publicidad
.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta. logo...

Autos Shows
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Fiesta en el SEMA, Ford presentará diferentes versiones del Fiesta.

Ford Racing Performance presentará un Fiesta con motor de 350 caballos en el Auto Show Sema de Las Vegas.

Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños...
Xiomara jugó con Sweetpea, un pomeranian, de servicio asitido para niños con discapacidades fisicas o emocionales.

Fiesta deportivo

DEARBORN, Mich. – A la gente le encanta modificar los autos pequeños, por lo que no es sorpresa que tanto consumidores como compañías de productos aftermarket estén ansiosos de poner sus manos en el nuevo Fiesta.

¿Qué hace popular a un auto? Vota aquíLa personalización es algo familiar par alos dueños del Fiesta. Lo accesorios Ford ofrecen prácticamente cualquier cosa que alguien necesita para ponerle un toque creativo al Fiesta o darle aun más funcionalidad. Las opciones de accesorios incluyen piezas para el interior y el exterior como un alerón trasero y un indicador de cambio de velocidades con luz, incluso se le pude poner un porta kayak para llevar equipo de campo. Los usuarios también pueden ordenar un tatuaje para el auto o escoger entre 18 diseños para poner su propia marca en el Fiesta.

publicidad

Ford Racing Performance está poniendo su propio giro en un Fiesta que presentará durante el SEMA, equipando un Fiesta concepto que seguramente gustará a los amantes del alto desempeño. Este Fiesta tendrá el motor EcoBoost de 2.0 litros agrandado a 2.3 litros para entregar 350 caballos de fuerza.

El auto viene equipado con varias partes disponibles en www.fordracingparts.com. La palanca de velocidades recortada ofrece cambios más rápidos y precisos, mientras que el escape Ford Racing le da un tono más grave a los gases de salida del auto. También están disponibles los rines de 17 pulgadas de aluminio pintados en gris.

El auto también cuenta con frenos Brembo y suspensión Ohlins para lograr lo mejor en frenado y contar con un manejo cómodo pero deportivo.

El Fiesta de Ford Racing se presentará todo azul y será pintado por un renombrado artista durante el show con la intención de subastar en auto en el futuro para la Fundación de la Investigación de la Diabetes Juvenil.

Otras versiones del Fiesta

2011 Ford Fiesta por Ford Vehicle Personalization

El Fiesta de Ford Vehicle Personalization utiliza acentos de color verde en los rines y la parrilla para acentuar su kit aerodinámico de 4 piezas. También cuenta con Nuevo equipamiento para el interior con asientos en blanco y negro así paneles de puertas, volante y componentes del interior con esta misma combinación. También cuenta con una gráfica lateral nueva.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Universal Technical Institute

Este Fiesta de Universal Technical Institute ofrece pintura especial DuPont y suspensión de aire digital. Su jaula anti vuelcos personalizada y los asientos de carreras hacen que esté listo para saltar a la pista en cualquier momento, mientras que sus frenos Baer y los rines de 18 pulgadas le dan un desempeño excelente.

2011 Ford Fiesta por 3dCarbon

El Fiesta europeo de 3dCarbon tiene un diseño claramente inspirado en las carreras con rayas y bordes de las ventanas en un tono ligeramente más claro, así como un alerón trasero montado en el techo. Su kit aerodinámico de 4 piezas consiste en un difusor delantero, faldones aerodinámicos y faldón trasero acentuado e n color negro.

2011 Ford Fiesta por L&G Enterprises

L&G Enterprises creó el Fiesta digital, el cual muestra su pintura exterior inspirada por una tarjeta de circuitos. Este Fiesta también cuenta con nuevos sistemas de admisión y escape. Tiene acentos de fibra de carbono en el interior enfatizando su color negro y su centro de comando para iPod.

2011 Ford Fiesta por H&R Springs

Este Fiesta por H&R Springs hace una declaración de estilo y demuestra la versatilidad del Fiesta con varias modificaciones tanto internas como externas. Su kit aerodinámico y largo alerón trasero junto a las entradas de aire estilo europeo del cofre ofrecen estilo y funcionalidad. Las gráficas que envuelven al auto le dan un estilo tecnológico, jugando con la misma naturaleza del Fiesta.

publicidad

2011 Ford Fiesta por Steeda Autosports

Steeda Autosports mostrará un Fiesta con mejoras en desempeño y manejo bastante serias. Una palanca de cambios corta y entrada de aire modificada diseñadas por Steeda aumentarán el desempeño. También se mejoró la suspensión con nuevos amortiguadores y resortes así como barras estabilizadoras. Dándole un manejo netamente deportivo.

2011 Ford Fiesta por FSWerks

FSWerks nos muestra su apreciación por el nuevo Fiesta con una línea entera de partes de alto desempeño. El vehículo que presentarán en el SEMA incluye una entrada de aire y sistema de escape nuevos diseñados por FSWerks. Otras modificaciones incluyen un kit aerodinámico para la carrocería, llantas de alto desempeño y rines especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Bundesliga
El 'nuevo Zlatan', Alexander Isak, firma con el Borussia Dortmund rechazando al Real Madrid
Con 17 años de edad, la nueva joya del fútbol sueco es el jugador más joven en la historia en anotar un gol con la selección de su país.
Niños y adultos hasta de 80 años siguen en Miami la tradición del fundador del judo en Cuba
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Iván Aguilera quiere conocer a sus hermanos biológicos Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Carmen Jara revela el lado perverso de Jenni Rivera
En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta' asegura que no le importa que los millones de seguidores de la Diva de la Banda la ataquen por contar las maldades que le hizo.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.