publicidad
.

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009 logo-noticias.cd3dd216...

Autos Shows

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009

La próxima generación del lujoso crossover presenta un nuevo diseño y opciones de motores más eficientes.

Cadillac SRX 2010 será presentado en Detroit 2009 6b6313c8ff064f21af36cc...

El récord de Nürburgring

DETROIT – Cadillac reveló la próxima generación del Crossover SRX 2010, el cual presenta un nuevo diseño, nuevas opciones de motores más eficientes y será presentado en el Autoshow de Detroit 2009.'El totalmente nuevo SRX es un crossover que apunta principalmente a satisfacer las necesidades de los compradores de vehículos de lujo' djo Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac/Premium Channel para Norteamérica.

El nuevo Cadillac SRX de 2010 esta diseñado para brindar mayor eficiencia, incluyendo la opción de dos motores high-tech de 6 cilindros que son nuevos para Cadillac.

Un nuevo V6 de 3.0 litros e inyección directa es estándar y un nuevo V6 de 2.8 litros turbocargado es opcional. Ambos motores emplean tecnología que ayuda a producir una potencia que es típicamente propia de motores más grandes.

publicidad

La inyección directa establece un 25 por ciento de reducción de emisiones. El sistema all-wheel-drive (AWD) está diseñado para facilitar la maniobrabilidad y estabilidad del vehículo en cualquier situación de manejo.

El sistema AWD incluye un avanzado diferencial electrónico que limita el derrape (eLSD) distribuyendo la fuerza entre los ejes delantero y trasero.

El diseño exterior se destaca con una parrilla 'multipiezas' y las típicas luces delanteras verticales. Las ruedas de 18 pulgadas son base en este modelo, pero también se ofrecen otras de 20 pulgadas.

Un spoiler integrado en el borde trasero del techo no solo sirve para mejorar la aerodinamía sino que también muestra una imagen más delicada.

El Cadillac SRX 2010 presenta numerosos sistemas electrónicos de avanzada. Incluye una pantalla de navegación 'pop-up' con imágenes en tres dimensiones; luces delanteras que se adaptan y nivelan sincronizándose con la dirección del vehículo, disco rígido para guardar música y un sistema de doble pantalla para el entretenimiento trasero.

La consola central presenta los controles de audio y el sistema de clima, mientras el sistema de navegación se instala en el centro del panel de instrumentos. El sistema de Bluetooth es estándar, al igual que el servicio OnStar.

Las medidas de seguridad están diseñadas para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente. Una fuerte estructura y un chasis que absorbe la energía del impacto se complementa con el uso de acero ultra resistente.

publicidad

El equipamiento de bolsas de aire tipo cortina, delanteros para pelvis, torax y cabeza es estándar.

La producción de la nueva Cadillac SRX 2010 comenzará en la primavera de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?