publicidad
Autos Shows

El Audi A3 TDI 2010 ganó el 'Green Car of the Year'

El Audi A3 TDI 2010 ganó el 'Green Car of the Year'

El funcionamiento eficiente del Audi A3 TDI 2010 lo hizo acreedor al Green Car of the Year que se entregó en Los Ángeles.

Mucho futuro para los autos diesel

LOS ÁNGELES.- El Audi  A3 TDI fue el ganador del 'Auto más verde de 2010', un premio que entrega la prensa especializada durante el Autoshow de Los Ángeles.“El A3 ofrece todo. Este auto compacto de lujo brinda un rendimiento estimado de 42 millas por galón en carretera, una mejora de 50% respecto a la versión de gasolina. Además, el motor diesel ofrece un funcionamiento tranquilo y al mismo tiempo una experiencia de manejo divertida, todo con la funcionalidad de un hatchback para cinco pasajeros” explicó Ron Cogan, editor de Green Car Journal y GreenCar.comAdemás de la eficiencia, el A3 TDI viene con un motor turbo 2.0 de inyección directa y transmisión automática de doble clutch que le da 140 caballos de fuerza, por un precio de $29 mil 950.

publicidad

Por si esto fuera poco, el A3 ofrece un diseño sofisticado y deportivo, digno de Audi, es divertido para manejar e integra numerosas funciones de conveniencia y seguridad, elementos que lo convierten en un auto muy atractivo.

“El nuevo Green Car of the Year demuestra el brillante futuro que ofrece la tecnología diesel a través de un consumo reducido de combustible y pocas emisiones contaminantes y este premio demuestra que el A3 TDI es una solución viable para los problemas más graves de transporte que tiene la sociedad” señaló Johan de Nysschen, presidente de Audi América.

El Green Car of the Year 2010 incluía, además del Audi A3 al  Honda  Insight, el Toyota  Prius, el Mercury   Milan Hybrid y el Volkswagen  Golf TDI y este es el segundo año en que un auto diesel se lleva el premio.

“Este fue el grupo de nominados más fuerte que ha tenido el Green Car of the Year, lo que es una clara indicación de que la industria automotriz está en camino de expandir las opciones de autos verdes en los próximos años y es una afirmación de que los modelos eficientes de diesel se están convirtiendo en serios competidores en el mercado americano” concluyó Cogan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Potros UAEM ya le gana 2-0 al América tras una brillante jugada
Juan Morales marcó el segundo gol de su equipo al rematar entre tres americanistas.
Potros madruga al América y ya le gana 1-0
Moisés Hipólito, delantero de los universitarios, aprovechó un rebote de la zaga americanista para adelantar a su equipo.
Barra de Necaxa se negó a asistir al juego ante Mineros de Zacatecas
En un hecho inédito, los fanáticos de los Rayos decidieron no presentarse al estadio Victoria, luego de que la directiva del equipo Hidrocálido aumentara los precios para el juego de Copa MX.
Montreal Impact aplastó al Fire de Schweinsteiger con los golazos del argentino Ignacio Piatti
El “10” de Montreal se lució con un doblete cortesía de su espectacular pegada y el Impact le dio un paseo de 3-0 a Chicago.
El diario de 'La Regia': 'La Regia' te revela quién impulsó sus sueños musicales
En pleno éxito musical, 'La Regia' te habla sobre la persona que apoyó desde niña su carrera musical.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 7
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola está segura que la presencia de Ramón confirma que Juana desea quedarse con el millón de dólares. Juana y Ramón se reencuentran.
Juana podría ser encarcelada por culpa de Hortensia
En 'Enamorándome de Ramón', doña Hortensia no descansará hasta ver a Juana tras las rejas, pues cree que falsificó el seguro del millón de dólares.
Enamorándome de Ramón Capítulo 6
Fabiola mal entiende una llamada de Juana y cree que ella solo la está engañando para quedarse con el dinero. Antonio le pide a Roxana regrese a vivir con él para comenzar una nueva vida.