publicidad
Autos Shows

El BMW Serie 1 M Coupe, debutará en el Autoshow de Detroit.

El BMW Serie 1 M Coupe, debutará en el Autoshow de Detroit.

BMW llevó su línea de alto desempeño al segmento de los compactos con este coupé que debutará en el Autoshow de Detroit.

Espíritu deportivo en un nuevo segmento

MUNICH, Alemania.- La letra M llegó a la Serie 1 de BMW para darle más poder y las  propiedades de manejo dinámico a un auto compacto que debutará en el Autoshow de Detroit a inicios de 2011.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Con su modelo de dos puertas, BMW M GmbH lanza por primera vez en este segmento, sus características de funcionamiento de competencia en un auto desarrollado para el uso diario, expandiendo la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.Tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 340 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora. En el tema de la eficiencia, tiene un consumo de 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

El cuerpo es bastante atlético, tiene capacidad para cuatro personas, muestra la armonía del concepto M al ofrecer cualidades para los caminos más demandantes pero también para el tráfico diario.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar. Se trata del modelo más corto y bajo de la línea con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento. Domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

publicidad

Por dentro cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo Los asientos son de piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas.

Predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino. Destaca el uso de Alcantara y pedales especiales. El panel de instrumentos posee tonalidades grises con iluminación en color blanco.

El volante es de piel y multifuncional y entre el equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis bocinas, sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

El BMW M1 llegará a mediados de 2011 con un precio aproximado de 50 mil 500 Euros ($66 mil 941)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Fuertes disturbios en el Clásico entre América y Deportivo Cali dejan dos heridos con arma en Colombia
El partido, que no definía nada por la Copa Colombia, ya que ambos equipos estaban clasificados, fue opacado por la invasión al campo de barristas de ambas escuadras.
La Federación China de Fútbol aprueba un impuesto del 100% para fichajes de extranjeros
La medida estará acompañada de una regla que solicita que en un juego estén la misma cantidad de jugadores extranjeros que de jugadores Sub 23.
“Ilusiona que hay jugadores para surtir la Primera División”: Ramón Baeza, DT de Chivas Sub 20
El técnico del Rebaño juvenil destacó la actuación de sus dirigidos, que derrotaron 2-1 al América en la final de ida de la Liga MX Sub-20. Alejandro Zendejas también dio su parte de victoria.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la gran final de la Liga MX
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
Recordamos el día que Yuri nos visitó e hizo el 'Noticiero Jarocho' junto a Fernando Arau
En el 2005 nos visitó nuestra querida amiga Yuri, y no desaprovechó la oportunidad de participar en un sketch cómico junto a Fernando Arau.
Regalan violín nuevo al joven músico a quien la Guardia Venezolana le había destruido su instrumento
Wuilly Arteaga es el joven venezolano que denunció agresiones en su contra a través de redes sociales, en donde indicó que militares habían destruido su instrumento en medio de las protestas. Gracias a su denuncia decenas de personas se movilizaron para regalarle un instrumento nuevo.
Theresa May exigiría garantías de seguridad a Trump sobre información de atentado en Manchester
Las filtraciones de información sobre el atentado por parte de prensa estadounidense al parecer tiene enfurecido al gobierno británico, razón por la cual se conoció que la policía dejará de compartir información con Washington sobre el hecho.
Melania Trump vuelve a esquivar la mano de Donald Trump en su llegada a Roma
Este es el segundo gesto de indiferencia que realiza en público la primera dama de EEUU hacia el presidente estadounidense.