publicidad
.

El VW Golf ganó "World Car of the Year 2013" en Nueva York logo-noticias...

Autos Shows
El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.

El VW Golf ganó "World Car of the Year 2013" en Nueva York

El VW Golf ganó "World Car of the Year 2013" en Nueva York

El nuevo Golf continúa ganando: un experto jurado internacional ha nombrado al éxito de ventas de Volkswagen “World Car of the Year 2013”.

El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.
El nuevo Golf sigue cosechando premios alrededor del mundo.

WOLFSBURG " El nuevo Golf continúa ganando: un experto jurado internacional ha nombrado al éxito de ventas de Volkswagen “World Car of the Year 2013”. El tan ansiado premio fue otorgado en el Autoshow de Nueva York. El título de “World Car of the Year” se añade a la larga lista de premios recibidos por el Golf.

Encuentra tu auto ideal

El Profesor Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen explica: "En Volkswagen estamos encantados de que el Golf haya sido nombrado ‘World Car of the Year’. Ganar de nuevo este galardón demuestra que el Golf es y permanece único en su segmento en todo el mundo. Este vehículo está marcando constantemente nuevos puntos de referencia, no solo en términos de eficacia sino también en el del respeto por el medio ambiente. Pronto lanzaremos el Golf como un híbrido enchufable y como un vehículo 100% eléctrico."

publicidad

Durante más de 30 años, el Golf ha determinado y establecido características en el panorama automovilístico a nivel internacional. Para la séptima generación del superventas alemán, este nuevo premio significa el décimo séptimo galardón desde que fue lanzado en noviembre de 2012. Para argumentar las razones de este reconocimiento, el jurado explica que "el Golf da claramente la talla - tanto por su espacio y practicidad como por su confort. Presenta un diseño fresco y progresivo, una nueva serie de motores además de una impresionante lista de equipamiento y sistemas de seguridad. Si tiene que haber un coche para todos, éste es el Golf."

Tan sólo han pasado tres semanas desde que el compacto de Volkswagen fue coronado como 'Car of the Year' en Europa. Ha recibido numerosos elogios tanto desde casa como desde cualquier otra parte, como 'The Best Cars of 2013', 'Auto Trophy 2012' o el premio 'Top Gear - All the car you'll ever need', entre una larga lista de premios.

El jurado del 'World Car of the Year' está formado por 66 periodistas automotrices de 23 países que votaron los lanzamientos en el mercado mundial para el premio, teniendo en cuenta también su aportación diaria a los millones de conductores y los entusiastas del motor. Volkswagen ha sido durante mucho tiempo un firme candidato al premio 'World Car of the Year', habiendo conseguido el galardón en diferentes ocasiones. El modelo anterior al Golf actual ganó el renombrado premio en el 2009. En el 2012, la deseada corona fue a manos del vehículo más pequeño de la marca, el up!. En el 2010, el dominio de Volkswagen también fue absoluto, el Polo fue nombrado ganador por encima del resto y los modelos Polo, Golf y Passat de la gama BlueMotion obtuvieron el título de 'World Green Car of the Year'.

publicidad

En los próximos meses, las versiones deportivas se añadirán a la gama del Golf: el Golf GTI y el Golf GTD. En Europa a partir de mediados de abril, los consumidores también tendrán la oportunidad de pedir el nuevo, dinámico y espacioso Golf Variant. Después de ésta novedad, en la segunda mitad del año llegará el nuevo Golf TDI BlueMotion, que fija sus bases en el consumo de combustible y el respeto por el medio ambiente: 3.2 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 85 g/km, impresionantes cifras para el segmento de compactos, que de nuevo marcarán referencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
"La Momia" Gómez reaparece en Torreón y Coras ya gana 1-0
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
Estos son los 11 de Chivas que Almeyda pondría ante Atlante
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Hristo Stoitchkov tiene todas las respuestas… anotadas en su mano
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
La extradición de 'El Chapo' a EEUU encrudece la violencia en Sinaloa en una pugna por el poder
¿Quién tomará las riendas del Cártel de Sinaloa? Esa es la pregunta que muchos se hacen en el estado de Sinaloa, donde las muertes han aumentado desde que Joaquín Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 25 de enero
En La Rosa de Guadalupe, la relación entre dos hermanas se verá afectada por un gran secreto.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.