publicidad
Autos Shows

El debut del Volvo C70 en Frankfurt.

El debut del Volvo C70 en Frankfurt.

Volvo llevará a Frankfurt el rediseñado C70, un auto con doble personalidad y lo último en sistemas de seguridad.

Elegancia y seguridad

ROCKLEIGH, Nueva Jersey.- El estreno de Volvo en Frankfurt será el C70, un auto que tiene un techo de acero de tres piezas, cuatro prácticos asientos y lo último en seguridad del segmento de convertibles.Este convertible son dos autos en uno: un coupé deportivo o un elegante convertible, pero sin importar qué te guste más, el C70 es un auto para disfrutar.El Volvo C70 tiene las clásicas líneas de un convertible y una identidad muy fuerte, pero se rediseñó para darle una presencia más agresiva que se acercara más a la XC60 y por dentro se mejoraron los materiales para aumentar la atmósfera de lujo y diversión.

publicidad

Con su nuevo diseño, el C70 revela trazos del Concepto S60 que se presentó a inicios de 2009 y no difiere mucho del estilo de los autos grandes de la firma sueca.

La tecnología de luces LED es lo más notable en la parte trasera y es lo que comparte con la nueva XC60, pero al igual que el frente, las líneas tienen un diseño que enfatiza el dinamismo del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El interior ha sido mejorado en muchos aspectos y ofrece un ambiente único. El panel de instrumentos tiene un diseño más amplio y la superficie del tablero tiene una nueva textura que mejora el sentimiento de calidad.

Los creadores se enfocaron en nuevas funciones interiores alrededor del conductor para darle al dueño una fuerte percepción de recompensa detrás del volante y ofrecer una experiencia más placentera.

El auto fue construido como uno de los convertibles más seguros del mercado. Tiene una estructura muy avanzada y soluciones únicas en el mundo de los descapotables y la falta de techo se compensó con refuerzos en ek cuerpo que añaden protección en caso de que el auto se vuelque.

Una parte importante de esta protección es la IC (Cortina inflable) que se instala en la puerta y protege la cabeza de los ocupantes aun cuando las ventanas estén abiertas y se desinfla lentamente para aumentar la seguridad en caso de una volcadura.

Otra de las funciones de seguridad son las bolsas de aire para los ocupantes frontales y los cinturones de seguridad pre tensionados para todos los ocupantes.

publicidad

El C70 se transforma suavemente de un elegante coupé a un convertible en 30 segundos y sólo basta presionar un botón para que el techo de tres piezas se pliegue rápidamente y desaparezca dentro del portaequipaje.

En cuanto al funcionamiento del auto, lo único que se sabe es que tiene un motor T5 y transmisión manual que ofrecen 227 caballos de fuerza y un rendimiento de combustible de 20 a 28 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Copa Confederaciones
Memo Ochoa: “Es normal que nos generan tantas opciones”
El portero mexicano resaltó la forma cómo el combinado mexicano no se desesperó pese a estar en desventaja en el marcador.
Copa Confederaciones
Experto en hacer barbaridades: Igor Akinfeev
Exhibió seguridad bajo palos cuando Rusia llegó a las semifinales de la Euro 2008, pero son ya años que el pobre no da pie con bola.
Análisis: La fortuna le sonrió a Osorio y el Tri; ahora a vengarse de Chile
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Opinión de Experto: "México aprovechó las circunstancias del juego"
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
Mira la tierna sorpresa de estos niños al venderle tostadas de nata a Julión Álvarez
El gesto de sencillez del llamado ’Rey de la Taquilla’ se ha hecho viral, al verlo conducir sin chofer y acceder a tomarse una selfie con niños de la calle en México.
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Gerardo Ortiz y Carla Medrano 'se casan' en vivo
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.