publicidad
.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Autos Shows
La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé

Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupé 2015, un nuevo integrante de la galardonada línea de ATS. 

La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.
La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.

Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupé 2015, un nuevo integrante de la galardonada línea de ATS. Diseñado para ser más ligero, ágil y atractivo que sus competidores, este vehículo extiende el crecimiento de la marca impulsado por el portafolio de productos y la tradición de coupes dinámicos de lujo.

Encuentra tu auto ideal

El primer coupe compacto de lujo de Cadillac saldrá a la venta en Estados Unidos este verano, ofreciendo a los conductores la opción de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, y la potencia del motor 2.0L turbocargado de cuatro cilindros o 3.6L de seis cilindros. En todas las combinaciones, ATS Coupe aprovecha su ligereza y estructura rígida para entregar un desempeño excepcional, eficiente y con una relación peso-potencia líder en el segmento.

publicidad

"Cadillac ATS Coupé 2015 es un paso natural en el progreso de la marca, ofreciendo otro producto distinto, divertido de conducir y tecnológicamente avanzado para una nueva generación de conductores, extendiendo nuestro mercado meta", dijo Uwe Ellinghaus, Director de Mercadotecnia Global de Cadillac.

"Es una alternativa estadounidense exclusivamente distintiva, única en su clase, al ofrecer una experiencia de conducción deportiva y sofisticada que compite con los mejores del mundo".

Al igual que la versión sedán, las dinámicas de conducción de ATS Coupe están arraigadas en la eficiencia de masa, la cual ayuda a convertirlo en uno de los modelos Cadillac más ligeros y ágiles en su historia, y el auto más ligero en el segmento de coupes compactos de lujo. El motor turbo de 2.0L del actual ATS Sport Sedán, ha sido mejorado para ofrecer casi 14% más torque, llevándolo a 295 lb-pie.

Un mayor torque significa mayor potencia de tracción para una mayor sensación de respuesta a bajas velocidades que ayuda a ATS Coupé a alcanzar un estimado de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

“Mayor potencia con menos peso siempre es una mejor combinación para el desempeño, y ATS Coupe ofrece una de las mejores relaciones peso-potencia en el segmento, haciéndolo más ligero y con mejor respuesta de manejo”, dijo David Leone, Director de Ingeniería de Cadillac. “Los ingenieros validaron el desempeño de ATS en la pista y el coupe se beneficia de esa validación exhaustiva, manteniendo el refinamiento característico de Cadillac.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?