publicidad
Autos Shows

El Autoshow de Los Ángeles tendrá 30 estrenos mundiales.

El Autoshow de Los Ángeles tendrá 30 estrenos mundiales.

El Autoshow de LA tendrá más de 30 estrenos mundiales justo en el momento en que la industria automotriz parece reaccionar.

Sigue la tendencia ecológica

LOS ÁNGELES.- El Autoshow de Los Ángeles es uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo y para este año ofrece buenas expectativas debido a que el optimismo está regresando a la industria y las ventas de autos registran una ligera recuperación.Este evento, que se realizará del 4 al 13 de diciembre, ofrecerá más de 30 estrenos significativos tanto a nivel nacional como mundial, y contará con más de 900 modelos de todos los segmentos.Los debuts mundiales integran una amplia gama que va desde el Porsche  Boxster Spyder 2011 hasta la minivan Toyota  Sienna 2011.

publicidad

Aprovechando la popularidad de la que gozan los vehículos pequeños y eficientes, las marcas domésticas harán su aportación a este campo con la nueva generación de vehículos que integran al tan esperado Ford  Fiesta, el nuevo sedán Chevrolet  Cruze y el MAZDA2, un subcompacto con el que la marca ampliará su línea en Estados Unidos.

Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai  Tucson y la Kia  Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

“Como los consumidores comienzan a mostrar un renovado interés en comprar vehículos, el autoshow se convierte en el lugar ideal para experimentar todo lo que nos ofrecen los nuevos autos, además de que nos da la oportunidad de echarle un vistazo a algunos de los conceptos más asombrosos que nos dan una pista de lo que pasará en el futuro” explicó Andy Fuzesi, gerente general de LA Autoshow.

El Salón del Automóvil presentará más de 50 vehículos 'verdes', incluyendo modelos híbridos, diesel, fuel cell, de gas natural y etanol.

Los híbridos siguen teniendo el volumen de ventas más grande del segmento 'ecológico', por lo que entre los estrenos se tendrá el tan anticipado Chevy Volt y el nuevo Mercedes-Benz  S400 Hybrid, el primer modelo de la marca alemana con tecnología eco-friendly.

publicidad

En cuanto a los motores diesel, se esperan más de 10 modelos entre los que destaca el AudiA3 TDI y el Volkswagen  Golf TDI.

Incluso los conceptos están orientados a la tecnología verde, especialmente en la propulsión parcial o totalmente eléctrica como el Toyota Prius plug-in, el Mitsubishi  PX-MiEV, el Audi e-Tron y el Volkswagen  L1 de motor híbrido turbo-diesel que se presume, rinde 170 millas por galón.

En el sector de lujo, debutará el Rolls-Royce Ghost y el primer súper auto deLexus, LF-A, además del convertible Audi R8 Spyder, el Mercedes-Benz SLS AMG y el Porsche Panamera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Estos fueron los 5 mejores goles de la jornada 10 del Apertura 2017
Rodrigo Salinas, en el juego que Toluca empató de visita 2-2 ante Pachuca, consiguió una de las anotaciones más bonitas de la fecha. Aquí todo el escalafón de los mejores tantos.
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
¡Insólito! Diputado mexicano presentó ley con playera del América
El diputado por el estado de Hidalgo, Jorge Miguel García Vázquez, acudió al Congreso de ese estado con la casaca de las Águilas tras el triunfo en el clásico.
Carlos Vela y su pobre desempeño con la Real Sociedad
El delantero mexicano está cerrando su paso por Europa con poca participación en su equipo.
Un mes después: Club América rinde homenaje a niños fallecidos en la escuela Rebsamen
El sismo le arrebató la vida muy temprano al hijo del productor del programa Hoy, Oscar Vargas. La pérdida fue recordada por el Club de Fútbol América, donde el niño de 8 años entrenaba.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El amor de madre la llevó a buscar al asesino de su hija
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por el asesinato de su hija y decide buscar al culpable del crimen.
Senador Booker cree que Trump no honró a la familia del soldado muerto en Níger
Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, el senador aseguró que las palabras del presidente durante la llamada con la viuda del soldado no comunicaron lo que un presidente debería transmitir tras la muerte de un militar en combate.