publicidad
Autos Shows

El Porsche 911 Turbo S hará su debut en Ginebra

El Porsche 911 Turbo S hará su debut en Ginebra

Porsche desarrolló un nuevo auto de primera categoría para quienes buscan lo mejor en cuanto a potencia y rendimiento.

Potencia eficiente

GINEBRA, Suiza - Los ingenieros Porsche desarrollaron un nuevo auto deportivo de primera categoría para los conductores que buscan lo mejor en cuanto a potencia, rendimiento y dinámica de conducción: el 911 Turbo S.

La principal atracción de este modelo deportivo exclusivísimo de alto rendimiento es un motor Boxer de seis cilindros impulsado por un turbocompresor de gas con tubo de escape doble, con turbina de geometría variable y con un aumento de potencia por encima del 911 Turbo en 30 caballos de fuerza, hasta los 530, con 516 libras de torsión por pie lineal.Este nuevo primer modelo tiene como características estándar todos los componentes de alta tecnología que sólo están disponibles como opciones en la versión "común" del 911 Turbo.

A pesar del considerable aumento de potencia y rendimiento dinámico, el nuevo 911 Turbo S no consume más combustible que el Porsche 911 Turbo, 24.8 millas por galón, por lo cual es por lejos, el auto deportivo más eficiente en su clase de rendimiento.

El 911 Turbo S viene exclusivamente con el sistema de siete velocidades de la caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK, Porsche-Doppelkupplungsgetriebe), que transmite la potencia del motor a la tracción en las cuatro ruedas con control de tracción de Porsche (PTM, Porsche Traction Management).

La seguridad de conducción optimizada a un estándar aun más alto queda garantizada por los montajes dinámicos y el sistema de freno moderado en las ruedas traseras (PTV, Porsche Torque Vectoring) que incluye un bloqueo diferencial mecánico en el eje trasero.

publicidad

Junto con el sistema Launch Control del Sport Chrono Package Turbo que también es característica estándar, el 911 Turbo S acelera, desde la posición de parada, a 60 millas por hora en 3.3 segundos y alcanza 125 millas por hora en 10.8 segundos.

La velocidad máxima es 195 millas por hora. Los frenos cerámicos (PCCB, Porsche Ceramic Composite Brakes) superlivianos y resistentes al desgaste proporcionan el mismo rendimiento extraordinario en términos de potencia de detención y aplicación controlada de los frenos.

El nivel supremo de equipamiento estándar, que incluye iluminación dinámica en las curvas (Dynamic Bending Lights); ruedas de 19 pulgadas con el diseño de las del RS Spyder, con bloqueo central; un volante deportivo de tres rayos con paletas para cambios de marcha; asientos deportivos adaptables; control de velocidad de crucero; cambiador de CD/DVD y tapizado exclusivo de cuero con dos tonos combinados en Black/Crema o Black/Titanium Blue, destaca aun más la clase y el calibre extraordinarios de este primer Turbo S en cinco años.

El nuevo Porsche 911 Turbo S estará en las concesionarias en las versiones Coupé y Cabriolet a partir de mayo de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
Así festejan los 'chivahermanos' en la Ciudad de México
Una multitud celebra en el corazón de la capital mexicana el título de las Chivas, al pie del Ángel de la Independencia.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Los jugadores de Chivas ‘bañaron’ a Karina Herrera para festejar el título
La reportera de Univision Deportes se llevó una sorpresa en los vestidores del Guadalajara mientras entrevistaba a los protagonistas.
La rumba en San Antonio no para, incluso sin los Spurs en postemporada
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.