publicidad
Autos Shows
El nuevo 308 ha sido un éxito de ventas en Europa.

El Peugeot 308 fue nombrado "Auto del Año" en Ginebra

El Peugeot 308 fue nombrado "Auto del Año" en Ginebra

El nuevo Peugeot 308 fue premiado como el “Auto del Año” de 2014E durante el primer día de prensa del Autoshow de Ginebra.

El nuevo 308 ha sido un éxito de ventas en Europa.
El nuevo 308 ha sido un éxito de ventas en Europa.

El Nuevo Peugeot 308 fue premiado como el “Auto del Año” en 2014, este reconocimiento es otorgado por un jurado compuesto de los Periodistas de 22 países europeos.

30 nuevos modelos de marcas americanas, coreanas, europeas y japoneses, a la venta en Europa durante el 2013, fueron tomados en cuenta para la elección para el "Auto del Año 2014". El jurado, que refleja los intereses y gustos de los 58 periodistas de 22 países de Europa, acaba de emitir su veredicto sobre el fuerte line-up de los siete modelos finalistas preseleccionados en diciembre: el Nuevo Peugeot 308 ha sido elegido "Coche del Año" 2014.

El Nuevo 308 es el 4to modelo de Peugeot en ser distinguido con el premio del “Auto del Año”. Antes este reconocimiento fue para 307 (2002), el 405 (1988) y el 504 (1969)

publicidad

Producido en la planta de Sochaux, cuna histórica de la marca, el nuevo 308 fue lanzado en Europa en el último cuarto del año.

El título del “Auto del Año 2014”, representa el reconocimiento más prestigioso para 308 que que incorpora los valores de la marca de su excelencia, en términos de su diseño, elegante y dinámico, eficiente concepto basado en un enfoque avanzado de reducción de peso, la experiencia de conducción con su innovador panel de instrumentos y controles (i-Cockpit) y la calidad a su más alto nivel, hacen del 308 un ganador.

A la fecha el 308 ha logrado un éxito en ventas en Europa, con más de 55,000 unidades vendidas desde su lanzamiento

Al recibir el premio de manos de Hakan Matson, Presidente del jurado, Maxime Picat, CEO de la marca, declaro: “Con el nuevo PEUGEOT 308, estamos convencidos de que habíamos logrado un salto en el concepto de tecnología y calidad y que esto nos llevaría pronto a obtener un lugar en el pódium en Europa. El prestigioso premio “Auto del Año 2014”, lo recibo hoy a nombre de todos las personas que contribuyeron en el desarrollo y lanzamiento de este modelo y es la mejor confirmación de esto.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Al ritmo de 'La Bamba', dieron bienvenida a 'Chicharito' en el West Ham
Un aficionado de los Hammers adaptó la famosa canción para recibir al fichaje bomba del equipo de cara a la próxima temporada.
Así sería el 11 inicial de Estados Unidos contra Jamaica en la final de Copa Oro
El técnico Bruce Arena enfrentaría al combinado jamaiquino con un equipo titular muy similar al que eliminó a Costa Rica, y solo incluiría dos variaciones. Aquí la alineación de Team USA.
Santiago Baños: "Jonathan usó nuestra oferta para llegar a la MLS"
El directivo afirmó que Dos Santos estuvo muy cerca de cerrar su fichaje con el América.
Chicago anuncia que Mike Glennon será su quarterback titular
El gerente general de los Bears, Ryan Pace, aseguró a los medios que el ex Buccaneer tomará los controles en la campaña 2017 y Trubisky será reserva.
En este templo no adoran a dios sino al diablo, ¿cuáles son sus ritos?
En una población de Colombia hay un templo que ha generado polémica entre sus vecinos porque sus fieles adoran al demonio. Su líder afirma que no se llevan a cabo rituales como sacrificios ni otras prácticas consideradas satánicas.
México confirma que la gran mayoría de las víctimas mortales de la tragedia de San Antonio, Texas, eran sus ciudadanos
El consulado mexicano en San Antonio confirmó la información. El personal diplomático está garantizando que los agentes migratorios no realicen detenciones entre los familiares que van a los hospitales a ver a quiénes sobrevivieron.
¿Cuál será el impacto del recorte de fondos a las ciudades santuario?
Funcionarios de California están reaccionando a la ofensiva del Departamento de Justicia contra las ciudades santuario que no recibirán más fondos federales si no cooperan con autoridades de inmigración.
Avianca dejará de volar a Venezuela tras 60 años de operaciones en ese país
A partir del 16 de agosto la aerolínea suspenderá sus vuelos regulares desde Bogotá y Lima. El presidente de la compañía aseguró que la prioridad es garantizar la seguridad de las operaciones.