publicidad
Autos Shows
El nuevo Malibu será un auto más grande pero más ligero.

Chevrolet presentará el nuevo Malibu en Nueva York

Chevrolet presentará el nuevo Malibu en Nueva York

El nuevo Malibu será un auto más eficiente, con mejor conectividad y con seguridad nunca antes vista en su segmento.

El nuevo Malibu será un auto más grande pero más ligero.
El nuevo Malibu será un auto más grande pero más ligero.

Diseñado para convertirse en un auto más eficiente, con mejor conectividad y con avances en seguridad nunca antes vistos en un auto de su segmento, así será la nueva generación del Chevrolet Malibu.

Los diseñadores de Chevrolet se han arriesgado con una nueva arquitectura para el futuro Malibu incluyendo un “crecimiento” en la distancia entre ejes de aproximadamente 4 pulgadas, lo que se traduce en mayor espacio para los ocupantes.

Los trabajos estructurales han logrado su cometido y ahora el peso de este nuevo sedán es unas 300 libras menor que el de su predecesor.

“El gran estilo del Malibu es el resultado del manejo magistral de las proporciones”, comenta Ed Welbum, vicepresidente de diseño global de General Motors. “La línea del toldo ha sido suavizada y las ruedas delanteras han sido movidas un poco más al frente. También se ha ganado en aerodinámica y sofisticación”.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 09:06 AM
Fotos del Bugatti Chiron 2017
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
OK Simpson y otros deportistas en problemas con la ley
La fama y el dinero no excluyen a nadie de los problemas con la ley. Al igual que Oscar Pistorius muchos deportistas han estado en el ojo del huracán.
Con su llegada al West Ham, ¿Chicharito dejará de ser CH7 y CH14?
El delantero mexicano ha usado ambos números en Europa pero en su nuevo equipo no están disponibles. ¿Qué sorpresa nos dará?
Los Astros de Houston organizaron una parodia de sepelio para el guante de Carlos Beltrán
Los jugadores de los Astros se pasaron de creativos e hicieron un sepelio para el guante de su compañero, quien estuvo dos meses sin usarlo por lesión. Según parece ese guante comenzaba a oler feo…
El volante Cristian Roldán coronó con su gol la histórica remontada de Seattle Sounders
Tras ir perdiendo por 0-3 frente a D.C. United el vigente campeón se impuso por 4-3. Los 'esmeralda' aguardan el 'regreso' de Lodeiro al mejor nivel.
Jesús Ochoa le mostró a Maity Interiano lo más pesado de su trabajo
El primer actor Jesús Ochoa platicó con Maity Interiano de 'Overboard', película que está filmando en compañía de Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adrián Uribe en Vancouver, Canadá, y que llegará a cartelera en 2018.
¿Debió Jeff Sessions renunciar a su cargo como fiscal general tras ser criticado por el presidente Donald Trump?
Carlos Chirinos, editor de política de univisionnoticias.com, cree que el presidente Donald Trump ha apropiado una manera de gobernar en la que busca generar duda entre sus colaboradores rompiendo esquemas de respeto hacia los mismos. Además, asegura que Jeff Sessions debió presentar su renuncia luego de recibir críticas por su trabajo como fiscal general.
Fuerte indignación causa el asesinato de Cecil el león
Detalles de cómo el dentista estadounidense, Walter Palmer y los dos guías locales asesinaron al león, Cecil.
Esto es lo que el elenco de 'Mi marido tiene familia' están haciendo para ayudar a Rogelio Guerra
El elenco de 'Mi marido tiene familia' envió emotivos mensajes de apoyo a Rogelio Guerra y se unió a la causa para recaudar donaciones a favor del actor.