publicidad
Autos Shows

Chrysler presnetará nuevos con

Chrysler presnetará nuevos con

Chrysler presentará tres nuevos conceptos durante el Autoshow de Detroit, proponiendo nuevas soluciones de diseño y consumo.

Tres nuevas opciones

DETROIT - El Grupo Chrysler presentará tres nuevos conceptos durante el Autoshow de Detroit 2008, con los cuales propone nuevas soluciones en cuanto a diseño y consumo de combustible.

Encuentra tu auto ideal Chrysler ecoVoyager Concept 2008

El Chrysler ecoVoyager Concept 2008 celebra el romance de los viajes en automóvil en un diseño netamente americano de cuatro puertas para cuatro pasajeros.

 Diseñado para aquellos que buscan elegancia, simplicidad y serenidad, el elegante diseño toma ventaja del espacio normalmente ocupado por una planta de poder convencional.

El Chrysler ecoVoyager Concept tiene una batería de ion-litio, junto a una pequeña y avanzada celda de hidrógeno que funciona como extensor de rango. El resultado es un vehículo con una autonomía de más de 300 millas que no emite emisión alguna desde el escape a excepción de vapor de agua.

Dodge ZEO Concept 2008

La Dodge ZEO Concept 2008 es una vagoneta deportiva 2+2 para cuatro pasajeros que adopta la atrevida y expresiva estética de la marca Dodge, exhibiendo una raza nueva y juvenil de Muscle Car del siglo XXI.Construida para los entusiastas del manejo, utiliza un sistema de propulsión únicamente eléctrico con una batería de ion-litio con una autonomía de al menos 250 millas. A diferencia de vehículos parecidos, la Dodge ZEO Concept es un modelo de cuatro puertas, para cuatro pasajeros que entrega funcionalidad al mismo tiempo que responsabilidad ambiental.

publicidad

Jeep® Renegade Concept 2008

Con un parabrisas recortado, barra anticvuelco, aperturas en la parte baja de las puertas y un interior que se puede limpiar con una manguera, este es un vehículo amigable con el ambiente que utiliza la menor cantidad de materiales posibles – diseñados para aquellos que quieren disfrutar del planeta mientras que cuidan su futuro.

El sistema de propulsión combina una batería de ion-litio con una autonomía de 40 millas y un motor BLUETEC diesel de bajo desplazamiento. El resultado: eficiencia de combustible de más de 110 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Green Bay confirma que Aaron Rodgers necesita ser operado de la clavícula
El coach Mike McCarthy reveló que la fractura del quarterback de los Packers requiere cirugía, por lo que es difícil que vuelva a jugar este año.
Zinedine Zidane avisó del peligro Harry Kane: “Es jugador muy completo”
El Real Madrid recibirá la visita del Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro que se considera una final que podría decidir la primera plaza del grupo.
Michael Jordan y otras estrellas de la NBA se sumaron a LeBron James para criticar a Trump
El legendario jugador se mostró en contra del Presidente de los Estados Unidos por su ataque a los jugadores de la NFL. LeBron continúo fustigando a Trump y otro jugador de la NBA lo calificó de “payaso”.
Estrellas del Heat disfrutan de las delicias cubanas
En el día de presentación a la prensa del Miami Heat, nos dedicamos a probar las delicias de la pastelería cubana junto a los jugadores.
Mujer falleció en brazos de su esposo cuando se lanzaron a una piscina para protegerse de las llamas
La pareja estaba en una casa de California cuando fueron sorprendidos por los incendios que están arrasando el estado. Se tuvieron que refugiar en una piscina, pero la mujer no pudo sobrevivir.
¿Por qué es saludable sudar?
En Vida Sana con Cecilia te contamos cuáles son los beneficios de sudar y qué debemos hacer después de haberlo hecho.
Caer en Tentación
Engaño, traición e infidelidad, así 'caerán en tentación'
Conoce más a fondo los personajes de ‘Caer en tentación’ y descubre los secretos que ocultan los protagonistas de esta historia.
La destreza de los socorristas salvó a una familia hispana de morir calcinada en los fuegos de California
Con un helicóptero, un equipo de rescatistas pudo descender hasta la casa de la familia Tamayo, pero no todos cabían en la aeronave. El padre de la familia tomó la decisión más difícil, separarse de su familia.