publicidad
.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en Méx...

Autos Shows
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

México recibió a los autos más glamorosos en el XXIV Concurso de Elegancia en el que Jaguar resultó ganador.

XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

Jaguar se llevó el Best of Show

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Una vez más el Club Jaguar recibió a los vehículos más glamorosos de México en lo que fue la edición número 24 del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

El área de más de 77 mil metros cuadrados albergó a 502 vehículos, el mayor número de participantes en la historia del concurso, en el que resultó ganador el Jaguar XK120 convertible de 1953.Este concurso, que poco a poco ha generado mayor interés en el público mexicano, resaltó por la amplia variedad de vehículos que participaron para esta edición y en el que no podían faltar modelos que se han convertido en verdaderos favoritos como el Ford  Mustang, el MINI Cooper o el VW  Beetle original o 'vocho' como se le conoce en México, aunque también estuvieron presentes verdaderas joyas de la industria como los primeros modelos de Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche y Ferrari.

publicidad

Además de los viejos conocidos, se presentó una buena selección de micro autos entre los que se podían ver modelos de la posguerra como el BMW Isetta 300 y 600, el Fiat 600 y por supuesto los primeros autos de MINI, además de una que otra rareza de apenas 2 metros de largo pero con una cama integrada.

Otros que también se robaron la atención del público fueron las ambulancias que la Cruz Roja presentó como parte de su celebración de 100 años en México, un par de camiones de bomberos de los años 50 que daban servicio en Estados Unidos y algunos de los primeros camiones repartidores de refrescos.

Pero en medio de un ambiente de nostalgia, saltamos al presente con los nuevos modelos que algunos fabricantes exhibieron, generando un fuerte contraste entre los clásicos y los autos nuevos repletos de tecnologías en el diseño, funcionamiento y amenidades.

Ford llevó una buena selección de modelos pero sin duda fue el Mustang 2011 el que se robó las miradas, así como el Camaro lo hizo en el stand de Chevrolet.

Mazda, Dodge y Lincoln presentaron sus nuevos modelos y Mitsubishi aprovechó la magnitud del concurso para exhibir el Eclipse 2011.

Y rodeados de una atmósfera llena de glamour concluyó el XXIV Concurso de Elegancia, dejándoles a los participantes la oportunidad de mejorar su preciado tesoro automotriz para que el próximo año se convierta en el mejor del show

publicidad

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Por qué la cancelación de la planta nueva de Ford en México no tiene nada que ver con Trump
Más allá de que la decisión pareciera estar en sintonía con la idea de Trump de mudar la producción de autos a suelo estadounidense, los beneficios monetarios de la medida de la automotriz tienen más peso que cualquier razón política.
Las amenazas de Trump a Toyota por su planta en México hunden sus acciones
Las acciones de Toyota Motor Corp llegaron a declinar más de un 3% después de las públicas advertencias del presidente electo de imponerle un impuesto fronterizo a la automotriz japonesa por su ya conocido plan de construir una fábrica en el centro de México para ensamblar el Corolla que se vende en EEUU.
publicidad
Alexis Sánchez admite que fraude fiscal y busca un pacto con la Fiscalía
El chileno espera lograr un acuerdo como el que consiguiera el argentino Mascherano para no pisar la prisión por el mismo delito.
Las confesiones de Volanthen: el suizo de Colombia que dejó el fútbol por su fe
Iba a convertirse en el crack de Suiza, pero en 2011 volvió a su tierra natal en busca de su verdadero padre; y de algo más.
David Villa: "Cuando me retire quiero dedicarme a dirigir academias de fútbol"
El asturiano celebró el primer año de su escuela de fútbol en Puerto Rico, al tiempo que se prepara para iniciar la pretemporada con New York City FC.
Mercedes confirma a Bottas como sustituto de Rosberg
El finlandés llega a la escudería luego del sorpresivo retiro del alemán tras salir campeón de la Fórmula 1.
Matteo Marrero llegó a poner a todo el mundo a bailar en el estudio y no se quería ir
El hijo de nuestra Alejandra Espinoza nos sorprendió con sus movimientos de baile y travesuras en el estudio.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Marianna Burelli se metió en la piel de Rosie Rivera para interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".