publicidad
Autos Shows
Más de 2 mil constructores y proveedores están presentes en Shanghai, cuya superficie de exposición aumentó 35% respecto a 2009. Los organizadores esperan más de 700 mil visitantes.

El Auto Show Shanghai 2011, el primer mercado mundial

El Auto Show Shanghai 2011, el primer mercado mundial

El Auto Show Shangai 2011 presentó 19 debuts mundiales y 75 modelos planeados específicamente para el mercado chino.

Más de 2 mil constructores y proveedores están presentes en Shanghai, cu...
Más de 2 mil constructores y proveedores están presentes en Shanghai, cuya superficie de exposición aumentó 35% respecto a 2009. Los organizadores esperan más de 700 mil visitantes.

Un mundo aparte

SHANGHAI, China - Los fabricantes de automóviles de todo el mundo empezaron a exhibir sus últimos modelos y prototipos en el Auto Show Shanghai 2011, en el corazón del primer mercado mundial.

El apetito del público chino por el automóvil sigue intacto a pesar de la crisis del crecimiento del mercado en lo que va de año, a juzgar por la presencia de miles de periodistas poco después de la apertura en los 13 pabellones del Salón.

Entre las novedades presentadas, VW desvela su nuevo Beetle, General Motors el Chevrolet Malibu y el Buick Envision, Citroen el DS5. En total, 19 modelos serán presentados en primicia mundial y 75 lanzados en el mercado chino.

Desde el último salón celebrado en Shanghai, hace dos años, China ha superado a Estados Unidos en número de vehículos vendidos. Entre 2001 y 2010, el número de vehículos ligeros vendidos anualmente en China ha pasado de dos a 18 millones.

publicidad

"Es como sumar el doble dle mercado japonés en menos de diez años. Un crecimiento fenomenal",  dijo Michael Dunne, analista basado en Hong Kong.

Más de 2 mil constructores y proveedores están presentes en Shanghai, cuya superficie de exposición aumentó 35% respecto a 2009. Los organizadores esperan más de 700 mil visitantes.

Este Auto Show es el primero desde el sismo y el tsunami del 11 de marzo en el noreste de Japón, que perturbaron considerablemente la producción nipona con las consiguientes repercusiones para el sector en todo el mundo.

Japón fabrica numerosos componentes claves, sobre todo electrónicos, para el conjunto del sector.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Villarreal
Villarreal confirma traspaso de Musacchio al Milán
El defensor argentino tuvo una temporada destacada cone l 'Submarino Amarillo' ayudando a que se clasificara a competencias europeas.
Villar, reelegido como presidente de la RFEF
El presidente del organismo estará a su cargo hasta el 2020, cumpliendo así 8 mandatos al frente de la Federación.
Nueve meses después de los Olímpicos de Río, los problemas siguen: hay medallas defectuosas
Más de 130 preseas han sido devueltas pues la gran mayoría de estas se están oxidando.
Tigres, Chivas, América y Tijuana jugarán la próxima Liga de campeones de Concacaf
Tigres buscará por fin levantar el trofeo continental, mientras que América desea hacerlo por tercera vez en su nuevo formato.
Recordamos la boda de Lucero con Mijares y ella nos habló de la relación que tiene con su ex
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero nos habló en portugués ahora que lo aprendió para protagonizar una telenovela en Brasil
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!
Si hicieran una serie biográfica de Lucero, ¿quién le gustaría que la interpretara?
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Lucero recordó todos los consejos que alguna vez le dio Joan Sebastian
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.