publicidad
Autos Shows
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha...
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

MICHIGAN - La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva full-size SUV ofrece rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia con una transmisión automática de ocho velocidades, la cual mejora la economía del combustible hasta en un nueve por ciento.  Además, la nueva Dodge Durango está equipada con una pantalla táctil de interacción intuitiva que incluye Uconnect Access y la posibilidad de descargar aplicaciones. Nuevos faros LED brindan mayor presencia y visibilidad. 

“Cuando la Durango se lanzó al mercado en 1998, esto representó un nuevo avance en potencia, tamaño y estilo", dijo Reid Bigland, presidente y director general de la marca Dodge. “Ahora para el modelo 2014, ofrecemos una tecnología más avanzada, eficiencia en el consumo de combustible y un estilo único. La Durango 2014 representa el más moderno full-size SUV en el mercado”.

publicidad

Dodge está lanzando la Durango 2014 justo cuando los vehículos SUV en los Estados Unidos muestran un gran crecimiento. Esta camioneta compite en el segmento de full-size SUV, que con 900,000 unidades vendidas en el 2012 ha aumentado en un 82 por ciento con respecto al año 2009. Los dos segmentos combinados (full-size SUV y full-size crossover) han incrementado en un 48 por ciento desde 2009, superando el crecimiento de la industria. Aproximadamente un 60 por ciento de las ventas en el segmento full-size SUV y crossovers cuentan con vehículos de tres filas de asientos, colocando a la Durango en el corazón del mercado.

Las principales características de la Dodge Durango del 2014 incluyen:

• Transmisión automática de ocho velocidades, activada mediante un dial de fácil utilización, permite mejorar la economía de combustible hasta un nueve por ciento

• Faros traseros con 192 luces LED

• Nueva defensa frontal con la rúbrica de Dodge

• Nuevos faros delanteros de largo alcance con luces de marcha LED

• Pantallas táctiles de 5 u 8.4 pulgadas con Uconnect Access disponible y navegación con mapas tridimensionales

• El sistema más moderno de Uconnect Access con capacidad de Wi-Fi y aplicaciones para celular, incluyendo Pandora y iHeartradio

• Controles operados por medio de voz para llamadas y envío de texto con Uconnect, y transmisión continua de música por medio de Bluetooth y puerto remoto USB

publicidad

• Tablero de instrumentos a todo color, personalizable, de 7 pulgadas, con transistor de película delgada (TFT)

• Sistema de entretenimiento Blu-ray / DVD disponible, con nuevas pantallas duales de 9 pulgadas en el respaldo de los asientos del conductor y del pasajero

• Nuevo volante de tres radios con palancas de cambios estándar

• Consola central completa en la segunda fila con espacio adicional para almacenamiento

• Nuevo enganche para remolque completamente integrado

• Nuevo modelo Limited con asientos estándar de cuero, asientos con calefacción, volante con calefacción y pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Uconnect

• Grupo Rallye con apariencia monocromática y ruedas de 20 pulgadas Hyper Black

• Siete opciones de ruedas para elegir, de 18 y 20 pulgadas, con acabados que van desde pintura plateada hasta aluminio pulido Hyper Black

• Novedoso depósito de combustible sin tapa, lo que facilita el reabastecimiento de combustible

•  Disponibilidad de más de 60 características de seguridad y protección, incluyendo:

o Notificación automática en caso de colisión/botón de llamada al 911

o Control adaptable de navegación con función de detención

o Advertencia de colisión al frente con mitigación de choques

• Diez colores exteriores, siete opciones de volantes, nueve posibilidades de interiores, incluyendo tela de calidad premium, cuero Capri con tres diferentes acentos en las costuras (negro, gris y rojo)  y acabados únicos

publicidad

La Durango 2014 está disponible en cinco niveles de equipamiento: SXT, Rallye, lo nuevo para Limited 2014, R/T y Citadel. Se manufacturará en los Estados Unidos en la Planta de Ensamblaje Jefferson North en Detroit. La producción está programada para dar inicio durante el tercer trimestre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
La Rosa de Guadalupe - 'La edad de la punzada' Accede
Una jovencita quiere ser la reina de la secundaria y sube fotos en su red social para ganar popularidad, pero sus compañeras de la escuela le publican comentarios ofensivos burlándose de ella provocando que intente suicidarse.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 40 Accede
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 15 Accede
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.