publicidad
Autos Shows

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

La próxima generación del lujoso crossover presenta un nuevo diseño y opciones de motores más eficientes.

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009 6b6313c8ff064f21af36cc...

El récord de Nürburgring

DETROIT – Cadillac reveló la próxima generación del Crossover SRX 2010, el cual presenta un nuevo diseño, nuevas opciones de motores más eficientes y será presentado en el Autoshow de Detroit 2009.'El totalmente nuevo SRX es un crossover que apunta principalmente a satisfacer las necesidades de los compradores de vehículos de lujo' djo Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac/Premium Channel para Norteamérica.

El nuevo Cadillac SRX de 2010 esta diseñado para brindar mayor eficiencia, incluyendo la opción de dos motores high-tech de 6 cilindros que son nuevos para Cadillac.

Un nuevo V6 de 3.0 litros e inyección directa es estándar y un nuevo V6 de 2.8 litros turbocargado es opcional. Ambos motores emplean tecnología que ayuda a producir una potencia que es típicamente propia de motores más grandes.

publicidad

La inyección directa establece un 25 por ciento de reducción de emisiones. El sistema all-wheel-drive (AWD) está diseñado para facilitar la maniobrabilidad y estabilidad del vehículo en cualquier situación de manejo.

El sistema AWD incluye un avanzado diferencial electrónico que limita el derrape (eLSD) distribuyendo la fuerza entre los ejes delantero y trasero.

El diseño exterior se destaca con una parrilla 'multipiezas' y las típicas luces delanteras verticales. Las ruedas de 18 pulgadas son base en este modelo, pero también se ofrecen otras de 20 pulgadas.

Un spoiler integrado en el borde trasero del techo no solo sirve para mejorar la aerodinamía sino que también muestra una imagen más delicada.

El Cadillac SRX 2010 presenta numerosos sistemas electrónicos de avanzada. Incluye una pantalla de navegación 'pop-up' con imágenes en tres dimensiones; luces delanteras que se adaptan y nivelan sincronizándose con la dirección del vehículo, disco rígido para guardar música y un sistema de doble pantalla para el entretenimiento trasero.

La consola central presenta los controles de audio y el sistema de clima, mientras el sistema de navegación se instala en el centro del panel de instrumentos. El sistema de Bluetooth es estándar, al igual que el servicio OnStar.

Las medidas de seguridad están diseñadas para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente. Una fuerte estructura y un chasis que absorbe la energía del impacto se complementa con el uso de acero ultra resistente.

publicidad

El equipamiento de bolsas de aire tipo cortina, delanteros para pelvis, torax y cabeza es estándar.

La producción de la nueva Cadillac SRX 2010 comenzará en la primavera de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Fiscalía general salvadoreña pidió a un tribunal que imponga una fianza de 500,000 dólares a la exprimera dama Ana Ligia de Saca
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.