publicidad
.

Estrenos mundiales del e-Golf y el e-up! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Autos Shows
Los nuevos Volkswagen e-up! y e-Golf le dan un nuevo carácter a estos dos exitosos autos.

Estrenos mundiales del e-Golf y el e-up!

Estrenos mundiales del e-Golf y el e-up!

En una premier mundial doble, Volkswagen presentará en el Autoshow de Frankfurt dos nuevos autos eléctricos extremadamente eficientes: el e-up! y el e-Golf.

Los nuevos Volkswagen e-up! y e-Golf le dan un nuevo carácter a estos do...
Los nuevos Volkswagen e-up! y e-Golf le dan un nuevo carácter a estos dos exitosos autos.

WOLFSBURG - En una premier mundial doble, Volkswagen presentará en el Autoshow Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre) dos nuevos autos eléctricos extremadamente eficientes: el e-up! y el e-Golf.

Encuentra tu auto ideal

Esto significa que el fabricante de autos más exitoso de Europa está haciendo la transición de dos modelos con gran volumen de producción a la era de la movilidad eléctrica. Ambos autos de cero emisiones ofrecen practicidad sin límites para el día a día, cada uno tiene cuatro puertas y cuentan con un atractivo equipamiento.

Características de serie: control de clima automático con calefacción de estacionamiento y ventilación, sistema de radio-navegación, calefacción en parabrisas, luces LED diurnas y, en el e-Golf, por primera vez faros LED en los faros delanteros. Los dos modelos recién llegados también son líderes en eficiencia energética: el e-up! consume sólo 11.7 kWh de electricidad por cada 100 km " esto lo convierte en el nuevo campeón mundial de la eficiencia. El e-Golf, posicionado en dos categorías superiores, alcanza un excelente valor de 12.7 kWh. Con esto, le da un costo de electricidad en Europa conduciendo 100 km de solo , 3.02 para e-up!, mientras que con el e-Golf el costo es de cerca , 3.30.

publicidad

Tecnologías de manejo innovadoras son las competencias principales en Volkswagen. Por lo tanto, los motores eléctricos, cajas de cambios y las baterías de litio-ion del e-up! y el e-Golf son desarrollados en casa y son manufacturados en las grandes plantas de componentes de Volkswagen en Alemania.

Todos los Volkswagen son de operación intuitiva, extremadamente prácticos en el día a día además de sofisticados, por lo que estos atributos han sido completamente transferidos a los nuevos vehículos eléctricos de la marca. Los autos cero emisiones de Volkswagen son manufacturados con los mismos sistemas de producción de gran volumen como sus contrapartes de motores de combustión.

El e-Golf es impulsado por un motor eléctrico de 85 kW/ 115 caballos de fuerza. El motor produce su máximo torque de 270 Nm tan pronto como se enciende. El resultado: las ruedas delanteras del e-Golf alcanzan una velocidad de 100km/h en 10.4 segundos. En una autopista, la velocidad de un auto de tracción delantera de cinco plazas es electrónicamente limitada a 140 km/h.

Haciendo su premier mundial en el IAA también está el e-up! de cuatro plazas. Su motor electrónico produce 60 kW / 82 caballos de fuerza. Este motor transmite 210 Nm de torque a la tracción del eje delantero a partir de un punto muerto. Alcanza los 100 km/h en 12.4 segundos. Máxima velocidad: 130 km/h.

publicidad

Alcances de manejo personalizados para quien viaja diariamente de casa al trabajo. El e-up! puede recorrer 160 km con una carga de batería (18.7 kWh), mientras que el e-Golf con una batería más grande ( 24.2 kWh) tiene un alcance de 190 km. En ambos modelos, dos distintos modos de manejo (“Eco”, “Eco+”) y modos de frenado fáciles de activar (“D1”, “D2”, “D3” y “B”) ayudan a ampliar los rangos máximos. Estos rangos hacen sentido. Por ejemplo, en Alemania, hay estudios de Ministerio Federal de Transporte, Construcciones y Desarrollo Urbano que demuestran que cerca del 80 por ciento de todos los conductores de autos conducen un poco más de 50 km diariamente.

Carga de batería rápida. La más rápida estación de carga CCS (corriente directa) acorta el tiempo necesario para cargar la batería de un e-up! o de un e-Golf al 80 por ciento de su capacidad a sólo media hora.

Tren motriz y estrategia de combustible. Durante la década pasada, Volkswagen ya ha trazado un programa para el futuro en sus sistemas de propulsión y estrategias de combustible, lo cual incluye puntos de arranque para vehículos eléctricos como el e-up! y el e-Golf. Esta estrategia establece una línea de tiempo con ventanas para le introducción de sistemas de propulsión alternativos como los híbridos, eléctricos y los sistemas basados en hidrogeno. En este escenario, el sistema completamente eléctrico- el cual será demostrado por el nuevo e-up! y el e-Golf- representa un sistema suplementario de manejo indispensable y sensible. Esto es porque los autos eléctricos usan fuentes de energía renovables y permiten movilidad cero emisiones en las áreas metropolitanas. No obstante, ya adentrado en el futuro Volkswagen continuará promoviendo una mezcla inteligente de los más eficientes sistemas de manejo.

publicidad

Manejo al ritmo de la gran ciudad. El hecho es que el target para los autos eléctricos está creciendo, porque el cambio de un paradigma ha comenzado. La movilidad sustentable está teniendo un impacto creciente en las acciones de la gente. Incluso los productos para implementar esta conciencia ambiental deben ser prácticos así como divertidos- tal como el e-up! y el e-Golf los cuales aceleran al ritmo de la gran ciudad en sólo unos cuantos segundos. Los nuevos autos cero emisiones de Volkswagen, por lo tanto, tienen el potencial de impulsar el segmento de los autos eléctricos de manera irremediable con una tecnología innovadora, alto nivel de practicidad diaria y una sensación de manejo dinámico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?