publicidad
.

Fiat presentará el Panda 1.4 TwinAir en Ginebra logo-noticias.cd3dd216dd...

Autos Shows
La versión turbo del Panda tiene 85 caballos de fuerza.

Fiat presentará el Panda 1.4 TwinAir en Ginebra

Fiat presentará el Panda 1.4 TwinAir en Ginebra

El nuevo Panda se confirma en la forma y en la sustancia como el verdadero city car de referencia del mercado.

La versión turbo del Panda tiene 85 caballos de fuerza.
La versión turbo del Panda tiene 85 caballos de fuerza.

Presentado en el Autoshow de Frankfurt 2011 y recientemente lanzado en Europa, el nuevo Panda se confirma en la forma y en la sustancia como el verdadero city car de referencia del mercado.

En Ginebra, el modelo trae en su debut dos novedades de absoluto interés: la nueva versión Twinair Turbo de 85 caballos de fuerza con cambio Dualogic, la combinación ideal para la ciudad y el inédito asiento trasero corredero, que aumenta el espacio interior y confirma su indiscutida versatilidad.

Finalmente, el público puede conocer de cerca las potencialidades del dispositivo “Blue&Me TomTom2 LIVE” que une las ventajas de un sistema de infoentretenimiento integrado en el coche y conectado a la red a los de un navegador portátil, abriendo las puertas a la conectividad y asegurando una conducción con la máxima tranquilidad en el tráfico de la ciudad.

publicidad

En particular, el cambio Dualogic ha sido pensado para automatizar los mandos del embrague y del cambio mecánico convencional, mediante un mecanismo de tipo servo hidráulico. Los beneficios para quien elige este sistema son múltiples, comenzando por la simplicidad de uso y el menor esfuerzo en la conducción, especialmente en ciudad.

Además, se registra una reducción del consumo " en el ciclo combinado de hasta el 21% con respecto al 1.2 Fire con cambio mecánico " y una mejora de la seguridad de conducción. In detalle, el sistema puede ser utilizado tanto en modalidad manual como automática: en el primer caso, el conductor determina el cambio de marchas.

En la modalidad automática, la decisión de cambiar de marcha es delegada al sistema electrónico según el objetivo sea confort de marcha (NORMAL), o reducción de consumo (ECO).

Otra novedad que estará disponible a partir del próximo verano: el asiento trasero corredero. Gracias a este contenido, el nuevo Panda refuerza su indiscutida versatilidad, aumentando el ya gran espacio interior.

En el nuevo Panda se encuentran disponibles numerosas configuraciones de asientos delanteros y traseros. El asiento del conductor está disponible con regulación de altura, mientras que el del acompañante puede estar dotado de respaldo abatible.

En este último caso, permite tener un cómodo plano de apoyo para objetos tanto de uso común como una bolsa o un portátil, como para transportar elementos excepcionales: bajando también los asientos traseros, el cliente puede obtener un plano de apoyo de todo el largo del habitáculo (más de 2 metros), permitiendo el máximo de aprovechamiento del espacio interior.

publicidad

La misma versatilidad está asegurada por el asiento trasero, que se encuentra disponible en la versión de 2 plazas, con respaldo abatible, no repartido y, a pedido, en las configuraciones: 2 plazas corredero longitudinalmente con respaldo abatible repartido 50/50, 3 plazas con respaldo abatible y 3 plazas con respaldo abatible repartido 60/40. Todo puede hacerse aún más funcional si se combina con el práctico y útil contenedor “cargo box” que si se ubica en el maletero, permite colocar tanto en su interior objetos como obtener un espacio de carga prácticamente plano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
El Atlético de Madrid firmó con una empresa China y el estadio se llamará Wanda Centenario
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y el flamante estadio fue bautizado como Wanda Centenario.
El fútbol que da revancha a La Volpe por diciembre de 2006 en diciembre de 2016
Hace una década con Boca perdió un título imperdible ante ‘Cholo’ Simeone; ahora puede reivindicarse en el Mundial o frente a Tigres en la Liga MX.
Aldo Leao encabeza lista de transferibles por parte del Atlas
En la lista también se encuentra el colombiano Jefferson Duque quien solo anotó un gol en su estadía con los Rojinegros.
Miguel Samudio: “El año pasado subestimamos demasiado al rival”
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?