publicidad
Autos Shows

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

Los más de 20 estrenos mundiales muestran la recuperación de la industria automotriz y dan una visión de su presente y futuro.

Se mantiene la tendencia 'verde'

LOS ÁNGELES.- Los organizadores del Autoshow de Los Ángeles anunciaron más de 20 estrenos mundiales confirmados para dicho Salón del Automóvil que abrirá sus puertas el 17 de noviembre, aunque el total de debuts será muy cercano a los 40.La exposición de este año contará con un número de significativos estrenos mundiales entre los que resaltan algunos fabricantes de Europa y Asia, aunque también habrá algunos de Estados Unidos."La importancia del crecimiento global en el Autoshow de Los Ángeles está claramente demostrada por el número y la importancia de los estrenos" explicó Andy Fuzesi, gerente general del Autoshow.

publicidad

Los debuts son muestra de que la industria automotriz continúa su recuperación económica pues se ha visto estimulada por una mayor participación y compromiso de los fabricantes. Un ejemplo es Nissan e Infiniti que regresaron con más fuerza luego de un año de ausencia en diversos Autoshows.

Entre los estrenos más importantes está la nueva minivan Quest de Nissan, así como otras novedades del eléctrico Leaf y el regreso a Estados Unidos, tras 27 años de ausencia, del Fiat 500 Cinquecento.

2010 también marcará la tan anticipada llegada de los autos eléctricos, pues tras varios años de preparación y debates, los modelos de producción estarán a la venta para el público en general.

El Autoshow contará con la presencia del primer auto eléctrico a la venta, el Chevrolet Volt, así como el Nissan Leaf y un gran número de modelos que estarán disponibles a lo largo de 2011.

Estas novedades estarán acompañadas de los anuncios acerca de la infraestructura, un punto muy importante que incrementará la viabilidad de la transportación eléctrica.

Con esto, el Autoshow de Los Ángeles ofrecerá una amplia mirada al presente y futuro de la industria, así como la transformación para cubrir los cambios en las condiciones económicas, ambientales y preferencias de los consumidores.

publicidad

Como resultado está la variedad de modelos que cubren todo el espectro de necesidades; desde los deportivos de alto desempeño hasta los conceptos más ecológicos, minivans y sedanes, eso sí, todos con avanzadas tecnologías de ahorro, seguridad y confort.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Espectacular riflazo de Ignacio Piatti firma goleada del Impact sobre el Fire de Schweinsteiger
El argentino sumó doblete con un golazo cortesía de su exquisita pegada desde afuera del área. Con ese gol, Montreal Impact ya golea 3-0 al Chicago Fire de Schweinsteiger en apenas el primer tiempo.
El difícil momento en el que Roberto Aguayo supo que Tampa Bay lo cortaba
A nadie le gusta dar ni recibir estas noticias. Este fue el momento en el que el hoy expateador de los Buccaneers fue cortado; afortunadamente para él, ya encontró acomodo en los Chicago Bears.
Matteo Mancosu marca el segundo de Montreal cobrando un penalti a la perfección
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
Santiago Baños: “Tenemos que mejorar, en el torneo pasado se quedaron en la orilla”
El presidente deportivo del América es exigente con las metas del club para el Apertura porque en el campeonato anterior perdieron la Liguilla a último momento. Y habló de la expulsión de Bruno Valdez.
Racismo
"No te voy a echar, te voy a quemar viva": Líder de Ku Klux Klan a periodista Ilia Calderón
La presentadora colombiana del Noticiero Univision Edición Nocturna narró parte de lo sucedido durante el encuentro que tuvo para el programa Aquí y Ahora con Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan. Este domingo a las 10:00 de la noche se presentará la entrevista completa.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
La Candidata Capítulo 46
Natalia le dice a Regina que cree que Omar mandó a matar a la madre de José. Hernán le dice a Regina que Emiliano estaba con Alma el día que murió.
Resumen de La candidata capítulo 47
En 'La candidata', Cecilia le suplica a Hernán que no publique el reportaje sobre la muerte de Alma en la casa de Alonso. Regina decide entregar a su hijo a la justicia por la muerte de Alma.