publicidad
.

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York logo-noticias.cd3dd216dd56...

Autos Shows
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

Dodge presentó la nueva Durango en nueva York

La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha...
La nueva Durango entra al segmento de las SUVs de gran tamaño con mucha actitud.

MICHIGAN - La marca Dodge supera las expectativas al introducir ela nueva Dodge Durango 2014 en el Autoshow de Nueva York.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva full-size SUV ofrece rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia con una transmisión automática de ocho velocidades, la cual mejora la economía del combustible hasta en un nueve por ciento.  Además, la nueva Dodge Durango está equipada con una pantalla táctil de interacción intuitiva que incluye Uconnect Access y la posibilidad de descargar aplicaciones. Nuevos faros LED brindan mayor presencia y visibilidad. 

“Cuando la Durango se lanzó al mercado en 1998, esto representó un nuevo avance en potencia, tamaño y estilo", dijo Reid Bigland, presidente y director general de la marca Dodge. “Ahora para el modelo 2014, ofrecemos una tecnología más avanzada, eficiencia en el consumo de combustible y un estilo único. La Durango 2014 representa el más moderno full-size SUV en el mercado”.

publicidad

Dodge está lanzando la Durango 2014 justo cuando los vehículos SUV en los Estados Unidos muestran un gran crecimiento. Esta camioneta compite en el segmento de full-size SUV, que con 900,000 unidades vendidas en el 2012 ha aumentado en un 82 por ciento con respecto al año 2009. Los dos segmentos combinados (full-size SUV y full-size crossover) han incrementado en un 48 por ciento desde 2009, superando el crecimiento de la industria. Aproximadamente un 60 por ciento de las ventas en el segmento full-size SUV y crossovers cuentan con vehículos de tres filas de asientos, colocando a la Durango en el corazón del mercado.

Las principales características de la Dodge Durango del 2014 incluyen:

• Transmisión automática de ocho velocidades, activada mediante un dial de fácil utilización, permite mejorar la economía de combustible hasta un nueve por ciento

• Faros traseros con 192 luces LED

• Nueva defensa frontal con la rúbrica de Dodge

• Nuevos faros delanteros de largo alcance con luces de marcha LED

• Pantallas táctiles de 5 u 8.4 pulgadas con Uconnect Access disponible y navegación con mapas tridimensionales

• El sistema más moderno de Uconnect Access con capacidad de Wi-Fi y aplicaciones para celular, incluyendo Pandora y iHeartradio

• Controles operados por medio de voz para llamadas y envío de texto con Uconnect, y transmisión continua de música por medio de Bluetooth y puerto remoto USB

publicidad

• Tablero de instrumentos a todo color, personalizable, de 7 pulgadas, con transistor de película delgada (TFT)

• Sistema de entretenimiento Blu-ray / DVD disponible, con nuevas pantallas duales de 9 pulgadas en el respaldo de los asientos del conductor y del pasajero

• Nuevo volante de tres radios con palancas de cambios estándar

• Consola central completa en la segunda fila con espacio adicional para almacenamiento

• Nuevo enganche para remolque completamente integrado

• Nuevo modelo Limited con asientos estándar de cuero, asientos con calefacción, volante con calefacción y pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Uconnect

• Grupo Rallye con apariencia monocromática y ruedas de 20 pulgadas Hyper Black

• Siete opciones de ruedas para elegir, de 18 y 20 pulgadas, con acabados que van desde pintura plateada hasta aluminio pulido Hyper Black

• Novedoso depósito de combustible sin tapa, lo que facilita el reabastecimiento de combustible

•  Disponibilidad de más de 60 características de seguridad y protección, incluyendo:

o Notificación automática en caso de colisión/botón de llamada al 911

o Control adaptable de navegación con función de detención

o Advertencia de colisión al frente con mitigación de choques

• Diez colores exteriores, siete opciones de volantes, nueve posibilidades de interiores, incluyendo tela de calidad premium, cuero Capri con tres diferentes acentos en las costuras (negro, gris y rojo)  y acabados únicos

publicidad

La Durango 2014 está disponible en cinco niveles de equipamiento: SXT, Rallye, lo nuevo para Limited 2014, R/T y Citadel. Se manufacturará en los Estados Unidos en la Planta de Ensamblaje Jefferson North en Detroit. La producción está programada para dar inicio durante el tercer trimestre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?