publicidad
Autos Shows

Chevrolet Cruze Eco 2011, debut en Nueva York.

Chevrolet Cruze Eco 2011, debut en Nueva York.

Chevrolet presentó en NY al Cruze Eco 2011 cuya eficiencia es similar a la de los híbridos pero a un precio más accesible.

Funcionamiento de híbrido pero sin el precio alto

NUEVA YORK.- Para el Autoshow de Nueva York, Chevrolet hizo debutar el Cruze Eco 2011. Este modelo, altamente eficiente, funciona con un motor turbocargado Ecotec 1.4 litros brinda un rendimiento estimado de 40 millas por galón en carretera, convirtiéndolo en el auto más eficiente del segmento de los compactos pero con una presencia de vehículo mediano.El Cruze es el primero en la nueva familia Chevrolet de autos compactos diseñados para ofrecer un excelente rendimiento, calidad impresionante y altos niveles de seguridad.Este motor alcanza una mayor eficiencia gracias a funciones que mejoran sus cualidades aerodinámicas y reducen el peso como una parrilla frontal más baja, rines de aluminio ligero de 17 pulgadas, así como neumáticos de baja resistencia y transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

Gracias a esto, el auto puede acelerar de 0 a 60 en cerca de 10 segundos y uno menos para los modelos con transmisión automática.

La versión ecológica del Cruze saldrá a la venta en el último cuarto de 2010 y también estará disponible con un equipamiento deportivo RS para las versiones LT y LTZ.

Este equipamiento le da un estilo único gracias al alerón trasero y faros de niebla, mientras que al interior destacan detalles de cromo e iluminación en color azul, elementos que son ideales para los clientes que desean añadir personalidad a su vehículo.

Sin importar la versión, el Cruze ofrece la amplitud y amenidades de un auto mediano, combinados con funciones y detalles que cambian la idea que se tiene de un modelo compacto.

Entre el equipamiento estándar destacan: 10 bolsas de aire, Bluetooth, conexión USB, radio satelital XM, sistema de navegación, sistema OnStar por un año, suspensión frontal MacPherson, rines de 16, 17 o 18 pulgadas, control de estabilidad con sensores anti volcaduras, control de tracción y frenos ABS.

El interior se caracteriza por materiales de alta calidad y amenidades que generalmente se encuentra en vehículos más caros y de mayor tamaño.

El motor Ecotec de 1.4 litros tiene 138 caballos de  fuerza, dos más que la versión 1.8 litros, eso sí, ambos brindan un manejo divertido, además de que cualquier versión incluye la calidad y durabilidad de Chevrolet y una garantía de cinco años o 100 mil millas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Carlos Pavón: "Lo de Honduras ya es preocupante, se encendió la alarma"
El exfutbolista catracho criticó el planteamiento defensivo de Pinto y la falta de gol que demostró durante todo el torneo.
Estas son las 18 cabezas que comenzarán el Apertura 2017
¿Cuál será la primera en rodar futbolísticamente hablando en esa guillotina llamada Liga MX?
MLS
El VAR llegará a la MLS a partir del próximo 5 de agosto
El sistema de videoarbitraje también se utilizará en el balompié de los Estados Unidos.
Walter Gargano se fue de Monterrey tras la polémica con Antonio Mohamed
El club informó que hubo acuerdo entre las partes y el mediocampista uruguayo se desvinculó de Rayados. Gargano había acusado a Mohamed de pedirle plata para jugar y ya no tenía cabida en el plantel.
Criss Angel reveló por qué Belinda no lo acompañó en Hollywood y si pronto habrá boda
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
"Ninel es una buena madre y adora a su hijo", así defendió Carmen Salinas a Ninel Conde
Carmen Salinas salió en defensa de Ninel Conde y dio su opinión sobre las acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra. Mira lo que dijo.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
Estas son las 10 telenovelas más cortas de la historia
Historias que no convencieron al público o muy breves de contar, estás son las 10 telenovelas más cortas de la televisión. ¿Recuerdas estos pequeños melodramas?