publicidad
Autos Shows
El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.

El VW Golf ganó "World Car of the Year 2013" en Nueva York

El VW Golf ganó "World Car of the Year 2013" en Nueva York

El nuevo Golf continúa ganando: un experto jurado internacional ha nombrado al éxito de ventas de Volkswagen “World Car of the Year 2013”.

El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.
El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.

WOLFSBURG " El nuevo Golf continúa ganando: un experto jurado internacional ha nombrado al éxito de ventas de Volkswagen “World Car of the Year 2013”. El tan ansiado premio fue otorgado en el Autoshow de Nueva York. El título de “World Car of the Year” se añade a la larga lista de premios recibidos por el Golf.

Encuentra tu auto ideal

El Profesor Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen explica: "En Volkswagen estamos encantados de que el Golf haya sido nombrado ‘World Car of the Year’. Ganar de nuevo este galardón demuestra que el Golf es y permanece único en su segmento en todo el mundo. Este vehículo está marcando constantemente nuevos puntos de referencia, no solo en términos de eficacia sino también en el del respeto por el medio ambiente. Pronto lanzaremos el Golf como un híbrido enchufable y como un vehículo 100% eléctrico."

publicidad

Durante más de 30 años, el Golf ha determinado y establecido características en el panorama automovilístico a nivel internacional. Para la séptima generación del superventas alemán, este nuevo premio significa el décimo séptimo galardón desde que fue lanzado en noviembre de 2012. Para argumentar las razones de este reconocimiento, el jurado explica que "el Golf da claramente la talla - tanto por su espacio y practicidad como por su confort. Presenta un diseño fresco y progresivo, una nueva serie de motores además de una impresionante lista de equipamiento y sistemas de seguridad. Si tiene que haber un coche para todos, éste es el Golf."

Tan sólo han pasado tres semanas desde que el compacto de Volkswagen fue coronado como 'Car of the Year' en Europa. Ha recibido numerosos elogios tanto desde casa como desde cualquier otra parte, como 'The Best Cars of 2013', 'Auto Trophy 2012' o el premio 'Top Gear - All the car you'll ever need', entre una larga lista de premios.

El jurado del 'World Car of the Year' está formado por 66 periodistas automotrices de 23 países que votaron los lanzamientos en el mercado mundial para el premio, teniendo en cuenta también su aportación diaria a los millones de conductores y los entusiastas del motor. Volkswagen ha sido durante mucho tiempo un firme candidato al premio 'World Car of the Year', habiendo conseguido el galardón en diferentes ocasiones. El modelo anterior al Golf actual ganó el renombrado premio en el 2009. En el 2012, la deseada corona fue a manos del vehículo más pequeño de la marca, el up!. En el 2010, el dominio de Volkswagen también fue absoluto, el Polo fue nombrado ganador por encima del resto y los modelos Polo, Golf y Passat de la gama BlueMotion obtuvieron el título de 'World Green Car of the Year'.

publicidad

En los próximos meses, las versiones deportivas se añadirán a la gama del Golf: el Golf GTI y el Golf GTD. En Europa a partir de mediados de abril, los consumidores también tendrán la oportunidad de pedir el nuevo, dinámico y espacioso Golf Variant. Después de ésta novedad, en la segunda mitad del año llegará el nuevo Golf TDI BlueMotion, que fija sus bases en el consumo de combustible y el respeto por el medio ambiente: 3.2 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 85 g/km, impresionantes cifras para el segmento de compactos, que de nuevo marcarán referencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Aldo de Nigris: “El Clásico Regio es pasión pura; hay que ganar a como dé lugar”
Nuestro experto aseguró que más allá de jugar bien, Rayados y Tigres deben priorizar el resultado, en un derbi que le significará al ganador ser superlíder y llegar embalado a la Liguilla.
'De cárcel', Tabó le da una terrible patada a Erick Gutiérrez que le lesiona los ligamentos
El jugador de Pachuca debió dejar el partido y después el técnico del equipo confirmó su lesión en la rodilla.
Diego Alonso: "Erick Gutiérrez tiene una lesión de ligamentos"
El DT de Pachuca lamentó la lesión sobre el seleccionado nacional y no quiso entrar en detalles acerca del trabajo arbitral después de la dura entrada de Tabó sobre su jugador.
Pachuca dejó en suspenso clasificación del Atlas a la Liguilla
Guadalajara tuvo la victoria en sus manos, pero un descuido sobre el final del partido le dio el empate a los Tuzos, que le aguó la fiesta a los asistentes al estadio Jalisco.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2018.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 23
Antonio le muestra a Santiago la grabación de Damián pidiendo ayuda el día del accidente. Raquel encuentra una foto de Carolina embarazada en las cosas de Damián.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
La Rosa de Guadalupe - 'Lo más sublime que tiene una mujer'
Las diferencias entre una joven con su madre la llevan a cometer locuras en su vida. Un milagro hará que la joven recapacite y se lleve mejor con su madre.