publicidad
.

El Sentra NISMO hizo su debút en América logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Autos Shows
Esta versión del Sentra será una muy buena adición a la familia NISMO.

El Sentra NISMO hizo su debút en América

El Sentra NISMO hizo su debút en América

A manera que Nissan amplía su línea NISMO, revisa el desempeño de vehículos compactos y reta al futuro con el espectacular Nissan Sentra NISMO Concepto.

Esta versión del Sentra será una muy buena adición a la familia NISMO.
Esta versión del Sentra será una muy buena adición a la familia NISMO.

A manera que Nissan amplía su línea NISMO, revisa el desempeño de vehículos compactos y reta al futuro con el espectacular Nissan Sentra NISMO Concepto.

Encuentra tu auto ideal

El Sentra NISMO Concepto se construye en la sólida base de la última generación del Nissan Sentra, que ofrece un estilo premium, tecnología innovadora y un rendimiento eficiente de combustible. El Concepto inyecta rendimiento y elementos de diseño en la nueva mezcla.

Entre las muchas variaciones del Sentra NISMO Concepto se encuentra su exterior inspirado en las carreras con un mejor rendimiento aerodinámico, suspensión NISMO ajustada, la dirección y transmisión al igual que la atractiva cabina con estilo de automovilismo. Bajo el toldo, el Concepto adapta un motor de 1.8 litros turboalimentado de inyección directa que produce más de 240 caballos de fuerza y 240 lb-ft de torque, acoplando una transmisión manual de 6 velocidades.

publicidad

"Los fans han pedido que traigamos de vuelta un Sentra de alto desempeño directamente desde la fábrica, igual que en las generaciones pasadas ", dijo Pierre Loing, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan. "Con NISMO, nuestro brazo de automovilismo de casa, ya hemos producido el 370Z NISMO, Juke NISMO, Juke NISMO RS y el próximo GT-R NISMO, queremos demostrar a dónde podemos ir en el futuro."

El aspecto del Sentra NISMO Concepto, al igual que los anteriores sedanes de alto rendimiento de Nissan, es sofisticado y seguro para el conductor. Las modificaciones exteriores, diseñados para mejorar la aerodinámica del Sentra, comienzan con una fascia delantera profunda con luces LED y una parrilla menos ancha que coinciden y sustituyen las luces LED de día del Sentra estándar y la parrilla superior.

El aspecto aerodinámico continúa con un spoiler delantero más bajo y ancho a lo largo de los lados del vehículo con llamaradas en la defensa de gran tamaño y estribos laterales integrados que desembocan en la fascia trasera acentuando las grandes puntas de escape. Una luz antiniebla trasera personalizada se encuentra en el spoiler trasero central, que hace referencia al diseño del difusor trasero del 370Z.

Una delgada firma NISMO roja acentúa las áreas donde la aerodinámica ha sido enfatizada como el spoiler inferior, mientras que la creación de bandas más discretas se encuentran en los espejos laterales y faldones laterales. Insignias NISMO están situadas delante y detrás del vehículo.

publicidad

El cuerpo está pintado con un blanco aperlado con un panel reflejante único en techo. El splitter delantero y el difusor trasero cuentan con acabados en alto brillo, auténticos patrones en fibra de carbono. El negro de la parrilla cuenta con una malla cromada rodeada por Dark Chrome, añadiendo al Sentra NISMO Concepto una imponente presencia.

"El tratamiento exterior madura la presencia premium del Sentra y le inyecta una emoción y energía dinámica", dijo Loing. "Fácilmente identificado como un Sentra, evoca un fuerte sentido de la potencia que se esconde debajo de la superficie."

Mientras que la producción Sentra 2014 combina aceleración sensible, con una excelente eficiencia de combustible de un 1.8 litros, DOHC de 16 válvulas en línea del motor de 4 cilindros con 130 caballos de fuerza, el Sentra NISMO Concepto toma prestada la tecnología de DOHC 16 válvulas del Juke NISMO RS turboalimentado, con intercooler, inyección directa de gasolina (DIG) de 4 cilindros, ampliada a 1.8 litros para esta aplicación.

El motor afinado NISMO produce un estimado de más de 240 caballos de fuerza y más de 240 lb-ft de torque, lo suficiente como para apenas mostrar sus luces traseras a sedanes ordinarios.

El motor está emparejado con una transmisión diferencial de deslizamiento limitado y 6 velocidades manual para ayudar a asegurarse que el poder se dirija firmemente a la superficie de la carretera. La suspensión trasera recibió el tratamiento NISMO, con amortiguadores de rendimiento personalizados.

publicidad

El interior inspirado en el automovilismo deportivo continúa con un estilo NISMO de cuero Alcantara®, el volante forrado en cuero rojo, junto con el juego de palanca de cambios de envolvente arranque. El tablero de instrumentos cuenta con un acabado en fibra de carbono satinado y los detalles son tratados con un acabado de cromo oscuro. Tanto el botón de inicio y el tacómetro cuentan con los icónicos anillos rojos de NISMO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrida 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar hibrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
publicidad
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?