publicidad
Autos Shows
Concurso de Elegancia Huixquilucan 2009

Concurso Internacional de Elegancia 2009, México.

Concurso Internacional de Elegancia 2009, México.

El XXIII Concurso Internacional de Elegancia tuvo más de 400 participantes y ofreció una buena colección de autos vintage.

Concurso de Elegancia Huixquilucan 2009
Concurso de Elegancia Huixquilucan 2009

Historia y glamour en cuatro ruedas

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- El Concurso Internacional de Elegancia llegó a su edición número 23 y la celebró con una buena selección de autos antiguos que se dieron cita en el Club Jaguar del Estado de México.Con un ambiente familiar, el Concurso de Elegancia recibió a más de 400 vehículos, quienes con su gran estilo llenaron de glamour el lugar.Con modelos para todos los gustos, se apreció una amplia variedad de modelos de diversas marcas, además de motocicletas, vehículos de competencia y algunas curiosidades que difícilmente veríamos en la calle.

Si de elegancia se trata no podía faltar Mercedes-Benz, cuyos autos siempre inspiran un alto nivel de sofisticación y fue una de las firmas que más modelos llevó, siendo el más atractivo un SL 300 Alas de Gaviota que sin duda representa el espíritu de gran clase de la marca teutona.Jaguar también llevó diversos modelos, Porsche tuvo una muy buena muestra de su desarrollo a través de los años y a Ferrari sólo le bastó llevar dos vehículos para atraer la atención de los visitantes.

publicidad

Además de los autos de lujo, hubo marcas populares que mostraron viejos modelos como Ford y su vasta selección de Mustangs, Volkswagen con sus clásicos 'vochos' y una combi que destilaba espíritu hippie en cada rincón.

Pero si de clásicos hablamos, no podía faltar un cincuentón muy simpático: MINI Cooper.

Este divertido icono británico estuvo presente con diversos modelos, aunque resaltaba una gran variedad de Austin MINI y MINI Minor, uno de los primeros MINI Convertibles y el MKIII.

Conexión entre pasado y presente

No todo fue una exhibición vintage, ya que diferentes marcas aprovecharon para presentar sus modelos más recientes como Ford, que llevó el Mustang 2010 y la versión Shelby, además del Focus RS, una versión mucho más deportiva del económico sedán.

Otros modelos que debutaron en México fue el Jaguar  XF 2010, un elegante sedán que combina estilo y poder al gozar de un motor V10 de 520 caballos de fuerza, el dinámico MAZDASPEED 3 y el coupé Pontiac  Solstice, esto por parte de las armadoras americanas.

Mitsubishi presentó la nueva SUV Montero y Land Rover dio una muestra de lujo y poder con la LR2.

Sin duda, el Concurso de Elegancia fue una excelente oportunidad para ser testigos de los grandes avances de la industria automotriz para integrar en un mismo vehículo, altas dosis de comodidad, desempeño y en últimos años eficiencia, lo que nos lleva al inicio de una nueva era en el mundo de los motores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Holanda derrotó 2-1 a Bélgica y se clasificó a cuartos de final de la Eurocopa femenina
El equipo anfitrión del certamen, y líder del Grupo A con 9 puntos, se impuso con tantos de Spitse y Martens. Las eliminadas belgas habían igualado a uno por medio de Wullaert.
Conte explicó por qué pidió a Morata: “Es un jugador joven, pero con mucha experiencia”
El entrenador del Chelsea llenó de flores a su flamante jugador, por quien insistió. “Tiene muchos partidos en Champions y ya fue campeón”, dijo. “Tendrá un impacto positivo en la liga”, agregó.
Toluca tendrá refuerzo ‘diabólico’ para su juego del Centenario
El recién retirado, Antonio Naelson ‘Sinha’, estará como invitado de lujo en la cancha del Nemesio Diez frente al Atlético de Madrid.
Román Torres Gold Cup Soccer Player
History and career of Román Torres to be succeed in MLS. News and all information of Román Torres Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Disfruta del hermoso paisaje aéreo con Diego Guirado su primer salto en paracaídas
Muchos le temen a este deporte pero nuestro instructor aseguró que aunque ocurren accidentes en todos lados, este es el deporte más seguro del mundo, por eso Diego se aventuró en las alturas, ¿tú qué opinas de la seguridad de este deporte?.
El yerno de Trump niega haber confabulado con el Kremlin y resta importancia a sus cuatro reuniones con los rusos
Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Trump, compareció por cerca de dos horas ante los miembros del Comité de inteligencia del Senado sobre los contactos que tuvo con funcionarios del gobierno ruso durante la campaña presidencial. No testificó bajo juramento pero, si miente, puede enfrentar una penalización.
La Banda El Recodo dejó que Fernanda Kelly hiciera de las suyas dentro de su autobús
En el autobús de ‘La Madre de Todas las Bandas’ hay una estricta ley que no permite subir mujeres, por eso nuestra querida Fernanda se animó a explorar cada rincón de ese transporte y no puedes perderte las locuras que hizo en este recorrido.
Indocumentados en México valoran otras opciones para cruzar la frontera tras la tragedia del camión de la muerte
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinado en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.