publicidad
Autos Shows
La segunda generción del Cruze estará sólo disponible sólo en China por el momento.

Chevrolet presentó el nuevo Cruze

Chevrolet presentó el nuevo Cruze

Actualiza desde su rostro hasta sus entrañas para dar vida a la segunda generación del popular compacto americano.

La segunda generción del Cruze estará sólo disponible sólo en China por...
La segunda generción del Cruze estará sólo disponible sólo en China por el momento.

No es el mismo Chevrolet Cruze que estuvo presente en el Autoshow de Nueva York. Éste no se limita a recibir un ligero rediseño; actualiza desde su rostro hasta sus entrañas para dar vida a la segunda generación del popular compacto americano.

Sus raíces asiáticas se hacen notar en los faros rasgados que apuntan hacia la parrilla doble antes vista en el Chevrolet Malibu. El conjunto luce más refinado y, sobre todo, deportivo. Además, muestra el estilo que la firma del corbatín seguirá para sus próximos modelos.

No se detalló el equipamiento, pero puedes esperar clima automático, equipo eléctrico, piel, quemacocos y el sistema de infotenimiento MyLink. En materia de seguridad, podría montar hasta diez bolsas de aire, ABS, ESP y las ya comunes asistencias al conductor: alerta de colisión, monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, etc.

publicidad

El encargado de mover a esta nueva generación es un motor de 1.4 litros turbocargado o un atmosférico de 1.5 litros. De igual forma, estrenará la transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague, una caja manual de 6 relaciones y la tercera generación de la transmisión de 6 velocidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Carlos Salom tras el sismo: "Me arrepiento de haber venido a México"
El delantero de Puebla narró para un medio chileno como vivió el sismo que sacudió al país azteca y aseguró que no sabe si seguirá en la Liga MX.
Sin rivalidad, hoy todos somos México: Chivas y Atlas unidos por una buena causa
El ‘Güero’ Fierro y Daniel Arreola dejaron sus playeras a un lado y se vistieron con los colores del país para recolectar ayudas para los más afectadas del terremoto. “Aquí no hay rivalidad”, destacaron.
“Tenemos que apoyar de la manera en que se pueda”: Nahuel Guzmán, sobre el terremoto
El portero de Tigres aplaudió la reacción que ha tenido el mundo del fútbol luego de la tragedia que sacudió México. También habló sobre la posibilidad de un encuentro benéfico entre extranjeros y mexicanos.
Gibrán Lajud convocó a los que viven en Estados Unidos: no se les cobrará impuestos en Tijuana
El portero de Xolos hizo un llamado a la gran cantidad de mexicanos que tienen su residencia del otro lado de la frontera para que colaboren con lo que puedan. El gobierno del estado liberó la aduana.
En video: Las maniobras de los rescatistas para sacar con vida a quienes están bajo los escombros
Rescatistas tiene que escarbar, romper concreto con mucho cuidado y meterse hasta donde puedan para poder rescatar a personas que se encuentran debajo de los escombros.
Totalmente Diva Capítulo 86
Eliza sorprende a todos con sus fotos en la última prueba. Carolina teme perder a Arturo y para ello idea un nuevo plan para deshacerse de Eliza.
La Cruz Roja Mexicana, a toda máquina para atender a los heridos que deja el terremoto
A los hospitales continúan llegando cientos de personas que han sido rescatadas bajo los escombros. El personal especializado se mantiene en zona de desastre con tal de brindar asistencia lo más pronto posible.
Reportero de Univision regresa a su casa y descubre que todos sus vecinos están muertos
Alejandro Madrigal volvió a su vecindario, donde el edificio de delante de su casa colapsó. Conocía a todos sus vecinos y ninguno sobrevivió.