publicidad
.

El nuevo Veloster llegó a Chicago logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Autos Shows
En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades.

El nuevo Veloster llegó a Chicago

El nuevo Veloster llegó a Chicago

Hyundai eligió el Autoshow de Chicago para presentar la versión renovada de su deportivo asimétrico Veloster.

En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Ed...
En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades.

Hyundai eligió el Autoshow de Chicago para presentar la versión renovada de su deportivo Veloster. El exótico coupé asimétrico recibe algunos cambios estéticos que lo acercan a los últimos productos de la firma y de paso se aprovecha para introducir una transmisión de doble embrague.

En su exterior el Veloster presume nueva parrilla frontal que ahora gracias a sus dimensiones, forma hexagonal y contorno cromado toma todo el protagonismo. Las fascias también han sufrido alteraciones tanto en la parte delantera como en la trasera. Para conseguir un conjunto más atractivo se han añadido nuevos colores para la carrocería, diseño de llantas de aleación de corte más deportivo, etc.

En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades, y que tiene una estética diferenciada con detalles en rojo, ciertos elementos en fibra de carbono, llantas Rays y un tarado de suspensión específico. Se reconoce por su pintura en azul mate y los logotipos de la edición.

publicidad

En cuanto a su interior, mantiene casi intacto el diseño general del tablero, únicamente incorpora nuevos materiales para conseguir una sensación de calidad más elevada. Entre los elementos de equipamiento más importantes encontramos el nuevo navegador con acceso a internet, radio digital, pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, sistema Eyes Free, disco duro, etc.

Su motor es el 1.6 TGDI Turbo con 201 caballos de fuerza que puede elegirse con una transmisión manual de seis velocidades, o bien la nueva caja secuencial de doble embrague con siete velocidades que podrá solicitarse exclusivamente con el acabado Turbo R, el más completo de la oferta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?