publicidad
Autos Shows
La Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 millones de unidades.

Ford llevó la nueva Explorer al Autoshow de Los Ángeles

Ford llevó la nueva Explorer al Autoshow de Los Ángeles

La nueva Explorer se presenta esta vez con mayor tecnología, llegando al mercado  el próximo verano.

La Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 mil...
La Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 millones de unidades.

Basada en 25 años de innovación y liderazgo en ventas, la nueva Explorer se presenta esta vez con mayor tecnología, llegando al mercado  el próximo verano.

La nueva Explorer, presentada hoy en el Auto Show de Los Ángeles 2014, se basa en la fuerza y el liderazgo de la nueva línea de vehículos de Ford - la más reciente en la industria - la cual proporciona a los clientes de SUV, aún más versatilidad, capacidad, tecnología inteligente  y eficiencia.

La nueva Ford Explorer luce un frente con mucho más carácter y rudeza. La parrilla, faros y fascia delantera se muestran imponentes con ángulos y formas más rectas haciendo ver que esta nueva generación es más poderosa que la anterior.

publicidad

Los faros delanteros presumen una delicada línea de luces diurnas de LED y las unidades destinadas para la luz de niebla son notablemente más grandes y con un nuevo diseño, pequeño detalle que sin lugar a dudas es parte esencial de su nueva línea exterior.

La vista lateral no cambia demasiado en comparación con lo visto actualmente, los postes A, B y D cuentan con un terminado negro brillante que se pueden disimular con los cristales dejando solamente al color de la carrocería el poste C que se encuentra exactamente detrás de las puertas traseras.

En la cuestión de la parte posterior, las calaveras no son tan distintas, su diseño se recorre un poco hacia la tapa de la cajuela haciendo juego con la moldura cromada que recorre de lado a lado su parte trasera. La fascia también ha recibido actualizaciones luciendo más simple lo que le otorga limpieza y elegancia visual.

El interior de la nueva Ford Explorer ha sido revisado para otorgar más ergonomía y facilidad de uso de los mandos más utilizados por el conductor.

En cuanto a las nuevas características que monta está una pantalla de 10.1" situada en el cluster de instrumentos donde se encuentra el velocímetro y tacómetro, similar a la utilizada en modelos Lincoln.

Los detalles en piel destacan en las puertas dándole un aire de más lujo en conjunto con la utilización de aluminio y madera real igualmente en puertas y tablero en las versiones más equipadas.

publicidad

Serán tres los motores disponibles en la nuevo Ford Explorer 2016, iniciando con un nuevo EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que entrega una potencia de 270 caballos de fuerza, el conocido seis cilindros de 3.5 litros con 290 caballos y un EcoBoost más, de seis cilindros y 365 caballos.

La Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 millones de unidades y está disponible en más de 100 mercados en todo el mundo. La nueva Ford Explorer se producirá en la planta de ensamble de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Ottawa Fury y Vancouver Whitecaps sacan ventaja en Campeonato Canadiense
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo que entrega un cupo a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Barcelona
Piqué responde a los cánticos de campeón del Real Madrid
El defensor del Barça habló acerca de los gritos de jugadores y afición merengue, donde se escuchó “Piqué cab…n saluda al campeón”.
Así fue la genial ‘trolleada’ de los coreanos a Diego Maradona tras vencer a Argentina
El exjugador argentino había celebrado que en el sorteo a su selección le había tocado de rival a Corea del Sur y por eso, al festejar uno de los goles en la victoria 2-1 de los asiáticos ante los sudamericanos, así le recordaron el hecho.
Una vaca nos señala al ganador de la Europa League
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
Conoce los beneficios de beber café y cuántas tazas puedes tomar al día
El café es bueno gracias a los antioxidantes, pero el exceso esta bebida podría causarte úlcera y gastritis.
Críticas de conservadores a la encíclica del Papa
La cabeza de la Iglesia criticó el sistema económico mundial y aseguró que se necesitan "cambios profundos" en las estructuras de poder.
Con estos sencillos trucos podrás dormir más plácidamente
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.
Alimentos que deberías evitar para no sufrir de impotencia sexual
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.