publicidad
Autos Shows

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

Los más de 20 estrenos mundiales muestran la recuperación de la industria automotriz y dan una visión de su presente y futuro.

Se mantiene la tendencia 'verde'

LOS ÁNGELES.- Los organizadores del Autoshow de Los Ángeles anunciaron más de 20 estrenos mundiales confirmados para dicho Salón del Automóvil que abrirá sus puertas el 17 de noviembre, aunque el total de debuts será muy cercano a los 40.La exposición de este año contará con un número de significativos estrenos mundiales entre los que resaltan algunos fabricantes de Europa y Asia, aunque también habrá algunos de Estados Unidos."La importancia del crecimiento global en el Autoshow de Los Ángeles está claramente demostrada por el número y la importancia de los estrenos" explicó Andy Fuzesi, gerente general del Autoshow.

publicidad

Los debuts son muestra de que la industria automotriz continúa su recuperación económica pues se ha visto estimulada por una mayor participación y compromiso de los fabricantes. Un ejemplo es Nissan e Infiniti que regresaron con más fuerza luego de un año de ausencia en diversos Autoshows.

Entre los estrenos más importantes está la nueva minivan Quest de Nissan, así como otras novedades del eléctrico Leaf y el regreso a Estados Unidos, tras 27 años de ausencia, del Fiat 500 Cinquecento.

2010 también marcará la tan anticipada llegada de los autos eléctricos, pues tras varios años de preparación y debates, los modelos de producción estarán a la venta para el público en general.

El Autoshow contará con la presencia del primer auto eléctrico a la venta, el Chevrolet Volt, así como el Nissan Leaf y un gran número de modelos que estarán disponibles a lo largo de 2011.

Estas novedades estarán acompañadas de los anuncios acerca de la infraestructura, un punto muy importante que incrementará la viabilidad de la transportación eléctrica.

Con esto, el Autoshow de Los Ángeles ofrecerá una amplia mirada al presente y futuro de la industria, así como la transformación para cubrir los cambios en las condiciones económicas, ambientales y preferencias de los consumidores.

publicidad

Como resultado está la variedad de modelos que cubren todo el espectro de necesidades; desde los deportivos de alto desempeño hasta los conceptos más ecológicos, minivans y sedanes, eso sí, todos con avanzadas tecnologías de ahorro, seguridad y confort.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
“Chivas no necesitaba más trabajo de cancha, era mantener el hambre”: ‘Ruso’ Zamogilny
Tras la derrota ante América que dejó al equipo de Guadalajara último en la tabla y sin opciones de llegar a la Liguilla, el exfutbolista aseguró que Almeyda falló más en lo psicológico que en lo futbolístico.
Isaác Brizuela: “Estamos en deuda, no queda más que ponerle el pecho a las balas”
El jugador del Guadalajara envió un mensaje a la afición rojiblanca y lamentó haber perdido al clásico ante el América.
¿La hora del adiós? Bill Hamid podría jugar su último partido con D.C. United en Decision Day
El arquero del club capitalino -quien tendría ofertas desde Europa- aseguró que quiere ponerse a prueba en su futura etapa como profesional.
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.
Se quieren mucho pero solo uno se llevará el Latin GRAMMY: parejas, hermanos y otros parentescos entre los nominados
Parejas, hermanos, maestros y discípulos, amigos y otras rarezas son las que nos han dejado las nominaciones a los premios Latin GRAMMY 2017. Los candidatos a lo mejor de la música latina comparten entre sí vínculos que van más allá de lo profesional. Descubre el parentesco que les hará contener aún más la respiración el próximo 16 de noviembre.
Las telenovelas que nos hicieron reír y llorar en el 2005
Drama, comedia e historias infantiles, así eran las telenovelas en el año 2005. Recordemos 10 de las más exitosas.
Carlos de la Mota nos cuenta cómo se enamoró de la reina de belleza Mireia Lalaguna
Al actor dominicano Carlos de la Mota se le iluminan los ojos cuando habla de lo enamorado que está de su novia española Mireia Lalaguna, y nos contó cómo fue el flechazo cuando juntos grababan una película.
Por qué es importante mantenernos unidos contra el acoso hacia la comunidad LGBT
Hoy 19 de octubre celebramos el 'Spirit Day', un día en el que se busca concientizar que el acoso, abuso y discriminación hacia los miembros de la comunidad LGBT debe terminar de una vez por todas. Y nuestras panelistas están muy comprometidas con esta causa.