publicidad
.

El roadster BMW Z4 2009 debutará en el Autoshow de Detroit logo-noticias...

Autos Shows

El roadster BMW Z4 2009 debutará en el Autoshow de Detroit

El roadster BMW Z4 2009 debutará en el Autoshow de Detroit

Con el BMW Z4 2009 se marca el regreso de un roadster clásico y podrá ser visto por primera ven en el Autoshow de Detroit.

Reinterpretación de un clásico

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- Más poderoso, eficiente y confortable. El nuevo BMW Z4 2009 mejoró su estilo y funcionamiento dinámico para seguir liderando el segmento de autos de lujo y que hará su debut en Norteamérica durante el Autoshow de Detroit en enero del próximo año.El diseño tiene detalles de un roadster clásico pero con una interpretación más moderna, con lo que se logra una combinación única de elegancia, agilidad y confort llevado al más alto nivel.Con el techo abajo, este auto brinda una intensa experiencia de manejo y cuando está cubierto, otorga toda la comodidad de un coupé deportivo del segmento de lujo.

publicidad

Para asegurar una gran experiencia, el Z4 funciona con un motor doble turbocargado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con 300 caballos de fuerza en el modelo sDrive 35i o 255 caballos de fuerza en la versión 30i.

El uso de dos turbocargados asegura una mejor respuesta, lo que es necesario cuando tienes un auto que acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y una velocidad controlada electrónicamente de hasta 150 millas por hora.

Además, incluye el paquete de tecnologías de BMW EfficientDynamics que ofrecen un balance sin precedentes entre la eficiencia de consumo y el placer de conducir gracias a funciones como la de recuperación de energía de frenado.

Aunque la transmisión básica es manual de seis velocidades, el sDrive 35i está disponible con una caja de cambios dual-clutch de siete velocidades; mientras que el 30i cuenta con una automática de seis y todas poseen controles de cambio en el volante.

Las líneas son más suaves y modernas, tiene una parrilla más larga y entradas de aire más anchas, lo que aumenta la imagen atlética y la orientación de las líneas en la parte trasera enfatizan la amplitud del nuevo Z4.

Tiene sistema de tracción trasera con una distribución de peso casi perfecta y junto con el bajo centro de gravedad se logra una agilidad suprema bajo cualquier condición de manejo.

Tecnología sofisticada

publicidad

Para una armonía perfecta entre el exterior y el interior, que es algo de gran importancia en un auto descapotable, se optó por materiales de gran calidad y una apariencia elegante desde el frente hasta la parte trasera.

Ambos lados del volante incorporan los controles para las luces y el aire acondicionado, cuyo diseño y color varía según los demás elementos del interior.

Los asientos son de piel anti reflejante, disponible en tres colores diferentes y se puede optar por añadir este material en el panel de instrumentos, los visores y las manijas de las puertas.

El Z4 es el primer roadster de BMW que protege a sus ocupantes del viento y el mal clima con un techo rígido retráctil construido con dos piezas de aluminio ligero que le dan la capacidad de abrir y cerrar en sólo 20 segundos.

El innovador sistema del techo ofrece cualidades acústicas y aerodinámicas así como una apariencia ligera.

El compartimiento del techo y el área de cargo se encuentran separados por una división movible que puede plegarse para incrementar la capacidad del portaequipaje mientras el techo se mantiene arriba.

Ambos modelos del nuevo Z4 2009 vienen con rines de aleación ligera de 17 pulgadas y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Además incluye Control Dinámico de Estabilidad, frenos ABS, Control Dinámico de Manejo que se controla mediante la consola central y se puede elegir entre tres formas de manejo (normal, sport y sport+).

publicidad

Es el primer roadster que incluye el sistema iDrive que integra funciones de telecomunicación, entretenimiento y navegación; esto a través de una pantalla táctil de 8.8 pulgadas con 80GB de información para navegación y capacidad para archivar hasta 15 GB de música.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.
‘Piojo’ Herrera sobre Chivas: “Somos conscientes de lo que vamos a enfrentar”
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.