publicidad
Autos Shows
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Ford Racing Performance presentará un Fiesta con motor de 350 caballos en el Auto Show Sema de Las Vegas.

Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños...
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta deportivo

DEARBORN, Mich. – A la gente le encanta modificar los autos pequeños, por lo que no es sorpresa que tanto consumidores como compañías de productos aftermarket estén ansiosos de poner sus manos en el nuevo Fiesta.

¿Qué hace popular a un auto? Vota aquíLa personalización es algo familiar par alos dueños del Fiesta. Lo accesorios Ford ofrecen prácticamente cualquier cosa que alguien necesita para ponerle un toque creativo al Fiesta o darle aun más funcionalidad. Las opciones de accesorios incluyen piezas para el interior y el exterior como un alerón trasero y un indicador de cambio de velocidades con luz, incluso se le pude poner un porta kayak para llevar equipo de campo. Los usuarios también pueden ordenar un tatuaje para el auto o escoger entre 18 diseños para poner su propia marca en el Fiesta.

publicidad

Ford Racing Performance está poniendo su propio giro en un Fiesta que presentará durante el SEMA, equipando un Fiesta concepto que seguramente gustará a los amantes del alto desempeño. Este Fiesta tendrá el motor EcoBoost de 2.0 litros agrandado a 2.3 litros para entregar 350 caballos de fuerza.

El auto viene equipado con varias partes disponibles en www.fordracingparts.com. La palanca de velocidades recortada ofrece cambios más rápidos y precisos, mientras que el escape Ford Racing le da un tono más grave a los gases de salida del auto. También están disponibles los rines de 17 pulgadas de aluminio pintados en gris.

El auto también cuenta con frenos Brembo y suspensión Ohlins para lograr lo mejor en frenado y contar con un manejo cómodo pero deportivo.

El Fiesta de Ford Racing se presentará todo azul y será pintado por un renombrado artista durante el show con la intención de subastar en auto en el futuro para la Fundación de la Investigación de la Diabetes Juvenil.

Otras versiones del Fiesta

2011 Ford Fiesta por Ford Vehicle Personalization

El Fiesta de Ford Vehicle Personalization utiliza acentos de color verde en los rines y la parrilla para acentuar su kit aerodinámico de 4 piezas. También cuenta con Nuevo equipamiento para el interior con asientos en blanco y negro así paneles de puertas, volante y componentes del interior con esta misma combinación. También cuenta con una gráfica lateral nueva.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Universal Technical Institute

Este Fiesta de Universal Technical Institute ofrece pintura especial DuPont y suspensión de aire digital. Su jaula anti vuelcos personalizada y los asientos de carreras hacen que esté listo para saltar a la pista en cualquier momento, mientras que sus frenos Baer y los rines de 18 pulgadas le dan un desempeño excelente.

2011 Ford Fiesta por 3dCarbon

El Fiesta europeo de 3dCarbon tiene un diseño claramente inspirado en las carreras con rayas y bordes de las ventanas en un tono ligeramente más claro, así como un alerón trasero montado en el techo. Su kit aerodinámico de 4 piezas consiste en un difusor delantero, faldones aerodinámicos y faldón trasero acentuado e n color negro.

2011 Ford Fiesta por L&G Enterprises

L&G Enterprises creó el Fiesta digital, el cual muestra su pintura exterior inspirada por una tarjeta de circuitos. Este Fiesta también cuenta con nuevos sistemas de admisión y escape. Tiene acentos de fibra de carbono en el interior enfatizando su color negro y su centro de comando para iPod.

2011 Ford Fiesta por H&R Springs

Este Fiesta por H&R Springs hace una declaración de estilo y demuestra la versatilidad del Fiesta con varias modificaciones tanto internas como externas. Su kit aerodinámico y largo alerón trasero junto a las entradas de aire estilo europeo del cofre ofrecen estilo y funcionalidad. Las gráficas que envuelven al auto le dan un estilo tecnológico, jugando con la misma naturaleza del Fiesta.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Steeda Autosports

Steeda Autosports mostrará un Fiesta con mejoras en desempeño y manejo bastante serias. Una palanca de cambios corta y entrada de aire modificada diseñadas por Steeda aumentarán el desempeño. También se mejoró la suspensión con nuevos amortiguadores y resortes así como barras estabilizadoras. Dándole un manejo netamente deportivo.

2011 Ford Fiesta por FSWerks

FSWerks nos muestra su apreciación por el nuevo Fiesta con una línea entera de partes de alto desempeño. El vehículo que presentarán en el SEMA incluye una entrada de aire y sistema de escape nuevos diseñados por FSWerks. Otras modificaciones incluyen un kit aerodinámico para la carrocería, llantas de alto desempeño y rines especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Andrés Iniesta espera que un italiano del PSG sea su sucesor en el Barcelona
Mientras su equipo era goleado por el conjunto parisino, 'El Fantasmita' fue sincero y dio el nombre del que espera sea su sucesor con los culés.
Cinturón con arte huichol se entregará al ganador de 'Canelo' vs. Chávez Jr.
La elaboración de la pieza, que tardará de cuatro semanas, correrá por cuenta del artista Luis de la Cruz López.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Jencarlos Canela inauguró una calle con su nombre en la ciudad de Hialeah, Florida
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
Inmigrantes que deben presentarse en citas periódicas con inmigración, temen que su caso termine en deportación
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Exmanager de Jenni Rivera asegura pagaba dinero a escondidas para protegerla de los narcos
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
No queremos crear pánico, ni proceder a deportaciones masivas, asegura la administración del presidente Trump
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.