publicidad
Autos Shows
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos.

El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro...
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

Con elegancia simple, excitante experiencia de manejo, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos quienes se han ganado el derecho de acceder a cierto nivel de lujo pero que demandan, al mismo tiempo, un buena relación precio producto.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva "cara" de la marca Chrysler enfatizando las alas del logotipo. El modelo ofrece un interior bien pensado, con un acabado de primera calidad y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades " la primera de su clase en el segmento - y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

publicidad

Con opción de dos motores, innovador sistema de tracción integral, paletas de cambio y modalidad deportiva para una experiencia de manejo emocionante y un consumo de combustible estimado en 35 millas por galón (mpg) en carretera, el Chrysler 200 transforma el viaje diario una experiencia que los conductores esperan con ansia. 

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200  es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

El Chrysler 200 del 2015 fue diseñado, desarrollado y fabricado con orgullo en Michigan. Con una inversión de más de mil millones de dólares, la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, que en un momento estuvo a punto de ser cerrada, posee ahora una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia, un nuevo taller de carrocería totalmente automatizado y una nueva línea de montaje producen un vehículo de calidad mundial.

Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler.  La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas.  Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

publicidad

El modelo 200S ofrece un estilo exclusivo - más oscuro “siniestro” - que no se encuentra en otros modelos de la marca Chrysler o en el segmento sedán de tamaño mediano. El modelo 2015 del Chrysler 200S cuenta con terminaciones en el color Gloss Black, escape doble integrado estándar y llantas de aluminio de 19 pulgadas en Hyper Black.  El diseño exclusivo del modelo 200S se complementa con una dinámica de conducción más deportiva que en el modelo estándar.

El interior del nuevo Chrysler 200 sedán cuenta con un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad y con alta atención a los detalles.

La combinación de colores y terminaciones interiores se inspiraron en localidades célebres de los EEUU tales como la 5ta Avenida en Nueva York, la ciudad de Sausalito en California y la ciudad de Detroit en Michigan.

El diseño innovador en la consola central incluye un compartimento que puede ser accedido tanto para el conductor como para el pasajero del asiento delantero.

El nuevo Chrysler 200 ofrece un panel de instrumentos LED a todo color de 7 pulgadas que  permite a los conductores recibir información y retroalimentación en el formato que prefieran, similar a un iPhone.

El Chrysler 200 2015 viene equipado con el reconocido sistema de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Este sistema es atractivo, intuitivo y fácil de usar.

publicidad

Primicia para el segmento es el motor estándar que destaca la transmisión automática de nueve velocidades y el V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza " la potencia más alta en su clase. Un innovador sistema integral de tracción en las cuatro ruedas incluye un modo de manejo "sport" y ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones de conducción. Con una carrocería de clase mundial y tecnología de vanguardia, el nuevo Chrysler 200 fue elaborado para superar las expectativas de los clientes en todas las categorías.

El nuevo Chrysler 200 es el primer sedán de tamaño mediano en el mundo que cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, que viene como parte del equipamiento estándar. Los beneficios de esta transmisión son numerosos, incluyendo un menor consumo de combustible que se estima en 35 millas por galón cuando se acopla al motor MultiAir® 2 Tigershark I4  de 2.4 litros.

Esta transmisión reduce la frecuencia de cambios de velocidad asociados a los cambios ascendentes y descendentes - fluctuaciones que impiden el ahorro de combustible y restringen la dinámica de conducción. La transmisión de alta tecnología distribuye toda la fuerza del motor de manera constante para una sensación de conducción refinada. Se hace posible tal rendimiento debido a que las relaciones entre sus engranajes son más pequeñas en comparación a otras transmisiones.

publicidad

El nuevo Chrysler 200 es el primer vehículo de tamaño mediano del Grupo Chrysler en ofrecer paletas de cambio, que mejoran la sensación de manejo para el conductor que quiere experimentar todo lo que el auto tiene para ofrecer.

El Chrysler 200 ofrece el mejor sistema de tracción integral en el segmento, desconectando de manera automática el eje trasero " lo cual mejora la economía de combustible al operar solo con la tracción delantera cuando no se necesita la tracción integral. El sistema integral de tracción de cuatro ruedas cuenta con una unidad de transferencia de potencia de una sola velocidad y se  desconecta y conecta al eje trasero de forma automática y perfecta  cuando las condiciones de manejo lo requieren y a cualquier velocidad.

El Chrysler 200 cuenta con un comando giratorio que reemplaza la palanca de cambios y a la consola tradicional. El dial permite un comando intuitivo con una sensación directa y segura. El sistema convenientemente montado en el centro y fácil de operar, proporciona control total de la sofisticada transmisión de nueve velocidades. Este nuevo diseño permite un desplazamiento fácil y también brinda más espacio de almacenamiento funcional y utilizable en la consola central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Kelyn Rowe le da tranquilidad al Team USA con el 2-0 sobre Nicaragua
Error defensivo de Nicaragua que aprovechó el mediocampista estadounidense para ampliar la ventaja.
¡Pemberton aparece para salvar a Costa Rica!
Disparo de Gabriel Torres y el arquero tico apareció para mantener el cero su arco.
Alan Tacher brilló junto a la despampanante belleza de Chiqui Delgado en la gala del Balón de Oro
En una noche llena de fútbol, chistes, emociones y galardones, no podía faltar un toque de belleza. Y la encargada de deslumbrar a todos en el escenario fue nada más ni nada menos que nuestra querida Chiqui Delgado.
Tomás Martínez, jugador franquicia del Houston Dynamo: “Llego en un momento justo”
El centrocampista argentino arriba proveniente del Sporting Clube Braga, de la Primeira Liga de Portugal, con el que anotó 3 goles en 15 partidos.
Estado de Washington disfrutó la visita de la Aurora Boreal
La mitad del norte de EEUU pudo presenciar las luces de colores en el cielo gracias a una onda de vientos y radiaciones solares creadas por este fenómeno natural.
"Este racismo tiene que parar": la hispana arrestada por vender flores en las calles de California
Juanita Méndez Medrano es la mujer hispana que fue arrestada por vender flores en la calle sin permiso. El video del arresto se volvió viral y la mujer concedió unas declaraciones en las redes sociales agradeciendo el apoyo de la comunidad ante las violentas imágenes del arresto. Por su parte, la policía de Perris dijo que la mujer se resistió al arresto y dio varios nombres falsos antes de ser arrestada.
Ismael Cala habla del éxito de su gira y la entrevista que hará a Al Pacino
El reconocido periodista y escritor habla de su método para ser tu propio jefe y además dio algunos consejos para buscar el equilibrio en tu vida. Ahora “siento la energía del público”, dijo respecto a sus conferencias.
Arrestan a maestra acusada de abusar sexualmente de menores en una guardería en México
Al menos 11 menores habrían sido víctimas de la mujer de 29 años de edad, y autoridades investigan si la profesora hace parte de una red de pornografía infantil.