publicidad
Autos Shows

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

La próxima generación del lujoso crossover presenta un nuevo diseño y opciones de motores más eficientes.

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009 6b6313c8ff064f21af36cc...

El récord de Nürburgring

DETROIT – Cadillac reveló la próxima generación del Crossover SRX 2010, el cual presenta un nuevo diseño, nuevas opciones de motores más eficientes y será presentado en el Autoshow de Detroit 2009.'El totalmente nuevo SRX es un crossover que apunta principalmente a satisfacer las necesidades de los compradores de vehículos de lujo' djo Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac/Premium Channel para Norteamérica.

El nuevo Cadillac SRX de 2010 esta diseñado para brindar mayor eficiencia, incluyendo la opción de dos motores high-tech de 6 cilindros que son nuevos para Cadillac.

Un nuevo V6 de 3.0 litros e inyección directa es estándar y un nuevo V6 de 2.8 litros turbocargado es opcional. Ambos motores emplean tecnología que ayuda a producir una potencia que es típicamente propia de motores más grandes.

publicidad

La inyección directa establece un 25 por ciento de reducción de emisiones. El sistema all-wheel-drive (AWD) está diseñado para facilitar la maniobrabilidad y estabilidad del vehículo en cualquier situación de manejo.

El sistema AWD incluye un avanzado diferencial electrónico que limita el derrape (eLSD) distribuyendo la fuerza entre los ejes delantero y trasero.

El diseño exterior se destaca con una parrilla 'multipiezas' y las típicas luces delanteras verticales. Las ruedas de 18 pulgadas son base en este modelo, pero también se ofrecen otras de 20 pulgadas.

Un spoiler integrado en el borde trasero del techo no solo sirve para mejorar la aerodinamía sino que también muestra una imagen más delicada.

El Cadillac SRX 2010 presenta numerosos sistemas electrónicos de avanzada. Incluye una pantalla de navegación 'pop-up' con imágenes en tres dimensiones; luces delanteras que se adaptan y nivelan sincronizándose con la dirección del vehículo, disco rígido para guardar música y un sistema de doble pantalla para el entretenimiento trasero.

La consola central presenta los controles de audio y el sistema de clima, mientras el sistema de navegación se instala en el centro del panel de instrumentos. El sistema de Bluetooth es estándar, al igual que el servicio OnStar.

Las medidas de seguridad están diseñadas para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente. Una fuerte estructura y un chasis que absorbe la energía del impacto se complementa con el uso de acero ultra resistente.

publicidad

El equipamiento de bolsas de aire tipo cortina, delanteros para pelvis, torax y cabeza es estándar.

La producción de la nueva Cadillac SRX 2010 comenzará en la primavera de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
publicidad
Desde antes de media cancha y de espaldas, así fue este golazo en Inglaterra
Una verdadera joya fue la que marcó este jugador del Milton Keynes Dons Football Club, equipo que milita en la tercera división de Inglaterra. Un verdadero golazo.
Bastian Schweinsteiger llega a Chicago y compara a su nuevo entrenador con Pep Guardiola
Tras el multitudinario recibimiento de ayer, el alemán ofrece hoy su primera rueda de prensa
Juegan como los Super Campeones, pero en la vida real
La J League sigue creciendo en calidad y muestra de ello es el gol al estilo Barcelona que enloqueció al público en el país nipón.
Las 5 claves del Trinidad & Tobago ante México
Luego de una complicada visita al Caribe, el conjunto de Juan Carlos Osorio sigue invicto en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y es líder de la eliminatoria en Concacaf con 10 puntos.
Charytín Goyco está convencida de que los sueños se cumplen
En la alfombra roja de los Premios Soberano en República Dominicana, estrellas como Charytín Goyco, Tony Dandrades y Lourdes Stephen revelaron qué significa para ellos cumplir sus sueños.
Borja Voces cayó rendido ante el enorme talento de nuestra reporterita Sammy Blue
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
Aislinn Derbez reveló que ya quiere convertirse en mamá
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
Bebé de 45 días de nacida es rescatada de manera heroica en Perú
En medio de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotan a la región andina y que han cobrado la vida de al menos 90 personas y ha dejado en promedio 3,000 damnificados, una menor de un mes y medio fue rescatada en una tina para protegerla del agua contaminada que la arrastraba.