publicidad
Autos Shows
El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.

Enciende motores el Autoshow de Ginebra

Enciende motores el Autoshow de Ginebra

Todos los motores encendidos para el arranque del Autoshow de Ginebra con la presencia de más de 900 vehículos.

El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.
El Autoshow de Ginebra es uno de los más importantes del mundo.

Todos los motores encendidos para el arranque del Autoshow de Ginebra, que abre sus puertas del 5 al 15 de marzo con la presencia de más de 900 vehículos.

La octagésima quinta edición del Salón del Automóvil más importante de Europa abre con un ambiente más festivo debido a la mejora de resultados para los fabricantes europeos y con la presentación de varias novedades, incluidos autos de lujo extremo, ecológicos y sin conductor.

El salón contará con la presencia de 220 expositores y cerca de 900 vehículos, de los cuales alrededor de 130 serán novedades y prototipos.

Destaca la presencia del Passat de Volkswagen, elegido como el Auto del Año 2015.

El sedán familiar Passat de Volkswagen ganó el premio "auto del año" que eligen los editores de publicaciones europeas especializadas en la materia.

publicidad

El auto alemán de cuatro puertas se impuso a otros seis finalistas entre los que estaban el Cactus C4 de Citroen, el Twingo de Renault y el Active Tourer Serie 2 de BMW.

Volkswagen, con sus diferentes grupos como VW, Audi, Skoda o Seat, copa un cuarto del mercado europeo y parece encaminado a lograr sus objetivo de ser el mayor constructor a nivel mundial, superando al japonés Toyota.

Asimismo llaman la atención el debut mundial del nuevo 911 GT3 RS Porsche, que derriba una vez más la barrera entre los autos deportivos y los de competición.

Cuenta con la máxima tecnología de la competición automovilística con la que hoy día es posible equipar un 911 homologado para las calles y adecuado para el uso diario.

Destaca también la presencia de modelos como Alfa Romeo 4C Spider, el clásico de clásicos Aston Martin, Audi RS3 Sportback, Bentley EXP 10, el BMW Alpina, el estreno del Porsche Cayman GT4, los novedosos QUANT Y QUANTINO, sin dejar pasar el innovador “Printed 3D Car”.

Otro modelo que seguramente causará un gran interés será el Lamborghini V-12 Aventador y otros muy esperados son el McLaren 675LT y el Ferrari 488GTB.

El salón espera recibir cerca de 700 mil visitantes en el complejo de Palexpo, en el noroeste de la zona metropolitana de Ginebra, y también incluirá muestras de accesorios y de nuevas tecnologías aplicadas para el sector.

Y por último, no se pueden dejar a un lado prototipos de los vehículos sin conductor, considerados el objetivo más ambicioso de esta industria.

publicidad

Todo está listo para que a partir de mañana los amantes del automovilismo puedan soñar a sus anchas, apretar el acelerador y darse una vuelta admirando los modelos top y de más alta tecnología del planeta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
¡Insólito! Diputado mexicano presentó ley con playera del América
El diputado por el estado de Hidalgo, Jorge Miguel García Vázquez, acudió al Congreso de ese estado con la casaca de las Águilas tras el triunfo en el clásico.
TBT: los mejores momentos del ‘Decision Day’ en 2016
Cada vez falta menos para la finalísima de la temporada regular de la MLS en 2017. Aquí te presentamos lo vivido hace un año en el cierre de la campaña.
Tras completarse la jornada diez América y Morelia podrían alcanzar 9 puntos en 8 días
Águilas y Monarcas están a las puertas de lograr la semana perfecta. Chivas y Lobos BUAP se podrían ir sin puntuar. Pumas, Puebla y Santos parecen haber despertado en la lucha por los últimos 12 puntos.
“Cruz Azul viene con sed de venganza, pero nosotros tenemos que avanzar en Copa”: Paul Aguilar
El defensor del América aseguró que, independiente de lo que haga el cuadro Cementero, las Águilas se tienen que concentrar en hacer un buen papel en Copa MX y luchar por el título de esa competición.
Policía esposó a un menor con los brazos en la espalda en una escuela de Kentucky
Los responsables de la escuela llamaron a la policía porque, al parecer, el menor estaba atacando a sus compañeros. El policía inmovilizó al menor y un juez decretó que usó fuerza excesiva.
Miren la reacción de Eiza González cuando le preguntamos por la cachetada que protagonizó Eduardo Yáñez
Nos encontramos a la crema y nata de la farándula latina en un evento social en la ciudad de Los Ángeles y ahí nos encontramos con las bellas Eiza González y también con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
Con la voz entrecortada, Eduardo Yáñez le mandó este mensaje a todo su público
El actor admite que gracias a las personas que han seguido y apoyado su carrera él está donde está pero asegura que no le permitirá a nadie que se meta en su vida personal.
"Quizás tengo problemas": Eduardo Yáñez "incapaz" de lidiar con la prensa
Cualquier situación mala o buena puede dejar un aprendizaje y Eduardo Yáñez nos contó que aprendió del violento episodio que protagonizó cuándo agredió a Paco Fuentes.