publicidad
.

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Autos Shows
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

LOS ÁNGELES " El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti hacia nuevos segmentos premium, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

El elegante y seductor concepto Q30 es la visión de diseño para un vehículo compacto Infiniti con un carácter contemporáneo e individualizado para una nueva generación de clientes premium. Se espera que este segmento tenga un crecimiento significativo con la entrada de clientes con espíritu joven y poder adquisitivo.

“El concepto Q30 de Infiniti es una alta predicción de un atractivo nuevo modelo compacto premium que lanzaremos a principios de 2015”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas. "Es la suma perfecta a nuestra cartera actual de sedanes deportivos y coupés, elegantes crossovers de rendimiento y todoterrenos de tamaño completo”.

publicidad

"Infiniti Q30 tiene un tamaño compacto orientado a la tendencia mundial de clientes jóvenes que entran al sector premium en busca de un producto que se ajuste a su estilo de vida urbano”, agregó Bartsch. “La visión del concepto es ser la alternativa a la practicidad y a la conformidad en el segmento de auto compacto”.

El concepto Q30 comparte lineamientos de diseño claves con el nuevo Infiniti Q50 2014, mientras traza un lenguaje de diseño más aventurero. También incorpora un espectacular concepto visionario de autos Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

Desafiando deliberadamente a lo convencional, fusionando el diseño dinámico y la deportividad de un coupé, Infiniti Q30 posee el espacio interior de un hatchback con la posición alta y presencia visual de una crossover. Los diseñadores de Infiniti tuvieron la libertad de explorar alternativas seductoras de las marcas tradicionales de autos premium.

El resultado es un modelo sumamente moderno con una silueta elegante, carácter dinámico y artísticamente esculpido con un diseño interior individualista. Cuenta con una forma exterior espectacular, particularmente los costados de la carrocería, que incluyen cortes sesgados profundos y líneas de intersección.

“La investigación entre la nueva generación de compradores " la generación X y la generación Y, pronto representarán el 80 por ciento del mercado " muestra un rechazo creciente a las nociones tradicionales de los autos premium”, dijo Bartsch. “Estos compradores están menos deseosos de vincular tamaño, presencia y alta potencia como los ingredientes clave de un producto premium. En su lugar, están buscando mayor balance, un buen diseño y una ejecución excelente”.

publicidad

La sensación “hecha a la medida” del concepto Q30 contempla la ambición de Infiniti por liderar diseño interior y calidad en el segmento premium. Con esta cálida, acogedora y emocionalmente atractiva experiencia, el concepto Q30 evade el enfoque clínico de otras marcas premium.

Los diseñadores lograron esto a través de la búsqueda de formas altamente escultóricas, incluyendo una inigualable ejecución del efecto "onda dual" de Infiniti y persiguiendo la noción de disimetría. Un acercamiento poco convencional, que orienta las características del diseño " desde las salidas de aire y los descansabrazos hasta el tablero " para una apariencia visual más esculpida.

El efecto general está mejorado por un contraste armonioso de materiales en la cabina. La impresión inicial es un contraste blanco-negro, pero examinándolo de cerca, revela una sensación más rica caracterizada por pieles color crema y un efecto ligero de bronce incluyendo calor a los negros que crean una calidez suntuosa.

Así como los consumidores más jóvenes han adoptado diseño de muebles, moda y ropa, el concepto interior Q30 transmite una expresión discreta de personalidad a su cliente objetivo. La cuidadosa selección de colores, materiales, contrastes y detalles expresan una coordinación bien planificada.

Reflejando el valor que estos compradores ponen en la conectividad, el concepto Q30 también ofrece un nivel de tecnologías y características, como el Infiniti InTouch, que no es usualmente encontrado en autos compactos.

publicidad

“Los clientes premium con mente joven inspiraron al equipo de diseño del concepto Q30. Ellos sienten que su vida ya no está alineada a una carrera o estilo de vida”, dijo Bartsch. “Hoy se trata más de fluidez que de rigidez, y eso ofrece la libertad de no seguir las reglas que eran relevantes para la generación anterior. La visión del concepto Infiniti Q30 es ser el auto ideal para ellos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Andy Delort podría salir de Tigres; Gignac se queda
Existe la posibilidad de que el delantero francés deje a su actual equipo buscando jugar más.
Mikele, hijo de Lindsay Casinelli, ya nació y lo presenta Adriana Monsalve
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Cecilio Domínguez: “Nunca a una mujer le he tocado un pelo”
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
JJ Barea: "Sino se lo dan a él no se lo pueden dar a nadie"
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Los reclamos de 'El Chapo' durante su reclusión en México
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.