publicidad
.

Chevrolet presentó la nueva Trax en París logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Autos Shows
La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.

Chevrolet presentó la nueva Trax en París

Chevrolet presentó la nueva Trax en París

Chevrolet presentó en el Autoshow de Paris la totalmente nueva Trax, una SUV pequeña que se integrará al portafolio de la marca a partir de noviembre.

La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.
La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.

México, D.F.- Chevrolet presentó en el Autoshow de Paris la totalmente nueva Trax, una SUV pequeña que se integrará al portafolio de la marca a partir de noviembre.

México será el primer país en ofrecer este vehículo que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que será manufacturado en la planta de ensamble de GM en San Luis Potosí para México y más adelante para otros mercados.

Chevrolet tiene una amplia experiencia en el segmento de las SUVs, prueba de ello es que fue quien creó el segmento en 1935 con la reconocida Suburban. Con la Trax, se fusionan estos conocimientos con lo último en tecnología para completar una SUV compacta, moderna, versátil y eficiente.

publicidad

“Hace apenas unos meses nuestro Presidente y Director General de GM de México, Ernesto Hernández, en presencia del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, dio a conocer una inversión de 120 millones de dólares para San Luis Potosí, y hoy empezamos a ver materializada esta inversión con el anuncio del próximo arribo de la Trax al mercado”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales “Estamos seguros que la Trax será la mejor opción en su segmento, pues logra una conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, que garantiza un manejo confiable y divertido”, concluyó.

La Chevrolet Trax 2013 estará disponible con un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT), que desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza. El propulsor se encuentra acoplado a una transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco; las características del tren motriz, combinadas con su diseño aerodinámico, proporcionan una conducción ágil y estable.

El equipamiento estándar incluye en el exterior control remoto para apertura de seguros, medallón y cristales traseros con tintado profundo, fascias delantera y trasera parcialmente pintadas al color de la carrocería con plástico negro para protección del chasis y parrilla frontal dual característica de Chevrolet al color de la carrocería con acabados en cromo.

publicidad

En el interior, ofrece caja organizadora en el área de carga, controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo, puerto USB y toma de corriente, entre otras características.

En México la Chevrolet Trax se ofrecerá en tres niveles de equipamiento. La versión LS ofrece una transmisión manual de cinco velocidades, los interiores son de tela con dos opciones de color: negro o gris combinado con negro. Integra radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth. Está disponible con rines de acero de 16” y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El paquete intermedio LT, cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual (única en el segmento), interiores en tela y piel con tres colores como opción: negro, negro con gris y negro con café. Los rines en esta versión son de 16” en aluminio, incorpora además frenos ABS y computadora de viaje.

El tope de gama es la versión LTZ, la cual se distingue por los rines de 18” (únicos en el segmento), lámparas de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico, quemacocos, asientos forrados en piel con tres opciones de color y completo equipo de seguridad que incluye seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico.

publicidad

Las características y equipamiento de la nueva Chevrolet Trax 2013 y la mano de obra calificada del complejo de GM en San Luis Potos, hacen de esta SUV pequeña un producto de clase mundial.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
El padre Ismael Moreno conversó con Univision sobre cómo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata trabajó en Honduras junto con la iglesia.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
La congresista Linda Sánchez habló de la historia de sus padres inmigrantes, los logros de su familia y dio un mensaje de apoyo a Hillary Clinton en español.
La niña de 11 años contó la historia de sus padres a Ilia Calderón, momentos después de dirigirse a la nación desde la tarima de la Convención Demócrata.
Todo mundo está hablando de este nuevo juego de video que tiene a la gente buscando “pokemones” en las calles. Te explicamos cómo funciona esta locura en pocas palabras (o lo que es lo mismo para no-millenials). #EATT @Explícaselo a tu tía
Karla es la hija estadounidense de una madre indocumentada. Su emotivo testimonio sacudió el Wells Fargo Arena en la primera noche de la Convención Demócrata.
Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
El senador estatal por el estado de Nueva York habló en español durante la primera jornada de la Convención Demócrata y pidió apoyo a Hillary Clinton y Tim Kaine.
Además, la agencia de noticas Amaq, vincula la explosión ocurrida en Ansbach, en el sur de Alemania a grupos Islámicos, y en medio de la controversia dentro del partido democrata hoy empieza la convención en Filadelfia.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.
Tyron Lue acuerda extensión de contrato con Cavaliers por 5 años
El coach buscará el bicampeonato con Cleveland en el 2017, encabezados por LeBron e Irving.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.