publicidad
.

Cinco razones para asistir a un Autoshow logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Autos Shows

Cinco razones para asistir a un Autoshow

Cinco razones para asistir a un Autoshow

Los autoshows ofrecen muchos beneficios; descubre las razones por las que no puedes dejar de asistir a uno.

Experiencia llena de conocimiento

Los Autoshows que se realizan a lo largo del año en diversas partes del mundo ofrecen al público la oportunidad de conocer los nuevos productos de los diversos fabricantes de autos, así como las tecnologías y diseños que vienen para el futuro en la industria automotriz.Sin embargo, quienes no tienen la oportunidad de vivir en Nueva York o Detroit, por ejemplo y están muy lejos de otros lugares donde se llevan a cabo los Autoshows más grandes del año, pueden obtener información sin necesidad de salir de casa a través de los diversos sitios de Internet especializados en el tema.Pero si tienes la oportunidad de ver los nuevos modelos en vivo, no debes dudar en asistir y nuestros amigos de Autotrader.com nos dan cinco sencillas razones por las que debes ir.

publicidad

Debuts mundiales

La primera imagen de todos los modelos siempre la tenemos en un Autoshow. Más allá de eso, el evento brinda la oportunidad a los fabricantes de mostrar sus ideas revolucionarias y conceptos que tal vez nunca alcancen la producción en masa, pero que tal vez sea la única oportunidad para conocer en vivo aquellos fascinantes prototipos.

Comparación de marcas

La lealtad a una marca es importante para muchos compradores; sin embargo en un autoshow puedes ver juntos, por ejemplo, todos los modelos de un mismo segmento y a diferencia de las distribuidoras, puedes ver todas las diferencias que existen entre los modelos de tu interés.

Sin presión ni estrés

A diferencia de lo que sucede cuando estás con un distribuidor, en un autoshow te olvidas de la presión y el estrés. Además, este tipo de eventos pueden ser divertidos para la familia y ahí puedes aprender acerca de lo que viene en el mercado pero a tu propio ritmo, sin importar si estás interesado en comprar o no, sólo ve y prueba lo que te llame la atención.

Sigue a la multitud

La emoción que segregan algunos autos es casi palpable y observar la ubicación y reacciones de la multitud puede ser mucho más informativo que inspeccionar auto por auto.

Los verdaderos fanáticos siempre estarán interesados sobre el rumbo que toma la industria automotriz y de algún modo ellos te pueden informar sobre el siguiente modelo, tendencia y mejor fabricante, de una forma más imparcial.

publicidad

Souvenirs

¿A quien no le agradan los regalos? Además de una  buena cantidad de material publicitario acerca de tus vehículos favoritos, la mayoría de los fabricantes arma paquetes de regalo para el público que incluyen camisetas, gorras, llaveros y otros objetos.

Sin duda, saldrás del autoshow con algunos regalos, dejarás el lugar con un conocimiento invaluable acerca de la industria y las nuevas tecnologías y porqué no, con un  nuevo auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
"The Steal', la jugada más sublime de Larry Bird
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
Celebrando los 60 años de la leyenda Larry Bird
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Cruz Azul hace oficial la contratación del ecuatoriano Ángel Mena
El volante proveniente del Emelec se convirtió en el primer refuerzo de la Máquina para el C17.
'Manita' del Porto al Leicester con golazo de 'Tecatito'
Jesús Manuel Corona anotó uno de los mejores goles de la jornada de la Champions League.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?