publicidad
Autos Shows
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de conectar la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en la industria automotriz.

Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del...
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Los clásicos del futuro

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de mantener la atmósfera de clase y refinamiento que ha distinguido a este tipo de eventos.

En la edición 2011 se presentaron más de 450 autos clásicos de prácticamente todas las marcas y años, todos en perfecto estado de conservación, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes.

Pero como en cualquier auto show, los fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar sus innovaciones en diseño y tecnología, haciendo sus propuestas para convertirse en los clásicos del futuro

Un buen ejemplo fue Chrysler, que mostró el nuevo y sofisticado 200 o Cadillac que llevó el CTS V-Series; ambos modelos serios contendientes para convertirse en clásicos.

publicidad

Y qué decir de Ferrari, una marca que no puede faltar en este tipo de exhibiciones y que presentó el 458 Italia que rinde homenaje a su país de origen, mezclando de manera exquisita el tradicional diseño sofisticado con las últimas tecnologías.

También se presentaron las nuevas versiones de algunos modelos que se han convertido en iconos de la industria automotriz como el musculoso Dodge Challenger SRT8 de edición limitada y el carismático Fiat 500; los nuevos modelos de Jeep, el Chevrolet Camaro y Dodge Viper 2011, así como los sofisticados diseño de Alfa Romeo que están de regreso en el mercado.

Una de las sorpresas fue la presencia de Mastretta, que llevó dos ejemplares del tan criticado MXT, poniéndole un toque mexicano al Concurso, de igual forma que el piloto de rallys Michel Jourdain quien llegó como parte del equipo Mitsubishi, marca que aprovechó para demostrar las capacidades de sus camionetas en una pista off-road.

Y fue así como nuevamente el Concurso de Elegancia creó un ambiente tranquilo al aire libre donde se conectó la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en el mundo del motor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Premundial Sub 20: Con otro penal, Ricardo Ávila convirtió el 2-1 de Panamá sobre Haití
El volante esta vez definió de manera diferente que en el primer penalti, suave y a la derecha del arquero. Este cobro fue dudoso, ya que dos jugadores se venían agarrando.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
League of Legends supera en espectadores a grandes eventos deportivos
¿Qué tan grande es LOL en comparación a otros deportes?
El problema en común de América y Cruz Azul: la falta de gol
La producción ofensiva que han tenido estos equipos durante el torneo ha sido espantosa. Aquí analizamos lo que tendrían que cambiar La Volpe y Jémez para ganar el Clásico Joven.
Asegura tu lugar en Premios Lo Nuestro ¡aquí todos los detalles!
En la noche de este jueves ya podrás comprar tus boletos en Ticketmaster para que seas parte de la fiesta a lo mejor de la música latina.
Chiquis Rivera es adicta a este look
El jumpersuit es una de las piezas que pocas famosas se atreven a usar, nos dimos cuenta que Chiquis es una fiel seguidora de esta prenda y sabe llevarlo con estilo.
Universidades de California dicen a estudiantes que pedir ayuda financiera del estado no los pondrá en peligro
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Romeo Santos soltó su telaraña en Premio Lo Nuestro
Así fue como el 'rey de la bachata' se perdió en las alturas del American Airlines Arena, en Miami, junto a la actriz venezolana Fefi Oliveira.