publicidad
.

El Camaro SS será el pace car de Indianápolis y será mostrado en Detroit...

Autos Shows

El Camaro SS será el pace car de Indianápolis y será mostrado en Detroit.

El Camaro SS será el pace car de Indianápolis y será mostrado en Detroit.

Chevrolet llevará a Detroit el Camaro SS que funcionará como pace car de las 500 millas de Indianápolis 2010.

Tributo a la historia de la competencia

INDIANAPOLIS.- Chevrolet e Indianapolis Motor Speedway revelaron que el nuevo pace car de las 500 millas de Indianápolis será el Camaro SS 2010 que aunque fue presentado durante el Autoshow de Indianápolis hace algunos días, se rumora que podría ser llevado a Detroit para que el público lo vea antes de la carrera que se realizará el 30 de mayo.El Camaro 2010 pace car es un auto deportivo del siglo XXI con un look moderno pero que mantiene intacta la herencia de competencia del vehículo.Para este año destaca el acabado de pintura en color Inferno Orange Metallic con bandas en color blanco que atraviesan el auto desde la parte trasera, pasando por el techo y hasta el final del capó y que llegan como una interpretación moderna de las bandas que tenía el pace car de 1969.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, posee un motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y viene con el equipamiento interior RS que incluye detalles en piel y otros en color naranja que armonizan con el exterior.

A pesar de que el Camaro resulta sumamente atractivo, el modelo tomado para pace car incluye detalles únicos que lo hacen más llamativo como los emblemas de la carrera 2010 repartidos por todo el auto como las puertas, reposacabezas y la defensa.

También viene con una nueva parrilla que incluso se planea como accesorio futuro para todos los Camaro, lámparas en tono ámbar y tapicería con detalles en color rojo y naranja.

Con un precio base de $23 mil y una eficiencia estimada de 29 millas por galón en carretera (en el modelo con motor V6), el nuevo Camaro es un auto deportivo eco-friendly pero que no sacrifica desempeño.

El trabajo para este Camaro resultó en un auto simplemente hermoso que se verá genial el día de la competencia y el sentimiento deportivo que genera, aunado al diseño, será un gran hit para los fanáticos.

Además, de acuerdo con sus creadores, este pace car funge como tributo a la historia de las '500' que cumplió 100 años, en los que este muscle car ha guiado la carrera en 1967 (año en el que debutó) y también en 1969, 1982, 1993 y 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Jorge Luis Pinto: “Me voy con una gran satisfacción por lo que demostramos”
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
Ellos son los terribles villanos de la fecha tres del Clausura 2017
Varios jugadores azulcremas, un extranjero que sigue sin justificar su fichaje, Pulido y ocho más; conócelos.
Lánzate a descubrir con Fernanda Kelly y Luis Sandoval un Juego Olímpico muy peculiar
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
¿Qué puede esperaría a beneficiarios de DACA en los próximos meses?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
Jenni se enfrentará a grandes desafíos
En Su Nombre Era Dolores, Jenni luchará con uñas y dientes para ganarse con dignidad un lugar en el mundo de la música.
¿Quiénes serían deportados en el gobierno de Donald Trump?
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.