publicidad
Autos Shows
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha...
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

MICHIGAN - La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva full-size SUV ofrece rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia con una transmisión automática de ocho velocidades, la cual mejora la economía del combustible hasta en un nueve por ciento.  Además, la nueva Dodge Durango está equipada con una pantalla táctil de interacción intuitiva que incluye Uconnect Access y la posibilidad de descargar aplicaciones. Nuevos faros LED brindan mayor presencia y visibilidad. 

“Cuando la Durango se lanzó al mercado en 1998, esto representó un nuevo avance en potencia, tamaño y estilo", dijo Reid Bigland, presidente y director general de la marca Dodge. “Ahora para el modelo 2014, ofrecemos una tecnología más avanzada, eficiencia en el consumo de combustible y un estilo único. La Durango 2014 representa el más moderno full-size SUV en el mercado”.

publicidad

Dodge está lanzando la Durango 2014 justo cuando los vehículos SUV en los Estados Unidos muestran un gran crecimiento. Esta camioneta compite en el segmento de full-size SUV, que con 900,000 unidades vendidas en el 2012 ha aumentado en un 82 por ciento con respecto al año 2009. Los dos segmentos combinados (full-size SUV y full-size crossover) han incrementado en un 48 por ciento desde 2009, superando el crecimiento de la industria. Aproximadamente un 60 por ciento de las ventas en el segmento full-size SUV y crossovers cuentan con vehículos de tres filas de asientos, colocando a la Durango en el corazón del mercado.

Las principales características de la Dodge Durango del 2014 incluyen:

• Transmisión automática de ocho velocidades, activada mediante un dial de fácil utilización, permite mejorar la economía de combustible hasta un nueve por ciento

• Faros traseros con 192 luces LED

• Nueva defensa frontal con la rúbrica de Dodge

• Nuevos faros delanteros de largo alcance con luces de marcha LED

• Pantallas táctiles de 5 u 8.4 pulgadas con Uconnect Access disponible y navegación con mapas tridimensionales

• El sistema más moderno de Uconnect Access con capacidad de Wi-Fi y aplicaciones para celular, incluyendo Pandora y iHeartradio

• Controles operados por medio de voz para llamadas y envío de texto con Uconnect, y transmisión continua de música por medio de Bluetooth y puerto remoto USB

publicidad

• Tablero de instrumentos a todo color, personalizable, de 7 pulgadas, con transistor de película delgada (TFT)

• Sistema de entretenimiento Blu-ray / DVD disponible, con nuevas pantallas duales de 9 pulgadas en el respaldo de los asientos del conductor y del pasajero

• Nuevo volante de tres radios con palancas de cambios estándar

• Consola central completa en la segunda fila con espacio adicional para almacenamiento

• Nuevo enganche para remolque completamente integrado

• Nuevo modelo Limited con asientos estándar de cuero, asientos con calefacción, volante con calefacción y pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Uconnect

• Grupo Rallye con apariencia monocromática y ruedas de 20 pulgadas Hyper Black

• Siete opciones de ruedas para elegir, de 18 y 20 pulgadas, con acabados que van desde pintura plateada hasta aluminio pulido Hyper Black

• Novedoso depósito de combustible sin tapa, lo que facilita el reabastecimiento de combustible

•  Disponibilidad de más de 60 características de seguridad y protección, incluyendo:

o Notificación automática en caso de colisión/botón de llamada al 911

o Control adaptable de navegación con función de detención

o Advertencia de colisión al frente con mitigación de choques

• Diez colores exteriores, siete opciones de volantes, nueve posibilidades de interiores, incluyendo tela de calidad premium, cuero Capri con tres diferentes acentos en las costuras (negro, gris y rojo)  y acabados únicos

publicidad

La Durango 2014 está disponible en cinco niveles de equipamiento: SXT, Rallye, lo nuevo para Limited 2014, R/T y Citadel. Se manufacturará en los Estados Unidos en la Planta de Ensamblaje Jefferson North en Detroit. La producción está programada para dar inicio durante el tercer trimestre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
América tendría este posible 11 inicialista para jugar la vuelta ante Cruz Azul
Mateus Uribe y Edson Álvarez quedaron descartados por sanción, mientras la presencia el domingo de los lesionados Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio es una incógnita.
Personalidades de Chivas felicitaron por redes sociales a las campeonas de la Liga MX femenil
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el técnico del conjunto masculino, Matías Almeyda, fueron algunos de los que les enviaron sus mensajes a las mujeres del Rebaño, que derrotaron en la final a Pachuca.
Carlos Pavón cree que este domingo será el último partido de Paco Jémez en Cruz Azul
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Te presentamos los besos que enamoraron a Eliza en 'Totalmente diva'
No sólo de la vista nace el amor, también de los besos. Por eso les presentamos los besos que han marcado la vida de Eliza y su corazón. No te pierdas el gran final de 'Totalmente diva' este martes 28 de noviembre a las 9PM/ 8C por Unimás.
Acusan a Joe Arpaio de vincular a hijo de Jeff Flake con caso de crueldad animal para perjudicarlos
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.