publicidad
Autos Shows
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de conectar la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en la industria automotriz.

Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del...
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Los clásicos del futuro

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de mantener la atmósfera de clase y refinamiento que ha distinguido a este tipo de eventos.

En la edición 2011 se presentaron más de 450 autos clásicos de prácticamente todas las marcas y años, todos en perfecto estado de conservación, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes.

Pero como en cualquier auto show, los fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar sus innovaciones en diseño y tecnología, haciendo sus propuestas para convertirse en los clásicos del futuro

Un buen ejemplo fue Chrysler, que mostró el nuevo y sofisticado 200 o Cadillac que llevó el CTS V-Series; ambos modelos serios contendientes para convertirse en clásicos.

publicidad

Y qué decir de Ferrari, una marca que no puede faltar en este tipo de exhibiciones y que presentó el 458 Italia que rinde homenaje a su país de origen, mezclando de manera exquisita el tradicional diseño sofisticado con las últimas tecnologías.

También se presentaron las nuevas versiones de algunos modelos que se han convertido en iconos de la industria automotriz como el musculoso Dodge Challenger SRT8 de edición limitada y el carismático Fiat 500; los nuevos modelos de Jeep, el Chevrolet Camaro y Dodge Viper 2011, así como los sofisticados diseño de Alfa Romeo que están de regreso en el mercado.

Una de las sorpresas fue la presencia de Mastretta, que llevó dos ejemplares del tan criticado MXT, poniéndole un toque mexicano al Concurso, de igual forma que el piloto de rallys Michel Jourdain quien llegó como parte del equipo Mitsubishi, marca que aprovechó para demostrar las capacidades de sus camionetas en una pista off-road.

Y fue así como nuevamente el Concurso de Elegancia creó un ambiente tranquilo al aire libre donde se conectó la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en el mundo del motor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Osorio y Guardado votaron por CR7
El DT y capitán de México votaron en los premios ‘The Best’
‘Chucky’ Lozano, entre los mejores goleadores de las ligas europeas
El delantero mexicano, del PSH holandés, se ubica en la sexta posición del escalafón que domina parcialmente el colombiano Rafamel Falcao, del Mónaco. Lionel Messi ocupa la tercera casilla.
El loco mundo del ‘Tuca’: el técnico despertó a un periodista, “No se coma los mocos maestro”
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
‘Nacho’ Ambriz volvió al Azteca para herir a su ex América
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El amor entre Juana y Julio será descubierto
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea enfurecerá al saber que Juana y Julio mantienen una relación que rebasó la amistad.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 49
En 'Enamorándome de Ramón', Julio trata de conquistar a Juana asegurándole que la ama. Francisco se entera que Fabiola se casará con Ramón.