publicidad
Autos Shows
En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades.

El nuevo Veloster llegó a Chicago

El nuevo Veloster llegó a Chicago

Hyundai eligió el Autoshow de Chicago para presentar la versión renovada de su deportivo asimétrico Veloster.

En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Ed...
En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades.

Hyundai eligió el Autoshow de Chicago para presentar la versión renovada de su deportivo Veloster. El exótico coupé asimétrico recibe algunos cambios estéticos que lo acercan a los últimos productos de la firma y de paso se aprovecha para introducir una transmisión de doble embrague.

En su exterior el Veloster presume nueva parrilla frontal que ahora gracias a sus dimensiones, forma hexagonal y contorno cromado toma todo el protagonismo. Las fascias también han sufrido alteraciones tanto en la parte delantera como en la trasera. Para conseguir un conjunto más atractivo se han añadido nuevos colores para la carrocería, diseño de llantas de aleación de corte más deportivo, etc.

En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades, y que tiene una estética diferenciada con detalles en rojo, ciertos elementos en fibra de carbono, llantas Rays y un tarado de suspensión específico. Se reconoce por su pintura en azul mate y los logotipos de la edición.

publicidad

En cuanto a su interior, mantiene casi intacto el diseño general del tablero, únicamente incorpora nuevos materiales para conseguir una sensación de calidad más elevada. Entre los elementos de equipamiento más importantes encontramos el nuevo navegador con acceso a internet, radio digital, pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, sistema Eyes Free, disco duro, etc.

Su motor es el 1.6 TGDI Turbo con 201 caballos de fuerza que puede elegirse con una transmisión manual de seis velocidades, o bien la nueva caja secuencial de doble embrague con siete velocidades que podrá solicitarse exclusivamente con el acabado Turbo R, el más completo de la oferta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
En juegazo, Chelsea y Roma reparten puntos y sostienen zona de clasificación
Luego de tres jornadas en el Grupo D de la UEFA Champions League, el Chelsea continúa en la cima del sector ante un Atlético que se desvanece.
Para ellos, simples trámites: el PSG y el Bayern golearon al Anderlecht y al Celtic
El equipo francés le ganó por 4-0 al Anderlecht, y en Bélgica. Mientras que los alemanes derrotaron por 3-0 al Celtic. Ambos sumaron de a tres casi sin transpirar y están a un paso de clasificar en el Grupo B.
Barcelona se apodera del Grupo D mientras Juventus sufre ante el Sporting
El conjunto culé hizo valer su condición de local y pasó sobre el Olympiacos, incluso jugando con 10 hombres tras la expulsión de Piqué.
Con gol 100 de Messi en torneos europeos, Barcelona se acerca a octavos en Champions
El equipo catalán vence a Olympiacos y con nueve puntos mantuvo el liderato y quedó muy cerca de ratificar su cupo entre los 16 mejores del torneo.
Conoce el 'girl power' digital de Univision para Latin GRAMMY
Danella Urbay y Evelyn Sicairos serán nuestras guías para todo lo que tienes que saber durante la cuenta regresiva y la semana final de Latin GRAMMY 2017. Danella desde Miami y Evelyn desde Los Ángeles te mantendrán al día hasta la esperada fecha de los premios más prestigiosos a la música latina en EEUU.
¿Qué tan malo es... tener estos hábitos en el baño? Karla, Francisca y Orlando lo descubrieron
El Dr. Juan Rivera retó a Karla, Francisca y Orlando a descubrir qué tan saludables o dañinos son estos hábitos que regularmente hacemos en el baño. ¡Y todos nos quedamos muy sorprendidos!
DAEnUnMinuto: ¿Ana y Francisca son hermanas gemelas? Y Satcha hizo confesiones de belleza
Además: Nuestros panelistas se marearon un poco durante el debate de hoy, el Dr. Juan recibió "elogios cibernéticos", y a alguien le gustaría ver una estatua de cera de Alan Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cuáles son los tips de belleza que utiliza JLo para verse espectacular en las fotos?
'La Diva del Bronx' compartió una selfie donde su rostro es el protagonista. Además, Clarissa Molina nos trae lo que está pasando con Wisin y Romeo Santos en las redes sociales.