publicidad
Autos Shows
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

Dodge presentará el Dart Blacktop en el Autoshow de Detroit

Dodge presentará el Dart Blacktop en el Autoshow de Detroit

El paquete Blacktop complementa la gama de los modelos Dart destacando un aspecto más “siniestro” en su personalidad.

El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

La marca Dodge expande su línea de “Blacktop” al modelo Dodge Dart 2014. El diseño Blacktop se ofrece en vehículos tales como el Dodge Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan. El modelo Dodge Dart Blacktop hará su debut en el 2014 North American International Auto Show en Detroit durante el mes de enero.

Encuentra tu auto ideal

El paquete Blacktop complementa la gama de los modelos Dart destacando un aspecto más “siniestro” en su personalidad. Este modelo cuenta con un motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros que produce 184 caballos de fuerza y 174 lb-pie de par motor, ahora estándar en el los modelos Dart SXT y Limited. También incorpora la calibración exclusiva de los modelos GT.

"La línea Blacktop se ha convertido en una insignia para la marca Dodge," dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge del Grupo Chrysler. "La incorporación del paquete Blacktop al Dodge Dart resalta aún más nuestra gama de vehículos al ofrecer un diseño provocador que se ha tornado popular entre nuestros clientes".

publicidad

Los modelos Blacktop de la marca Dodge fueron construidos para brindarles a los clientes un aspecto deportivo y personalizable con una excelente relación precio -producto. Estos vehículos incluyen ruedas únicas de aluminio Gloss Black, colores exteriores únicos, parrilla y alerón trasero en Gloss Black, biseles negros en los faros, además un característico diseño interior Blacktop.

El paquete Blacktop para el Dodge Dart 2014 llegará a los concesionarios en el primer trimestre del 2014 y estará disponible por $295 adicionales en los modelos Dart SXT con el grupo de apariencia Rallye.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez on July 19, 2017
Disparo afuera de Rodolfo Zelaya
Disparo afuera de Rodolfo Zelaya on July 19, 2017
Reportemoji: Estados Unidos vs El Salvador y Costa Rica vs Panamá, en busca de las semis
El Team USA, con refuerzos, buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa Oro ante la ‘Selecta’, mientras los ‘ticos’ intentarán lograrlo contra los ‘canaleros’ a pesar de tener algunas bajas.
Disparo afuera de Raúl López
Disparo afuera de Raúl López on July 16, 2017
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 51
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura deja atrás su identidad como Estela y cuenta en su juicio por qué se robó a Paloma. Laura teme que Ryan vuelva a ser acusado por la muerte de Pedro Carrillo.
Disminuye la popularidad de Donald Trump, según una encuesta de Washington Post y ABC News
El 48 % de los consultados desaprueba firmemente las acciones del presidente, en especial la reforma a la salud que pretende sustituir Obamacare. Este es el nivel más bajo en 70 años de los primeros seis meses de un mandatario en Estados Unidos.
Nicolás Maduro: "A Venezuela no la gobiernan extranjeros, ni hoy ni más nunca"
El presidente le envió un duro mensaje a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y a mandatarios de otros países que han pedido la suspensión de la Constituyente, ratificada para el domingo 30 de julio.
Arturo le pidió a Eliza que viva con él para continuar en 'Totalmente diva'
En 'Totalmente diva', Eliza regresó con Arturo para pedirle perdón por su reacción en la fiesta. Al saber que deseaba continuar en el concurso 'Totalmente diva', él le puso como condición que viva con él.