publicidad
Autos Shows
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

LOS ÁNGELES " El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti hacia nuevos segmentos premium, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

El elegante y seductor concepto Q30 es la visión de diseño para un vehículo compacto Infiniti con un carácter contemporáneo e individualizado para una nueva generación de clientes premium. Se espera que este segmento tenga un crecimiento significativo con la entrada de clientes con espíritu joven y poder adquisitivo.

“El concepto Q30 de Infiniti es una alta predicción de un atractivo nuevo modelo compacto premium que lanzaremos a principios de 2015”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas. "Es la suma perfecta a nuestra cartera actual de sedanes deportivos y coupés, elegantes crossovers de rendimiento y todoterrenos de tamaño completo”.

publicidad

"Infiniti Q30 tiene un tamaño compacto orientado a la tendencia mundial de clientes jóvenes que entran al sector premium en busca de un producto que se ajuste a su estilo de vida urbano”, agregó Bartsch. “La visión del concepto es ser la alternativa a la practicidad y a la conformidad en el segmento de auto compacto”.

El concepto Q30 comparte lineamientos de diseño claves con el nuevo Infiniti Q50 2014, mientras traza un lenguaje de diseño más aventurero. También incorpora un espectacular concepto visionario de autos Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

Desafiando deliberadamente a lo convencional, fusionando el diseño dinámico y la deportividad de un coupé, Infiniti Q30 posee el espacio interior de un hatchback con la posición alta y presencia visual de una crossover. Los diseñadores de Infiniti tuvieron la libertad de explorar alternativas seductoras de las marcas tradicionales de autos premium.

El resultado es un modelo sumamente moderno con una silueta elegante, carácter dinámico y artísticamente esculpido con un diseño interior individualista. Cuenta con una forma exterior espectacular, particularmente los costados de la carrocería, que incluyen cortes sesgados profundos y líneas de intersección.

“La investigación entre la nueva generación de compradores " la generación X y la generación Y, pronto representarán el 80 por ciento del mercado " muestra un rechazo creciente a las nociones tradicionales de los autos premium”, dijo Bartsch. “Estos compradores están menos deseosos de vincular tamaño, presencia y alta potencia como los ingredientes clave de un producto premium. En su lugar, están buscando mayor balance, un buen diseño y una ejecución excelente”.

publicidad

La sensación “hecha a la medida” del concepto Q30 contempla la ambición de Infiniti por liderar diseño interior y calidad en el segmento premium. Con esta cálida, acogedora y emocionalmente atractiva experiencia, el concepto Q30 evade el enfoque clínico de otras marcas premium.

Los diseñadores lograron esto a través de la búsqueda de formas altamente escultóricas, incluyendo una inigualable ejecución del efecto "onda dual" de Infiniti y persiguiendo la noción de disimetría. Un acercamiento poco convencional, que orienta las características del diseño " desde las salidas de aire y los descansabrazos hasta el tablero " para una apariencia visual más esculpida.

El efecto general está mejorado por un contraste armonioso de materiales en la cabina. La impresión inicial es un contraste blanco-negro, pero examinándolo de cerca, revela una sensación más rica caracterizada por pieles color crema y un efecto ligero de bronce incluyendo calor a los negros que crean una calidez suntuosa.

Así como los consumidores más jóvenes han adoptado diseño de muebles, moda y ropa, el concepto interior Q30 transmite una expresión discreta de personalidad a su cliente objetivo. La cuidadosa selección de colores, materiales, contrastes y detalles expresan una coordinación bien planificada.

Reflejando el valor que estos compradores ponen en la conectividad, el concepto Q30 también ofrece un nivel de tecnologías y características, como el Infiniti InTouch, que no es usualmente encontrado en autos compactos.

publicidad

“Los clientes premium con mente joven inspiraron al equipo de diseño del concepto Q30. Ellos sienten que su vida ya no está alineada a una carrera o estilo de vida”, dijo Bartsch. “Hoy se trata más de fluidez que de rigidez, y eso ofrece la libertad de no seguir las reglas que eran relevantes para la generación anterior. La visión del concepto Infiniti Q30 es ser el auto ideal para ellos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Comienza el segundo tiempo.
Comienza el segundo tiempo. on October 18, 2017
Edson Puch se lesionó la rodilla y abandonó el juego ante el Toluca
El atacante chileno del Pachuca salió lastimado de un choque con Toño Ríos y por eso tuvo que ser sustituido apenas al minuto 12 del Tuzos-Diablos.
¡GOOOL! Jonathan Rodríguez anota para Santos Laguna
¡GOOOL! Jonathan Rodríguez anota para Santos Laguna on October 18, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Barrientos de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Barrientos de Toluca on October 18, 2017
El odio por su hermana le provocó una tragedia
En 'La rosa de Guadalupe', el odio de una joven por su hermana la lleva a cometer un terrible atentado que le cambia la vida para siempre.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Una familia de fantasía'
En 'La rosa de Guadalupe', un hombre mayor se enamoró de una joven con la esperanza de encontrar cariño y comprensión, pero lo abandonó y él se vengó robando a su hija para darle una familia de fantasía.