publicidad
Autos Shows

Cinco razones para asistir a un Autoshow

Cinco razones para asistir a un Autoshow

Los autoshows ofrecen muchos beneficios; descubre las razones por las que no puedes dejar de asistir a uno.

Experiencia llena de conocimiento

Los Autoshows que se realizan a lo largo del año en diversas partes del mundo ofrecen al público la oportunidad de conocer los nuevos productos de los diversos fabricantes de autos, así como las tecnologías y diseños que vienen para el futuro en la industria automotriz.Sin embargo, quienes no tienen la oportunidad de vivir en Nueva York o Detroit, por ejemplo y están muy lejos de otros lugares donde se llevan a cabo los Autoshows más grandes del año, pueden obtener información sin necesidad de salir de casa a través de los diversos sitios de Internet especializados en el tema.Pero si tienes la oportunidad de ver los nuevos modelos en vivo, no debes dudar en asistir y nuestros amigos de Autotrader.com nos dan cinco sencillas razones por las que debes ir.

publicidad

Debuts mundiales

La primera imagen de todos los modelos siempre la tenemos en un Autoshow. Más allá de eso, el evento brinda la oportunidad a los fabricantes de mostrar sus ideas revolucionarias y conceptos que tal vez nunca alcancen la producción en masa, pero que tal vez sea la única oportunidad para conocer en vivo aquellos fascinantes prototipos.

Comparación de marcas

La lealtad a una marca es importante para muchos compradores; sin embargo en un autoshow puedes ver juntos, por ejemplo, todos los modelos de un mismo segmento y a diferencia de las distribuidoras, puedes ver todas las diferencias que existen entre los modelos de tu interés.

Sin presión ni estrés

A diferencia de lo que sucede cuando estás con un distribuidor, en un autoshow te olvidas de la presión y el estrés. Además, este tipo de eventos pueden ser divertidos para la familia y ahí puedes aprender acerca de lo que viene en el mercado pero a tu propio ritmo, sin importar si estás interesado en comprar o no, sólo ve y prueba lo que te llame la atención.

Sigue a la multitud

La emoción que segregan algunos autos es casi palpable y observar la ubicación y reacciones de la multitud puede ser mucho más informativo que inspeccionar auto por auto.

Los verdaderos fanáticos siempre estarán interesados sobre el rumbo que toma la industria automotriz y de algún modo ellos te pueden informar sobre el siguiente modelo, tendencia y mejor fabricante, de una forma más imparcial.

publicidad

Souvenirs

¿A quien no le agradan los regalos? Además de una  buena cantidad de material publicitario acerca de tus vehículos favoritos, la mayoría de los fabricantes arma paquetes de regalo para el público que incluyen camisetas, gorras, llaveros y otros objetos.

Sin duda, saldrás del autoshow con algunos regalos, dejarás el lugar con un conocimiento invaluable acerca de la industria y las nuevas tecnologías y porqué no, con un  nuevo auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los jugadores del Manchester United hicieron su propia versión del Beer Pong
Se sabe que los futbolistas se aburren mucho en las concentraciones y hacen lo posible por pasar el rato. Bueno, los del Manchester se desafiaron al famoso juego. ¿Y la cerveza? Aquí la respuesta.
Palencia confirmó que Gallardo y Formica podrían ver minutos ante Atlas
El técnico de Pumas adelantó que ambos están listos para debutar en el Apertura y, por eso, viajaron hacia Guadalajara. Además, dijo que quieren cortar la racha negativa en esa ciudad.
Así será la agenda de Jonathan dos Santos en su primer día con los Galaxy
El volante mexicano ha sido confirmado como nuevo refuerzo del equipo de Los Ángeles y jugará con su hermano en la MLS. La presentación oficial se hará una vez el equipo termine su entrenamiento.
 ¡Jugada magistral de pizarra! Al primer toque y en velocidad Marcus Epps anota para Union
El tanto del 3-0 llegó gracias a una serie de precisas combinaciones en el área de Columbus Crew.
El martirio que viven unos residentes por culpa de una conflictiva vecina y su hijo en Colombia
Los residentes aseguran que viven una pesadilla porque la señora Nelly Barona los agrede e insulta. Varios videos muestran las agresiones que Barona y su hijo han cometido contra algunos vecinos e incluso el celador del edificio. Barona lo niega todo y dice que ella no sale de su casa porque está cumpliendo una pena de casa por cárcel. Sin embargo, los videos muestran una realidad totalmente diferente.
El exmarido de Alejandro Tommasi mostró fotos de la supuesta golpiza que el actor le dio
Óscar Ruiz aseguró que el verdadero agresor y doble cara es Alejandro Tommasi y que los villanos nunca ganan, refiriéndose al actor.
"No tolero ni un solo cacho": Laura Bozzo nos contó toda la verdad sobre su escandalosa separación con Cristian Zuárez
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
"Mis hijos no tienen futuro acá": venezolana que intenta cruzar hacia Colombia
A pocos días de la votación impulsada por el presidente Nicolás Maduro que busca reformar la Constitución, miles de venezolanos se lanzaron a la frontera con Colombia huyendo de la escasez que vive el país