publicidad
Autos Shows
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

México recibió a los autos más glamorosos en el XXIV Concurso de Elegancia en el que Jaguar resultó ganador.

XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

Jaguar se llevó el Best of Show

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Una vez más el Club Jaguar recibió a los vehículos más glamorosos de México en lo que fue la edición número 24 del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

El área de más de 77 mil metros cuadrados albergó a 502 vehículos, el mayor número de participantes en la historia del concurso, en el que resultó ganador el Jaguar XK120 convertible de 1953.Este concurso, que poco a poco ha generado mayor interés en el público mexicano, resaltó por la amplia variedad de vehículos que participaron para esta edición y en el que no podían faltar modelos que se han convertido en verdaderos favoritos como el Ford  Mustang, el MINI Cooper o el VW  Beetle original o 'vocho' como se le conoce en México, aunque también estuvieron presentes verdaderas joyas de la industria como los primeros modelos de Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche y Ferrari.

publicidad

Además de los viejos conocidos, se presentó una buena selección de micro autos entre los que se podían ver modelos de la posguerra como el BMW Isetta 300 y 600, el Fiat 600 y por supuesto los primeros autos de MINI, además de una que otra rareza de apenas 2 metros de largo pero con una cama integrada.

Otros que también se robaron la atención del público fueron las ambulancias que la Cruz Roja presentó como parte de su celebración de 100 años en México, un par de camiones de bomberos de los años 50 que daban servicio en Estados Unidos y algunos de los primeros camiones repartidores de refrescos.

Pero en medio de un ambiente de nostalgia, saltamos al presente con los nuevos modelos que algunos fabricantes exhibieron, generando un fuerte contraste entre los clásicos y los autos nuevos repletos de tecnologías en el diseño, funcionamiento y amenidades.

Ford llevó una buena selección de modelos pero sin duda fue el Mustang 2011 el que se robó las miradas, así como el Camaro lo hizo en el stand de Chevrolet.

Mazda, Dodge y Lincoln presentaron sus nuevos modelos y Mitsubishi aprovechó la magnitud del concurso para exhibir el Eclipse 2011.

Y rodeados de una atmósfera llena de glamour concluyó el XXIV Concurso de Elegancia, dejándoles a los participantes la oportunidad de mejorar su preciado tesoro automotriz para que el próximo año se convierta en el mejor del show

publicidad

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pumas también fue goleado por los memes
Pumas, América y Cruz Azul protagonizaron las burlas en esta jornada 16.
Expediente: Los cachirules y la generación perdida (quinta parte)
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano.
Sergio Bueno: "Hay que entender que este equipo se está jugando la vida"
El entrenador de Jaguares explicó, sin justificar, los motivos de los aficionados que invadieron la cancha en los minutos finales del partido ante Santos.
Jóvenes usan el arte para crear conversación sobre temas como la discriminación y la diversidad
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
La dura realidad que enfrentan inmigrantes mexicanos que han sido deportados
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Nueva York pone a prueba el sistema de cámaras portadas permanentemente por policías
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Nosotros Los Guapos Capítulo 4 Accede
Doña Cuca les exige a Nacho, el Vitor y Albertano que busquen trabajo. Nacho, el Vítor y Albertano consiguen trabajo en una escuela, pero la directora y los niños se arrepienten de tenerlos como empleados.