publicidad
Autos Shows

El debut del Volvo C70 en Frankfurt.

El debut del Volvo C70 en Frankfurt.

Volvo llevará a Frankfurt el rediseñado C70, un auto con doble personalidad y lo último en sistemas de seguridad.

Elegancia y seguridad

ROCKLEIGH, Nueva Jersey.- El estreno de Volvo en Frankfurt será el C70, un auto que tiene un techo de acero de tres piezas, cuatro prácticos asientos y lo último en seguridad del segmento de convertibles.Este convertible son dos autos en uno: un coupé deportivo o un elegante convertible, pero sin importar qué te guste más, el C70 es un auto para disfrutar.El Volvo C70 tiene las clásicas líneas de un convertible y una identidad muy fuerte, pero se rediseñó para darle una presencia más agresiva que se acercara más a la XC60 y por dentro se mejoraron los materiales para aumentar la atmósfera de lujo y diversión.

publicidad

Con su nuevo diseño, el C70 revela trazos del Concepto S60 que se presentó a inicios de 2009 y no difiere mucho del estilo de los autos grandes de la firma sueca.

La tecnología de luces LED es lo más notable en la parte trasera y es lo que comparte con la nueva XC60, pero al igual que el frente, las líneas tienen un diseño que enfatiza el dinamismo del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El interior ha sido mejorado en muchos aspectos y ofrece un ambiente único. El panel de instrumentos tiene un diseño más amplio y la superficie del tablero tiene una nueva textura que mejora el sentimiento de calidad.

Los creadores se enfocaron en nuevas funciones interiores alrededor del conductor para darle al dueño una fuerte percepción de recompensa detrás del volante y ofrecer una experiencia más placentera.

El auto fue construido como uno de los convertibles más seguros del mercado. Tiene una estructura muy avanzada y soluciones únicas en el mundo de los descapotables y la falta de techo se compensó con refuerzos en ek cuerpo que añaden protección en caso de que el auto se vuelque.

Una parte importante de esta protección es la IC (Cortina inflable) que se instala en la puerta y protege la cabeza de los ocupantes aun cuando las ventanas estén abiertas y se desinfla lentamente para aumentar la seguridad en caso de una volcadura.

Otra de las funciones de seguridad son las bolsas de aire para los ocupantes frontales y los cinturones de seguridad pre tensionados para todos los ocupantes.

publicidad

El C70 se transforma suavemente de un elegante coupé a un convertible en 30 segundos y sólo basta presionar un botón para que el techo de tres piezas se pliegue rápidamente y desaparezca dentro del portaequipaje.

En cuanto al funcionamiento del auto, lo único que se sabe es que tiene un motor T5 y transmisión manual que ofrecen 227 caballos de fuerza y un rendimiento de combustible de 20 a 28 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Pese a un último cuarto de infarto, los Giants quedan cortos y caen ante los Eagles
New York se mantuvo en cero durante 45 minutos, pero su reacción no fue suficiente y perdió 27-24 ante Philadelphia.
Diego Valeri guía victoria de Portland, rompe otro récord y es líder de goleo de la MLS
El argentino Diego Valeri volvió a tener una noche mágica en la MLS. El volante condujo a Portland Timbers a una victoria 3-0 sobre Orlando City al anotar un doblete que extiende sus números de leyenda.
Atlanta United acaricia los playoffs tras victoria sobre Montreal Impact
El equipo de 'Tata' Martino venció 2-0 y llega al tercer lugar de la Conferencia del Este. Duro golpe para Montreal en su intención de llegar a los playoffs.
Mariota comandó a los Titans en autoritaria victoria sobre Seattle
Russell Wilson tuvo un espectacular partido en el que lanzó para casi 400 yardas pero fue inútil al sumar la segunda derrota de la temporada.