publicidad
Autos Shows
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos.

El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro...
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

Con elegancia simple, excitante experiencia de manejo, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos quienes se han ganado el derecho de acceder a cierto nivel de lujo pero que demandan, al mismo tiempo, un buena relación precio producto.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva "cara" de la marca Chrysler enfatizando las alas del logotipo. El modelo ofrece un interior bien pensado, con un acabado de primera calidad y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades " la primera de su clase en el segmento - y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

publicidad

Con opción de dos motores, innovador sistema de tracción integral, paletas de cambio y modalidad deportiva para una experiencia de manejo emocionante y un consumo de combustible estimado en 35 millas por galón (mpg) en carretera, el Chrysler 200 transforma el viaje diario una experiencia que los conductores esperan con ansia. 

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200  es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

El Chrysler 200 del 2015 fue diseñado, desarrollado y fabricado con orgullo en Michigan. Con una inversión de más de mil millones de dólares, la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, que en un momento estuvo a punto de ser cerrada, posee ahora una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia, un nuevo taller de carrocería totalmente automatizado y una nueva línea de montaje producen un vehículo de calidad mundial.

Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler.  La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas.  Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

publicidad

El modelo 200S ofrece un estilo exclusivo - más oscuro “siniestro” - que no se encuentra en otros modelos de la marca Chrysler o en el segmento sedán de tamaño mediano. El modelo 2015 del Chrysler 200S cuenta con terminaciones en el color Gloss Black, escape doble integrado estándar y llantas de aluminio de 19 pulgadas en Hyper Black.  El diseño exclusivo del modelo 200S se complementa con una dinámica de conducción más deportiva que en el modelo estándar.

El interior del nuevo Chrysler 200 sedán cuenta con un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad y con alta atención a los detalles.

La combinación de colores y terminaciones interiores se inspiraron en localidades célebres de los EEUU tales como la 5ta Avenida en Nueva York, la ciudad de Sausalito en California y la ciudad de Detroit en Michigan.

El diseño innovador en la consola central incluye un compartimento que puede ser accedido tanto para el conductor como para el pasajero del asiento delantero.

El nuevo Chrysler 200 ofrece un panel de instrumentos LED a todo color de 7 pulgadas que  permite a los conductores recibir información y retroalimentación en el formato que prefieran, similar a un iPhone.

El Chrysler 200 2015 viene equipado con el reconocido sistema de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Este sistema es atractivo, intuitivo y fácil de usar.

publicidad

Primicia para el segmento es el motor estándar que destaca la transmisión automática de nueve velocidades y el V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza " la potencia más alta en su clase. Un innovador sistema integral de tracción en las cuatro ruedas incluye un modo de manejo "sport" y ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones de conducción. Con una carrocería de clase mundial y tecnología de vanguardia, el nuevo Chrysler 200 fue elaborado para superar las expectativas de los clientes en todas las categorías.

El nuevo Chrysler 200 es el primer sedán de tamaño mediano en el mundo que cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, que viene como parte del equipamiento estándar. Los beneficios de esta transmisión son numerosos, incluyendo un menor consumo de combustible que se estima en 35 millas por galón cuando se acopla al motor MultiAir® 2 Tigershark I4  de 2.4 litros.

Esta transmisión reduce la frecuencia de cambios de velocidad asociados a los cambios ascendentes y descendentes - fluctuaciones que impiden el ahorro de combustible y restringen la dinámica de conducción. La transmisión de alta tecnología distribuye toda la fuerza del motor de manera constante para una sensación de conducción refinada. Se hace posible tal rendimiento debido a que las relaciones entre sus engranajes son más pequeñas en comparación a otras transmisiones.

publicidad

El nuevo Chrysler 200 es el primer vehículo de tamaño mediano del Grupo Chrysler en ofrecer paletas de cambio, que mejoran la sensación de manejo para el conductor que quiere experimentar todo lo que el auto tiene para ofrecer.

El Chrysler 200 ofrece el mejor sistema de tracción integral en el segmento, desconectando de manera automática el eje trasero " lo cual mejora la economía de combustible al operar solo con la tracción delantera cuando no se necesita la tracción integral. El sistema integral de tracción de cuatro ruedas cuenta con una unidad de transferencia de potencia de una sola velocidad y se  desconecta y conecta al eje trasero de forma automática y perfecta  cuando las condiciones de manejo lo requieren y a cualquier velocidad.

El Chrysler 200 cuenta con un comando giratorio que reemplaza la palanca de cambios y a la consola tradicional. El dial permite un comando intuitivo con una sensación directa y segura. El sistema convenientemente montado en el centro y fácil de operar, proporciona control total de la sofisticada transmisión de nueve velocidades. Este nuevo diseño permite un desplazamiento fácil y también brinda más espacio de almacenamiento funcional y utilizable en la consola central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Nortec Collective dejará el Clásico de California con el tono que merece
El colectivo que fusiona música regional mexicana con electrónica abre la fiesta de Summer Beat de la MLS antes del San Jose Earthquakes-LA Galaxy
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.
De rol con El Recodo: Una muerte y un accidente de tránsito lo cambió todo para Poncho
Poncho nos cuenta lo difícil que fue la muerte de su padre, Don Cruz Lizárraga, y cómo un aparatoso accidente casi pone en juego su carrera. Además, revela por qué nunca se quitarán las botas.
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia se parece a la Mujer Maravilla, y Alan y Rodolfo arrancaron suspiros
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De rol con El Recodo: En exclusiva la banda te invita a subir al bus y ser parte de su gira de conciertos
Todo comenzó con su padre, Don Cruz Lizárraga, y hoy por hoy son conocidos como la madre de todas las bandas.