publicidad
.

El primer híbrido de Porsche debutó en Nueva York. logo-noticias.cd3dd21...

Autos Shows

El primer híbrido de Porsche debutó en Nueva York.

El primer híbrido de Porsche debutó en Nueva York.

La nueva generación de la Cayenne debutó con una versión híbrida que ofrece altos niveles de poder, estilo y eficiencia.

El primer híbrido de Porsche debutó en Nueva York. fe0318bd7b88431a959cb...

Una SUV más versátil y limpia

NUEVA YORK.- El principal estreno de Porsche para el Autoshow de Nueva York fue la nueva generación de la SUV Cayenne que incluye una versión híbrida de funcionamiento combustible-electricidad.Para 2011, la Cayenne incluirá cuatro versiones, la Cayenne, Cayenne S, Cayenne Turbo y Cayenne S Hybrid que aunque saldrán a la venta de manera escalonada, para finales de verano estarán todos disponibles.Todos los modelos están basados en la filosofía de rendimiento inteligente de Porsche, que representa la última evolución de los vehículos, haciéndolos más deportivos que sus antecesores y también mucho más eficientes y limpios gracias a tecnologías que demuestran que el alto desempeño y la eficiencia no son términos contradictorios.

publicidad

En cuanto al diseño, la Cayenne no deja duda de que pertenece a la familia de Porsche. Su estilo deportivo es evidente en todos los ángulos. Es 1.9 pulgadas más larga que su predecesor y también tiene mayor distancia entre los ejes, lo que asegura un interior más amplio y versátil, aunque luzca más compacta y dinámica.

Gracias a la combinación de materiales y el nuevo sistema de tracción integral se logró reducir el peso, lo que mejora el consumo de combustible, reduce las emisiones y aumenta la agilidad.

El interior tiene una consola central que se eleva hasta lograr una inclinación que se une con el tablero de instrumentos y la conexión de infoentretenimiento sensible al tacto.

El conjunto de instrumentos redondos, típico de Porsche en el panel de instrumentos, incluye una pantalla TFT de alta resolución que se puede usar para cambiar las estaciones de radio, configurar el vehículo, acceder al sistema de navegación o ver los mapas.

Funciona con un sistema híbrido paralelo de 380 caballos de fuerza que vienen de un motor V6 3.0 litros de 333 caballos y un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza, acompañados de la nueva transmisión automática Triptonic S de ocho velocidades y función Auto Start/ Stop.

Los dos motores están conectados por un embrague de desacoplamiento y al igual que otros modelos híbridos, la Cayenne puede recorrer hasta 40 millas con electricidad, pero si se quiere una aceleración agresiva se enciende el motor de gasolina.

publicidad

Para las otras versiones se eligió un motor V6 de 300 caballos de fuerza para la Cayenne, un V8 de 400 caballos para la Cayenne S, mientras que la Cayenne Turbo ofrece 500 caballos con un motor V8 de 4.8 litros.

Aunque la SUV será el debut principal, también destacarán el Boxster Spyder 2011 que es el modelo más ligero de la marca, el 911 Turbo Cabriolet 2011 que llega con un nuevo motor y el Panamera, el primer Gran Turismo de cuatro puertas creado por la casa de Stuttgart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?