publicidad
Autos Shows

CMT-380, un súper deportivo híbrido con desempeño de avión.

CMT-380, un súper deportivo híbrido con desempeño de avión.

Capstone Turbine llevará a LA el CMT-380, un súper deportivo híbrido cuya microturbina le da un desempeño excepcional y muy limpio.

El auto para quienes lo quieren todo

CHATSWORTH, California.- Capstone Turbine Corp. rompió las barreras de los vehículos híbridos-eléctricos que conocemos hasta el momento con el lanzamiento del CMT-380, un súper auto híbrido de alto desempeño que debutará en el Autoshow de Los Ángeles.En términos simples, esta microturbina no es más que un motor de avión ultra limpio y silencioso, colocado debajo del capó, ofreciendo alto desempeño y muy bajas emisiones.Además de su aspecto agresivo, el CMT-380 acelera de 0 a 60 en 3.9 segundos, tiene una velocidad máxima de 150 millas por hora y puede recorrer hasta 500 millas con un solo tanque de combustible, todo con el nivel de emisiones más bajo que cualquier otro híbrido del mercado.

publicidad

El director creativo de Electronic Arts y creador de algunos de los videojuegos más populares, Richard Hilleman, fue quien desarrolló el concepto de este vehículo, apoyado por Capstone Turbine, el fabricante mundial de tecnología limpia y sistemas de microturbinas.

Este auto funciona con una microturbina C30 (30 kilowatts) que funciona con diesel o biodiesel, La microturbina es tan limpia que no requiere ningún tratamiento para cumplir con los requerimientos de la EPA para 2010.

El CMT-380 funciona con baterías de litio que pueden cargarse en casa o en una estación de recarga pública y mientras se conduce, el auto puede funcionar únicamente con la batería cero emisiones para recorrer más de 80 millas.

Cuando la batería alcanza cierto estado de descarga, la microturbina  se enciende para recargar la batería y poder recorrer hasta 500 millas. Esta microturbina requiere menos mantenimiento que los motores de combustión normal y produce bajas emisiones.

Se hará una producción limitada basada en el interés que se genere durante el Autoshow y se elegirá un pequeño grupo que conocerá las innovadoras funciones de alta tecnología y desempeño del CMT-380, sin embargo dentro de los planes de la compañía, no está construir un volumen más amplio de este concepto.

Además de que se ve bien y es divertido para conducir, el auto es de bajo mantenimiento, por lo que es perfecto para quienes quieren todo, es decir, aquellos consumidores que aprecian un alto nivel de desempeño pero también les preocupan los problemas sociales como la reducción de emisiones y la dependencia del petróleo extranjero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Como en un ataque zombies, recibieron aficionados al Feyenoord tras casi ganar la Eredivisie
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.
Ronaldinho: "Leo, hermano, yo te regalé el primer gol"
El brasileño recordó el pase de gol que le puso al argentino en sus comienzos con el Barcelona justo hoy cuando logró 500 goles.
Expediente: Chávez Jr. “Soy el que ha ‘calentado’ la pelea contra ‘Canelo’”
‘Julito’ no siente nada con lo que dicen en la esquina de Saúl Álvarez y asegura que mostrará su mejor boxeo en Las Vegas.
Expediente: Nacho Bersitáin, la leyenda del boxeo que aceptó el reto de Chávez Jr.
El famoso entrenador cree que su pupilo tiene para dar la gran sorpresa el próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl Álvarez.
#DAImperdibles: Eugenio Derbez y Salma Hayek quieren mostrar el poder latino en el estreno de 'How to be a Latin Lover'
No te quedes sin ver este recuento de todo lo que pasó en Despierta América con la visita de Eugenio Derbez y Sama Hayek para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.  
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Rafa Serdán le pronosticó a Azela Robinson que ganaría el premio Tv y Novelas como mejor villana
Como si fuera el Brujo Mayor, Rafa en una entrevista previa le dijo a esta estupenda actriz mexicana que se llevaría el cetro a casa como mejor villana.