publicidad
Autos Shows

El lujo híbrido llegó al segmento de los compactos con el Lexus LF-Ch.

El lujo híbrido llegó al segmento de los compactos con el Lexus LF-Ch.

Lexus debutará en Frankfurt el LF-Ch Concept que representa un paso más en la evolución de los híbridos de lujo.

Evolución híbrida

TORRANCE, California.- Lexus anunció que su nuevo híbrido compacto de lujo, el LF-Ch, hará su estreno mundial en Frankfurt, para después presentarse en América durante el Autoshow de Los Ángeles.

El LF-Ch fue diseñado por el centro de investigación y diseño de Toyota Norteamérica y ofrece un estilo dramático, acompañado de funciones de lujo, un desempeño innovador con bajas emisiones y un rendimiento de combustible impresionante; todo dentro de un versátil empaque deportivo de cinco puertas.Su diseño brinda un contraste muy intrigante entre el poder, las superficies tipo máquina, las formas fluidas y algunos detalles que parecen esculpidos a mano.

El exterior emite fuerza y simplicidad con una estructura amplia, una línea de techo arqueada que corre hasta el alerón trasero y superficies cubiertas con un color amarillo muy actual y para darle la ilusión de que se trata de un coupé, se ocultaron los pilares B y la manija de entrada de la puerta trasera con una moldura de cromo.

Las luces son eficientes y brillantes LED que le añaden personalidad y el auto está marcado con algunos detalles híbridos como el logo de Lexus en color azul que comparten todos los modelos 'verdes' de la marca y una insignia lateral.

Para el interior, los diseñadores crearon una cabina elegante que al mismo tiempo es moderna y funcional, en la que destacan elementos metálicos y de piel en el tablero, los paneles de las puertas, el de instrumentos y los asientos, ofreciendo un ambiente de lujo y  comodidad.

publicidad

La iluminación es azul y enmarca el techo, haciendo un contraste con la pintura amarilla del exterior y los cuatro asientos deportivos tienen iluminación en el borde de las costuras que combina con la luz interior.

El volante es muy amplio y tiene controles de cambio de velocidades que le dan un toque deportivo y mejoran la experiencia de manejo.

El LF-Ch funciona con la última generación de la tecnología híbrida de Lexus y cuenta con cuatro  modos de manejo: Normal, Eco, EV y Sport.

Lexus ha liderado el mercado de híbridos de lujo desde que presentó la RX 400h en 2005 y para mejorar esta tecnología, es necesario explicarla en diversos segmentos, por lo que creó el LF-Ch, que le dará la oportunidad de conocer la reacción del consumidor y así determinar si es o no viable para producción.

Con este auto, los creadores esperan que los consumidores noten que una vez más, Lexus ha cambiado el mercado de los híbridos de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Urreta
Disparo afuera de Urreta on August 18, 2017
Lobos BUAP envió mensaje de apoyo al Wolfsburgo
El cuadro licántropo envió un video al Wolfsburgo en el comienzo de una nueva temporada en la Bundesliga.
Disparo afuera de Urreta
Disparo afuera de Urreta on August 18, 2017
Disparo afuera de Erick Gutiérrez
Disparo afuera de Erick Gutiérrez on August 18, 2017
La Candidata Capítulo 48
Alonso le dice a Emiliano que lo sacará del país porque Regina lo denunciará. Alonso le dice a Regina que si denuncia a Emiliano la matará.
Resumen de La candidata capítulo 49
En 'La candidata', Alonso le pide a Gerardo que lo ayude a impedir que su hijo sea asesinado. Regina enfurece al descubrir que las autoridades no investigarán la muerte de Alma.
Regina y Emiliano sufrieron un atentado
En 'La candidata', con el apoyo de Regina, Emiliano estaba decidido a declarar en un programa televisivo toda la verdad sobre la muerte de Alma. Lamentablemente, dos pistoleros los atacaron para impedir que revelen el suceso.
Alonso fue advertido que su hijo será asesinado si denuncia la muerte de Alma
En 'La candidata', Alonso se quedó con el corazón frío al saber que hombres poderosos asesinarán a Emiliano si se atreve a denunciar la muerte de Alma.