publicidad
.

Debuts al por mayor en el Auto Show NY 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Autos Shows
Ford presentó Ford Taurus ´SHO 2013 con un motor EcoBoost de 3.5 litros en V6 que desarrolla 365 caballos de potencia.

Debuts al por mayor en el Auto Show NY 2011

Debuts al por mayor en el Auto Show NY 2011

La industria automotriz regresó con fuerza al Auto Show Nueva York 2011, donde se presentaron más de una docena de modelos nuevos.

Ford presentó Ford Taurus ´SHO 2013 con un motor EcoBoost de 3.5 litros...
Ford presentó Ford Taurus ´SHO 2013 con un motor EcoBoost de 3.5 litros en V6 que desarrolla 365 caballos de potencia.

NUEVA YORK " La industria automotriz regresó con toda su fuerza al Auto Show Nueva York 2011, donde se presentaron más de una docena de modelos nuevos o rediseñados para saciar la demanda de los consumidores estadounidenses que está regresando a los concesionarios a pesar de los altos precios de la gasolina.

General Motors (GM), Ford y el Grupo Chrysler reservaron el debut de sus modelos más importantes para el Auto Show Nueva York 2011, el útlimo de la temporada en todo el mundo.

GM presentó la nueva generación del Chevrolet Malibu, el primer vehículo de la marca diseñado con la mente puesta en su comercialización mundial ya que se venderá en casi 100 países.

El Malibu 2013 tiene un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que ofrece un consumo de combustible más reducido que la versión que le precede en parte gracias a la transmisión automática de seis velocidades y a mejor aerodinámica.

publicidad

Ford también reservó para Nueva York el debut de su buque insignia, el Ford Taurus 2013, que estará dotado con un nuevo motor EcoBoost de 2.0 litros, también con mejor eficiencia, y las últimas novedades tecnológicas de comunicación, entretenimiento, seguridad y desempeño.

Ford también anunció una versión deportiva del Taurus, denominada SHO, con un motor EcoBoost de 3.5 litros en V6 que desarrolla 365 caballos de potencia.

De los Tres de Detroit, el Grupo Chrysler fue el que más novedades llevó a Nueva York, empezando por el Dodge Avenger R/T 2012, un sedán deportivo dotado con un nuevo motor Pentastar de 3.6 litros en V6 que, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, que proporciona 283 caballos de potencia.

Además, Chrysler mostró dos vehículos de la nueva familia 200, el 200 S y el 200 S descapotable y tres versiones nuevas de su buque insignia, el 300c: la Excecutive, SRT y la S, con características independientes para diferentes segmentos del mercado.

"El Auto Show Internacional de Nueva York es el lugar perfecto para debutar los nuevos modelos Chrysler 200 S y 200 S descapotable. Estos vehículos están producidos con una actitud y estilo inconfundibles", dijo Olivier Francois, presidente de Chrysler.

Tanto el sedán Chrysler 200 S como el 200 S convertible  tienen el mismo motor Pentastar que el Dodge Avenger R/T 2012.

publicidad

Fuerza extranjera

Los fabricantes extranjeros, especialmente los japoneses, también aprovecharon el Auto Show Nueva York 2011 para lanzar nuevos productos con los que capturar parte del crecimiento de las ventas que se está registrando en Estados Unidos.

Honda presentó su nueva gama Civic 2012, desde el sedán, pasando por el coupé y el deportivo Si Coupé, hasta las versiones alternativas con tecnología híbrida, de gas natural y HF.

"El nuevo Civic se basa en la popularidad de la previa generación para añadir una completa renovación tecnológica, elevado nivel de refinamiento y estilo", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de Honda en Estados Unidos,

Honda aprovechó esta presentación para iniciar desde este día la venta en todos sus concesionarios del país de la nueva generación del Civic y dijo que el modelo más básico, el Civic DX Cupé, tiene un precio recomendado de $15,605.

Toyota, por su parte, presentó la más reciente versión de su línea de automóviles Scion, orientada a los conductores más jóvenes del mercado estadounidense,, así como el Lexus CT 200h sobrealimentado, un híbrido de lujo que desarrolla 300 caballos de potencia.

Por su parte Suzuki llevó a Nueva York dos prototipos: el híbrido de sedán Kizashi, llamado Kizashi EcoCharge, un auto con un motor de gasolina de 2.0 litros combinado con un generador de 15 kilovatios, que reduce el consumo de gasolina en 25% respecto al Kizashi convencional.

publicidad

El segundo es el prototipo Kizashi Apex con un motor turboalimentado que desarrolla entre 275 y 300 caballos de potencia.

Nissan aprovechó el Auto Show de Nueva York para anunciar que aumentará en 50% su producción en el continente americano así como la aceleración de su lanzamiento en Estados Unidos de su vehículo eléctrico LEAF.

El despliegue nipón en Nueva York cerró con lo último de Subaru y Mazda.

Subaru, el especialista en vehículos de tracción total, presentó la última versión de uno de sus automóviles de más éxito, el sedán Impreza.

Mientras que Mazda presentó el Mazda3 2012 con SKYACTIV, una tecnología para reducir el consumo de gasolina y que consigue que su vehículo compacto consuma un galón por 60 millas recorridas en carretera.

Entre los alemanes, Porsche presentó una exhibición de sus 111 años de desarrollo de tecnología híbrida; Mercedes-Benz el prototipo Concept A, Volkswagen la nueva generación del Beetle y BMW el nuevo Serie 6 Coupé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
La Volpe, el mejor técnico de relevo en la historia del América
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?