publicidad
Autos Shows
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Ford Racing Performance presentará un Fiesta con motor de 350 caballos en el Auto Show Sema de Las Vegas.

Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños...
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta deportivo

DEARBORN, Mich. – A la gente le encanta modificar los autos pequeños, por lo que no es sorpresa que tanto consumidores como compañías de productos aftermarket estén ansiosos de poner sus manos en el nuevo Fiesta.

¿Qué hace popular a un auto? Vota aquíLa personalización es algo familiar par alos dueños del Fiesta. Lo accesorios Ford ofrecen prácticamente cualquier cosa que alguien necesita para ponerle un toque creativo al Fiesta o darle aun más funcionalidad. Las opciones de accesorios incluyen piezas para el interior y el exterior como un alerón trasero y un indicador de cambio de velocidades con luz, incluso se le pude poner un porta kayak para llevar equipo de campo. Los usuarios también pueden ordenar un tatuaje para el auto o escoger entre 18 diseños para poner su propia marca en el Fiesta.

publicidad

Ford Racing Performance está poniendo su propio giro en un Fiesta que presentará durante el SEMA, equipando un Fiesta concepto que seguramente gustará a los amantes del alto desempeño. Este Fiesta tendrá el motor EcoBoost de 2.0 litros agrandado a 2.3 litros para entregar 350 caballos de fuerza.

El auto viene equipado con varias partes disponibles en www.fordracingparts.com. La palanca de velocidades recortada ofrece cambios más rápidos y precisos, mientras que el escape Ford Racing le da un tono más grave a los gases de salida del auto. También están disponibles los rines de 17 pulgadas de aluminio pintados en gris.

El auto también cuenta con frenos Brembo y suspensión Ohlins para lograr lo mejor en frenado y contar con un manejo cómodo pero deportivo.

El Fiesta de Ford Racing se presentará todo azul y será pintado por un renombrado artista durante el show con la intención de subastar en auto en el futuro para la Fundación de la Investigación de la Diabetes Juvenil.

Otras versiones del Fiesta

2011 Ford Fiesta por Ford Vehicle Personalization

El Fiesta de Ford Vehicle Personalization utiliza acentos de color verde en los rines y la parrilla para acentuar su kit aerodinámico de 4 piezas. También cuenta con Nuevo equipamiento para el interior con asientos en blanco y negro así paneles de puertas, volante y componentes del interior con esta misma combinación. También cuenta con una gráfica lateral nueva.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Universal Technical Institute

Este Fiesta de Universal Technical Institute ofrece pintura especial DuPont y suspensión de aire digital. Su jaula anti vuelcos personalizada y los asientos de carreras hacen que esté listo para saltar a la pista en cualquier momento, mientras que sus frenos Baer y los rines de 18 pulgadas le dan un desempeño excelente.

2011 Ford Fiesta por 3dCarbon

El Fiesta europeo de 3dCarbon tiene un diseño claramente inspirado en las carreras con rayas y bordes de las ventanas en un tono ligeramente más claro, así como un alerón trasero montado en el techo. Su kit aerodinámico de 4 piezas consiste en un difusor delantero, faldones aerodinámicos y faldón trasero acentuado e n color negro.

2011 Ford Fiesta por L&G Enterprises

L&G Enterprises creó el Fiesta digital, el cual muestra su pintura exterior inspirada por una tarjeta de circuitos. Este Fiesta también cuenta con nuevos sistemas de admisión y escape. Tiene acentos de fibra de carbono en el interior enfatizando su color negro y su centro de comando para iPod.

2011 Ford Fiesta por H&R Springs

Este Fiesta por H&R Springs hace una declaración de estilo y demuestra la versatilidad del Fiesta con varias modificaciones tanto internas como externas. Su kit aerodinámico y largo alerón trasero junto a las entradas de aire estilo europeo del cofre ofrecen estilo y funcionalidad. Las gráficas que envuelven al auto le dan un estilo tecnológico, jugando con la misma naturaleza del Fiesta.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Steeda Autosports

Steeda Autosports mostrará un Fiesta con mejoras en desempeño y manejo bastante serias. Una palanca de cambios corta y entrada de aire modificada diseñadas por Steeda aumentarán el desempeño. También se mejoró la suspensión con nuevos amortiguadores y resortes así como barras estabilizadoras. Dándole un manejo netamente deportivo.

2011 Ford Fiesta por FSWerks

FSWerks nos muestra su apreciación por el nuevo Fiesta con una línea entera de partes de alto desempeño. El vehículo que presentarán en el SEMA incluye una entrada de aire y sistema de escape nuevos diseñados por FSWerks. Otras modificaciones incluyen un kit aerodinámico para la carrocería, llantas de alto desempeño y rines especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Comparativa extra cancha: la población de EEUU es 800 veces más grande que la de Martinica
Ambas selecciones se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Oro. El equipo de Team USA está valorado en 32 millones de dólares, mientras los isleños rondarían los 2 millones. Aquí la comparativa.
Cleveland Browns
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
El WR de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido al menos un año por sus reiteradas violaciones contra el abuso de sustancias nocivas de la NFL.
Por: Univision.com
Gignac encontró en Pumas a su 'cliente VIP' en la Liga MX
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
Josh Gordon todavía no está cerca de ser reintegrado por la NFL
El Comisionado Goodell dijo que aún no consideran reactivar al talentoso receptor de Cleveland.
Las hijas gemelas de 'El Chapo' visitan por primera vez a su padre en la cárcel
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
“La gente se sintió orgullosa (con Trump) porque un blanco recuperó la presidencia”, dice miembro del KKK a Ilia Calderón
Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan, y su esposa Amanda Barker explicaron si ellos apoyan o no al presidente Donald Trump durante una controversial entrevista exclusiva para Aquí y Ahora con Ilia Calderón.
Gobierno de Venezuela acusa de extorsión al esposo de la exfiscal general Luis Ortega
Un tribunal ordenó la captura del diputado Germán Ferrer, esposo de la destituida fiscal general Luisa Ortega. Lo acusan de ser la cabeza de una red de extorsión.
EEUU cancela el programa que daba asilo a menores centroamericanos que huían de la violencia
El Departamento de Seguridad Nacional advirtió que revocarán los casos de personas que ya habían sido aprobados, pero que todavía no habían viajado a Estados Unidos.