publicidad
.

Chevrolet presentó la nueva Trax en París logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Autos Shows
La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.

Chevrolet presentó la nueva Trax en París

Chevrolet presentó la nueva Trax en París

Chevrolet presentó en el Autoshow de Paris la totalmente nueva Trax, una SUV pequeña que se integrará al portafolio de la marca a partir de noviembre.

La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.
La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.

México, D.F.- Chevrolet presentó en el Autoshow de Paris la totalmente nueva Trax, una SUV pequeña que se integrará al portafolio de la marca a partir de noviembre.

México será el primer país en ofrecer este vehículo que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que será manufacturado en la planta de ensamble de GM en San Luis Potosí para México y más adelante para otros mercados.

Chevrolet tiene una amplia experiencia en el segmento de las SUVs, prueba de ello es que fue quien creó el segmento en 1935 con la reconocida Suburban. Con la Trax, se fusionan estos conocimientos con lo último en tecnología para completar una SUV compacta, moderna, versátil y eficiente.

publicidad

“Hace apenas unos meses nuestro Presidente y Director General de GM de México, Ernesto Hernández, en presencia del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, dio a conocer una inversión de 120 millones de dólares para San Luis Potosí, y hoy empezamos a ver materializada esta inversión con el anuncio del próximo arribo de la Trax al mercado”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales “Estamos seguros que la Trax será la mejor opción en su segmento, pues logra una conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, que garantiza un manejo confiable y divertido”, concluyó.

La Chevrolet Trax 2013 estará disponible con un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT), que desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza. El propulsor se encuentra acoplado a una transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco; las características del tren motriz, combinadas con su diseño aerodinámico, proporcionan una conducción ágil y estable.

El equipamiento estándar incluye en el exterior control remoto para apertura de seguros, medallón y cristales traseros con tintado profundo, fascias delantera y trasera parcialmente pintadas al color de la carrocería con plástico negro para protección del chasis y parrilla frontal dual característica de Chevrolet al color de la carrocería con acabados en cromo.

publicidad

En el interior, ofrece caja organizadora en el área de carga, controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo, puerto USB y toma de corriente, entre otras características.

En México la Chevrolet Trax se ofrecerá en tres niveles de equipamiento. La versión LS ofrece una transmisión manual de cinco velocidades, los interiores son de tela con dos opciones de color: negro o gris combinado con negro. Integra radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth. Está disponible con rines de acero de 16” y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El paquete intermedio LT, cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual (única en el segmento), interiores en tela y piel con tres colores como opción: negro, negro con gris y negro con café. Los rines en esta versión son de 16” en aluminio, incorpora además frenos ABS y computadora de viaje.

El tope de gama es la versión LTZ, la cual se distingue por los rines de 18” (únicos en el segmento), lámparas de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico, quemacocos, asientos forrados en piel con tres opciones de color y completo equipo de seguridad que incluye seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico.

publicidad

Las características y equipamiento de la nueva Chevrolet Trax 2013 y la mano de obra calificada del complejo de GM en San Luis Potos, hacen de esta SUV pequeña un producto de clase mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
La rivalidad de Almeyda con Boca, uno de los motivos por los que Chivas buscó ese amistoso
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
La NBA y el Sindicato de Jugadores en paz hasta el 2024
Un enorme impulso en ingresos por televisión, permitió un contrato que vio ganancias financieras para los jugadores y los propietarios.
Nahuel Guzmán: “Se generó un mito con lo que yo me acercaba a hablar en los penales”
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.
¿Por qué ‘El Chapo Guzmán’ es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.