publicidad
Autos Shows

Ford amplía su línea de vehículos comerciales en Estados Unidos con la Transit Connect.

Ford amplía su línea de vehículos comerciales en Estados Unidos con la Transit Connect.

Ford presentará en Chicago la Transit Connect 2010, la nueva alternativa de vehículos comerciales que llega a Estados Unidos.

Vehículo ideal para microempresarios

DEARBORN, Michigan.- Ford renueva su portafolio de productos en Estados Unidos con el estreno de la Transit Connect 2010, una nueva alternativa más espaciosa y eficiente de vehículos comerciales, ideal para recorrer las ciudades de la Unión Americana.El Transit Connect 2010 debutará en el Autoshow de Chicago y arribará con una reputación global de durabilidad y fuerza que datan desde su lanzamiento en 2003, cuando los jurados expertos en vehículos comerciales de Europa lo nombraron como la International Van of the Year.Transit Connect posee sistema de tracción frontal y está construido sobre una plataforma de vehículo comercial que conoce y excede las necesidades de los pequeños empresarios.

publicidad

Funciona con un motor Duratec de cuatro cilindros de 2.0 litros de inyección directa y transmisión automática de cuatro velocidades que ofrece una potencia de 136 caballos de fuerza.

Su comportamiento es suave y muy económico, ya que segín estimaciones de la EPA, tiene un rendimiento de al menos 20 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

Además incluye novedosos detalles en el diseño como la parrilla y algunos toques interiores que fueron mejorados para darle un aspecto más fresco y una nueva imagen para su debut en Norteamérica.

“Este tipo de trabajo no está disponible hoy en día dentro del mercado americano, por lo que ofrecemos a los pequeños empresarios, una opción real que conoce sus necesidades en lugar de que eliminen los asientos de su minivan para adaptarla a sus necesidades” explicó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales de Ford.

Desde su lanzamiento en 2003, se han vendido más de 600 mil unidades en 58 países y cuatro continentes.

Pero las cualidades de la Transit Connect van más allá de su capacidad. Su tamaño y rápida dinámica de conducción brinda una gran agilidad para las rutas urbanas.

Versatilidad y eficiencia

En lo que se refiere al área de carga, tiene una capacidad de 135 pies cúbicos. Las puertas traseras se abren en un ángulo de hasta 180 grados, aunque hay una opción de 255 grados, ofreciendo acceso a objetos de hasta 52.1 pulgadas de longitud.

publicidad

Una vez dentro, el área de carga aumenta a 59.1 pulgadas de piso a techo con un ancho de 47.8 pulgadas.

Con numerosas divisiones, soportes y áreas de carga similares a los de la Serie E de Ford, se pueden crear configuraciones que se adapten a las necesidades comerciales que el dueño desee.

Incluye el sistema Ford Work Solution que permite a los clientes manejar su negocio desde el vehículo gracias a la computadora con acceso a Internet, software de productividad y diversas opciones de impresión.

Cuenta con el sistema Tool Link que permite organizar, examinar y verificar las herramientas e inventario y el servicio telemático Crew Chief  monitorea y maneja las flotillas.

Las aplicaciones incluyen descarga de información del cliente o del producto, acceso remoto a la computadora de trabajo, envío y recibimiento de mensajes de texto, conexión con otros clientes vía teléfono y sistema de navegación.

La estructura de la Transit Connect es de acero reforzado que la hace muy durable y resistente y las líneas en los paneles de las puertas añaden rigidez y un gran carácter visual, además su diseño lateral ofrece un espacio ideal para añadir el logo de identificación de la empresa.

Incluye bolsas de aire laterales y frontales que protegen a todos los ocupantes y la carga, además tiene frenos ABS y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad

Cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM y se puede incluir un reproductor de CDs y entrada auxiliar de audio.

El precio base de este nuevo modelo de Ford es de $21, 475, lo cual la hace bastante accesible para una amplia variedad de micro empresarios de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Expediente: Julio César Chávez: “Sufro en cada pelea de mi hijo”
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Expediente: Saúl Álvarez: ‘Gracias a mí se logró la pelea con Chávez Jr.”
El ‘Canelo’ recordó que hace unos años retó al ‘hijo de la leyenda’, pero que este rechazó a pelear contra él.
Como Buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
'El Güero' asesinó a los trabajadores del túnel por órdenes de 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', mientras Joaquín Guzmán Loera estaba en el funeral de su padre, 'El Güero' cumplía su orden de asesinar a los trabajadores que contruyeron el túnel donde comenzó a trasladar su droga entre México y Estados Unidos.
Benjamín y Ramón Avendaño menospreciaron a 'El Chapo' y se negaron a ser sus socios
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera les ofreció a los hermanos Avendaño una sociedad para traficar con cocaína a través de su territorio. Sin embargo, Benjamín y Ramón rechazaron su propuesta por no ser 'Patrón' del narcotráfico.
Ramón Avendaño asesinó a 'El Rayo', el compadre de 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán envío a su compadre 'El Rayo' en su representación al cumpleaños de Ismael, sin imaginar que Ramón Avendaño lo asesinaría tras una discusión fuera de la discoteca.
Resumen de 'El Chapo' capítulo 1
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera traslada la mercancía de Pablo Escobar por un túnel entre México y Estados Unidos. 'El Chapo' se convierte en 'Patrón' del narcotráfico tras la detención de don Miguel Ángel.