publicidad
Autos Shows
La Porsche Macan 2015 será una de las presentaciones principales den Los Ángeles.

El Autoshow de Los Ángeles abre con 22 novedades mundiales

El Autoshow de Los Ángeles abre con 22 novedades mundiales

El Autoshow de Los Ángeles tendrá la presentación de 22 novedades mundiales y decenas de prototipos que demuestran la recuperación del sector en América.

La Porsche Macan 2015 será una de las presentaciones principales den Los...
La Porsche Macan 2015 será una de las presentaciones principales den Los Ángeles.

El Autoshow de Los Ángeles tendrá la presentación de 22 novedades mundiales y decenas de prototipos que demuestran la recuperación del sector en Norteamérica.

Encuentra tu auto ideal

No sólo los fabricantes estadounidenses llegan a Los Ángeles con novedades; las principales marcas japonesas han reservado para el salón estadounidense novedades a pesar de que en estos momentos también se celebra el Salón de Tokio.

General Motors (GM), el principal fabricante estadounidense, desvelará en Los Ángeles uno de los vehículos más esperados de la temporada, el "pickup" Chevrolet Colorado.

Además, Chevrolet mostrará dos nuevas versiones de la berlina Sonic llamadas RS y Dusk.

Por su parte, Ford, el segundo fabricante en Estados Unidos, desvelará el prototipo de la nueva generación del todoterreno urbano Edge.

publicidad

Mientras, el Grupo Chrysler presentará en la muestra californiana el Chrysler 300S 2014, un vehículo que el fabricante estadounidense quiere que compita con berlinas de lujo como BMW Serie 5, Hyundai Genesis y Mercedes-Benz E-Class.

El vehículo de Chrysler está equipado con un motor de 3,6 litros en V6 con un sistema de inducción de aire frío acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Mientras, los fabricantes japoneses mostrarán sus últimas tecnologías ecológicas.

Toyota presentará un prototipo de vehículo de pila de combustible, el FCV. El principal fabricante japonés también revelará el Driver Awareness Research Vehicle, un prototipo para investigar distracciones de los conductores.

Honda mostrará el prototipo de la segunda generación del FCX Clarity, otro vehículo de pila de combustible.

Marcas alemanas y surcoreanas también se han apuntado al enfoque ecologista.

Volkswagen mostrará su primer vehículo eléctrico en Norteamérica, el e-Golf, antes de ponerlo a la venta a finales de 2014.

El e-Golf, basado en el popular Golf del fabricante alemán, estará dotado con un motor eléctrico que desarrolla el equivalente a 115 caballos de potencia, lo que permite acelerar de 0 a 25 millas por hora (0-40 kilómetros por hora) en 4,2 segundos y de 0 a 60 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en unos 10,4 segundos.

publicidad

Otra alemana, BMW, presentará los vehículos eléctricos i8 e i3.

Por su parte, la surcoreana Hyundai mostrará un todoterreno urbano de pila de combustible.

Los fabricantes de vehículos de lujo también han reservado novedades para Los Ángeles.

Porsche desvelará el modelo Mecan, un todoterreno urbano compacto del que el fabricante germano no ha ofrecido detalles excepto un anticipo de su interior.

Jaguar estrenará el cupé F-Type, un deportivo de alto rendimiento hecho totalmente de aluminio.

Mercedes también realizará varios estrenos mundiales, entre ellos el S 65 AMG, con un motor en V12, y el SLS AMG GT Final Edition, que el fabricante ha definido como un "supercoche deportivo" con un motor de 6,2 litros que desarrolla 583 caballos de potencia.

Mientras, Lincoln, la marca de lujo de Ford, mostrará su primer todoterreno urbano compacto, el MKC, y la marca de lujo de Nissan, Infiniti, el prototipo Q30.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Ex compañeros celebran fichaje de Schweinsteiger con la MLS
Ex jugadores del Bayern Múnich destacaron el traspaso del volante alemán a la Mayor League Soccer de Estados Unidos y comentaron el poco valor que le dieron al ex seleccionado alemán en el Manchester United.
Marquinhos: “Brasil debe aprovechar su momento”
El volante de Brasil considera que el fútbol es de momentos ya sean buenos o malos y ahora es uno bueno para el ‘Scratch Du Oro’ por lo cual esperan sacarle el mayor beneficio.
"No podemos seguir así", se lamentan en Minnesota United tras ser goleados por tercera vez
New England Revolution doblegó a 'los Loons' por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
El grosero gesto de James Rodríguez ante los periodistas que cubrían el entrenamiento de Colombia
El capitán de la selección colombiana les mostró el dedo del medio a los medios que estaban presentes en la concentración de la selección cafetera.
Familiares de Francisco Rodríguez piden ayuda para resolver la situación migratoria del joven detenido
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
Qué hacer en caso de atragantamiento: Primeros auxilios con el Dr. Juan Rivera
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años de edad, es detenido por ICE en Portland
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los mejores secretos de la naturaleza para la conservar nuestra belleza
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!