publicidad
.

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Autos Shows
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos.

El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro...
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

Con elegancia simple, excitante experiencia de manejo, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos quienes se han ganado el derecho de acceder a cierto nivel de lujo pero que demandan, al mismo tiempo, un buena relación precio producto.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva "cara" de la marca Chrysler enfatizando las alas del logotipo. El modelo ofrece un interior bien pensado, con un acabado de primera calidad y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades " la primera de su clase en el segmento - y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

publicidad

Con opción de dos motores, innovador sistema de tracción integral, paletas de cambio y modalidad deportiva para una experiencia de manejo emocionante y un consumo de combustible estimado en 35 millas por galón (mpg) en carretera, el Chrysler 200 transforma el viaje diario una experiencia que los conductores esperan con ansia. 

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200  es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

El Chrysler 200 del 2015 fue diseñado, desarrollado y fabricado con orgullo en Michigan. Con una inversión de más de mil millones de dólares, la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, que en un momento estuvo a punto de ser cerrada, posee ahora una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia, un nuevo taller de carrocería totalmente automatizado y una nueva línea de montaje producen un vehículo de calidad mundial.

Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler.  La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas.  Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

publicidad

El modelo 200S ofrece un estilo exclusivo - más oscuro “siniestro” - que no se encuentra en otros modelos de la marca Chrysler o en el segmento sedán de tamaño mediano. El modelo 2015 del Chrysler 200S cuenta con terminaciones en el color Gloss Black, escape doble integrado estándar y llantas de aluminio de 19 pulgadas en Hyper Black.  El diseño exclusivo del modelo 200S se complementa con una dinámica de conducción más deportiva que en el modelo estándar.

El interior del nuevo Chrysler 200 sedán cuenta con un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad y con alta atención a los detalles.

La combinación de colores y terminaciones interiores se inspiraron en localidades célebres de los EEUU tales como la 5ta Avenida en Nueva York, la ciudad de Sausalito en California y la ciudad de Detroit en Michigan.

El diseño innovador en la consola central incluye un compartimento que puede ser accedido tanto para el conductor como para el pasajero del asiento delantero.

El nuevo Chrysler 200 ofrece un panel de instrumentos LED a todo color de 7 pulgadas que  permite a los conductores recibir información y retroalimentación en el formato que prefieran, similar a un iPhone.

El Chrysler 200 2015 viene equipado con el reconocido sistema de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Este sistema es atractivo, intuitivo y fácil de usar.

publicidad

Primicia para el segmento es el motor estándar que destaca la transmisión automática de nueve velocidades y el V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza " la potencia más alta en su clase. Un innovador sistema integral de tracción en las cuatro ruedas incluye un modo de manejo "sport" y ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones de conducción. Con una carrocería de clase mundial y tecnología de vanguardia, el nuevo Chrysler 200 fue elaborado para superar las expectativas de los clientes en todas las categorías.

El nuevo Chrysler 200 es el primer sedán de tamaño mediano en el mundo que cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, que viene como parte del equipamiento estándar. Los beneficios de esta transmisión son numerosos, incluyendo un menor consumo de combustible que se estima en 35 millas por galón cuando se acopla al motor MultiAir® 2 Tigershark I4  de 2.4 litros.

Esta transmisión reduce la frecuencia de cambios de velocidad asociados a los cambios ascendentes y descendentes - fluctuaciones que impiden el ahorro de combustible y restringen la dinámica de conducción. La transmisión de alta tecnología distribuye toda la fuerza del motor de manera constante para una sensación de conducción refinada. Se hace posible tal rendimiento debido a que las relaciones entre sus engranajes son más pequeñas en comparación a otras transmisiones.

publicidad

El nuevo Chrysler 200 es el primer vehículo de tamaño mediano del Grupo Chrysler en ofrecer paletas de cambio, que mejoran la sensación de manejo para el conductor que quiere experimentar todo lo que el auto tiene para ofrecer.

El Chrysler 200 ofrece el mejor sistema de tracción integral en el segmento, desconectando de manera automática el eje trasero " lo cual mejora la economía de combustible al operar solo con la tracción delantera cuando no se necesita la tracción integral. El sistema integral de tracción de cuatro ruedas cuenta con una unidad de transferencia de potencia de una sola velocidad y se  desconecta y conecta al eje trasero de forma automática y perfecta  cuando las condiciones de manejo lo requieren y a cualquier velocidad.

El Chrysler 200 cuenta con un comando giratorio que reemplaza la palanca de cambios y a la consola tradicional. El dial permite un comando intuitivo con una sensación directa y segura. El sistema convenientemente montado en el centro y fácil de operar, proporciona control total de la sofisticada transmisión de nueve velocidades. Este nuevo diseño permite un desplazamiento fácil y también brinda más espacio de almacenamiento funcional y utilizable en la consola central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?