publicidad
Autos Shows
El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.

Enciende motores el Autoshow de Ginebra

Enciende motores el Autoshow de Ginebra

Todos los motores encendidos para el arranque del Autoshow de Ginebra con la presencia de más de 900 vehículos.

El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.
El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.

Todos los motores encendidos para el arranque del Autoshow de Ginebra, que abre sus puertas del 5 al 15 de marzo con la presencia de más de 900 vehículos.

La octagésima quinta edición del Salón del Automóvil más importante de Europa abre con un ambiente más festivo debido a la mejora de resultados para los fabricantes europeos y con la presentación de varias novedades, incluidos autos de lujo extremo, ecológicos y sin conductor.

El salón contará con la presencia de 220 expositores y cerca de 900 vehículos, de los cuales alrededor de 130 serán novedades y prototipos.

Destaca la presencia del Passat de Volkswagen, elegido como el Auto del Año 2015.

El sedán familiar Passat de Volkswagen ganó el premio "auto del año" que eligen los editores de publicaciones europeas especializadas en la materia.

publicidad

El auto alemán de cuatro puertas se impuso a otros seis finalistas entre los que estaban el Cactus C4 de Citroen, el Twingo de Renault y el Active Tourer Serie 2 de BMW.

Volkswagen, con sus diferentes grupos como VW, Audi, Skoda o Seat, copa un cuarto del mercado europeo y parece encaminado a lograr sus objetivo de ser el mayor constructor a nivel mundial, superando al japonés Toyota.

Asimismo llaman la atención el debut mundial del nuevo 911 GT3 RS Porsche, que derriba una vez más la barrera entre los autos deportivos y los de competición.

Cuenta con la máxima tecnología de la competición automovilística con la que hoy día es posible equipar un 911 homologado para las calles y adecuado para el uso diario.

Destaca también la presencia de modelos como Alfa Romeo 4C Spider, el clásico de clásicos Aston Martin, Audi RS3 Sportback, Bentley EXP 10, el BMW Alpina, el estreno del Porsche Cayman GT4, los novedosos QUANT Y QUANTINO, sin dejar pasar el innovador “Printed 3D Car”.

Otro modelo que seguramente causará un gran interés será el Lamborghini V-12 Aventador y otros muy esperados son el McLaren 675LT y el Ferrari 488GTB.

El salón espera recibir cerca de 700 mil visitantes en el complejo de Palexpo, en el noroeste de la zona metropolitana de Ginebra, y también incluirá muestras de accesorios y de nuevas tecnologías aplicadas para el sector.

Y por último, no se pueden dejar a un lado prototipos de los vehículos sin conductor, considerados el objetivo más ambicioso de esta industria.

publicidad

Todo está listo para que a partir de mañana los amantes del automovilismo puedan soñar a sus anchas, apretar el acelerador y darse una vuelta admirando los modelos top y de más alta tecnología del planeta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Zamorano demostró la pasión que vive un hincha cuando su equipo llega a una final
Nuestro comentarista sufrió durante el encuentro y, como un seguidor más, se emocionó, gritó y celebró el triunfo de su selección ante el cuadro portugués en Copa Confederaciones. Aquí las divertidas imágenes.
Gareth Bale hizo un extraordinario ‘bateo’ con un palo de golf y puso la pelota en órbita
El jugador galés del Real Madrid cambió durante las vacaciones los tacos por los palos de golf. Mira acá su peculiar swing. ¿Habrá llegado su tiro al Green?
"Levántate": el himno que unirá a 12 naciones en pos de un balón durante la Copa Oro
La puertorriqueña Gale nos emociona con "Levántate", la canción oficial del torneo de CONCACAF, una melodía para poner a cantar y bailar a todos.
Mira quién tiene CD's aún en el coche: Ana Patricia... y son de Julión Álvarez
La conductora de Despierta América no aguantó la emoción de hablar con el cantante que sueña con grabar con JLo y Shakira.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Aprender a sonreír'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven sufre acoso laboral por parte de su jefa y lucha para liberarse del tormento.
Bomberos rescataron el cadáver de un niño que perdió la vida al caer en un pozo de Perú
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de junio
En 'La rosa de Guadalupe', una joven se obsesionará con el amor de un chico y cometerá una locura.