publicidad
Autos Shows

El BMW Serie 1 M Coupe, debutará en el Autoshow de Detroit.

El BMW Serie 1 M Coupe, debutará en el Autoshow de Detroit.

BMW llevó su línea de alto desempeño al segmento de los compactos con este coupé que debutará en el Autoshow de Detroit.

Espíritu deportivo en un nuevo segmento

MUNICH, Alemania.- La letra M llegó a la Serie 1 de BMW para darle más poder y las  propiedades de manejo dinámico a un auto compacto que debutará en el Autoshow de Detroit a inicios de 2011.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Con su modelo de dos puertas, BMW M GmbH lanza por primera vez en este segmento, sus características de funcionamiento de competencia en un auto desarrollado para el uso diario, expandiendo la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.Tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 340 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora. En el tema de la eficiencia, tiene un consumo de 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

El cuerpo es bastante atlético, tiene capacidad para cuatro personas, muestra la armonía del concepto M al ofrecer cualidades para los caminos más demandantes pero también para el tráfico diario.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar. Se trata del modelo más corto y bajo de la línea con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento. Domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

publicidad

Por dentro cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo Los asientos son de piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas.

Predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino. Destaca el uso de Alcantara y pedales especiales. El panel de instrumentos posee tonalidades grises con iluminación en color blanco.

El volante es de piel y multifuncional y entre el equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis bocinas, sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

El BMW M1 llegará a mediados de 2011 con un precio aproximado de 50 mil 500 Euros ($66 mil 941)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
El árbitro se tragó el silbato: era penal evidente a favor de Santos
Alejandro Donatti sujetó cínicamente a Djaniny Tabares para evitar el gol del atacante caboverdiano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.
Lo mejor de la semana: Lourdes sufrió la pérdida de un ser querido y Francisca mostró su cuerpo de verano
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
Antonio y Emilio se pelearon salvajemente por Rosario
En 'Rosario Tijeras', Antonio explotó de celos al saber que Rosario estaba en brazos de Emilio y no se contuvo para reclamarle a su mejor amigo. Tras una discusión, los dos comenzaron una terrible pelea.
Qué Vida tan Padre: Satcha Pretto cuenta su experiencia en la etapa de la lactancia
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.