publicidad
Autos Shows

Concorso de Eleganza

Concorso de Eleganza

Porsche amplió su tercera línea de modelos al incorporar el modelo más poderoso de la gama de las Cayenne: la Turbo S.

Gigante veloz

BEIJING – Porsche amplió su tercera línea de modelos al incorporar la SUV Cayenne Turbo S. Éste, que es el modelo más poderoso de la gama de las Cayenne, es impulsada por un motor V8 de 4.8 litros con doble turbo y una potencia de 550 caballos de fuerza.

Encuentra el modelo ideal para tiLa Turbo S es la respuesta de Porsche a los deseos de sus clientes. Existe una amplia demanda, especialmente en los nuevos mercados emergentes de Europa del Este y Asia, de SUVs de alto rendimiento con dinámicas de manejo excepcionales. La eficiencia del combustible de la Turbo S es igual que la de la Cayenne.

El exterior de la Turbo S es fácil de distinguir por las rines de aleación SportPlus de 21 pulgadas y por el sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape hechos de aluminio. La nueva opción de pintura sobria aunque elegante color "gris metálico lava" es exclusiva de la Cayenne Turbo S.

La Cayenne Turbo S viene con suspensión neumática, suspensión niveladora y control de la altura de la carrocería junto con el Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM), combinado con el Sistema de Control Dinámico de Porsche (PDCC) y la dirección hidráulica variable sensible a la velocidad Servotronic, que también es estándar. Los Frenos Compuestos de Cerámica de Porsche (PCCB) son opcionales para este modelo.

Con esta nueva SUV, se presenta el Sistema de Control de Comunicación Multimedia de Porsche (PCM) más reciente, que está disponible como opción. El PCM 3.0 incluye un módulo de navegación con disco duro que proporciona una completa variedad de funciones nuevas y de fácil acceso por medio de una pantalla táctil.

publicidad

La Cayenne Turbo S tiene una activación por voz opcional con reconocimiento de palabras completas para destinos del sistema de navegación, interfaz de audio universal (con conexión MP3), conexión para celulares mediante Bluetooth y módulo de TV para señales terrestres análogas y digitales.

El sistema de sonido envolvente BOSE® con 14 bocinas, que se ofrece como estándar,  cuenta con una salida mejorada de 410 vatios y ahora es capaz de reproducir música de DVD de audio y vídeo en formato de sonido envolvente 5.1.

El rendimiento mejorado de la Turbo S en comparación con el del modelo de la Cayenne Turbo se debe a un sistema de escape modificado y a mejoras en el control del motor.

La Turbo S de Porsche acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos a una velocidad máxima de 175 millas por hora. La Turbo S será presentada en los mercados a partir de agosto de 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
México y Costa Rica se enfrentan por la supremacía del hexagonal de Concacaf
Sigue el duelo en vivo por Univision, UDN y univisiondeportes.com a las 8:50pm PT/ 7:50pm CT/ 9:50pm ET. Este es el historial entre ambas escuadras.
Todo lo que tienes que saber de la Jornada 4 de la MLS
Columbus Crew con sed de revancha ante el superlíder Timbers, Real Salt Lake comienza nueva era en Nueva York, y duelo de coleros en New England.
Vuelve la ‘CicLAvía’ el domingo y esto es lo que debes saber
Recorridos, música, entretenimiento, poesía, clases para niños y muchas otras actividades se realizarán a lo largo de la ruta, que recorrerá la ciudad de Culver City. Miguel Luna, portavoz del evento, no cuenta todo lo que hay que saber de este espacio deportivo.
Ana y Mercy son las más escogidas por los mejores jugadores de Overwatch
Los tres rangos más altos son ocupados por jugadores que prefieren a Ana.
Ana Patricia invitó a Charytín a gozar al ritmo de su reggaetón
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
La Gozadera, Clarissa hizo llorar a Carlitos ‘El productor’ y Johnny Lozada sorprendió con su presencia
Descubre que le hizo Clarissa a Carlitos para dejarlo llorando como a un niño y las razones por las que Johnny Lozada llegó gritando y reclamando a nuestro estudio.
¿Cómo enfrentar el 'wollying' o acoso entre mujeres?
El debate se armó en Despierta América y ahí nos enteramos cuál es la mejor manera de reaccionar en caso de estar pasando por un caso de "wollying" o acoso entre mujeres.
Addis Tuñón confesó a Karla Martínez que fue víctima de “wollying” en el trabajo
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.