publicidad
Autos Shows
La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé

Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupé 2015, un nuevo integrante de la galardonada línea de ATS. 

La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.
La versión coupé del ATS nos muestra un auto más deportivo.

Cadillac presentó el totalmente nuevo ATS Coupé 2015, un nuevo integrante de la galardonada línea de ATS. Diseñado para ser más ligero, ágil y atractivo que sus competidores, este vehículo extiende el crecimiento de la marca impulsado por el portafolio de productos y la tradición de coupes dinámicos de lujo.

Encuentra tu auto ideal

El primer coupe compacto de lujo de Cadillac saldrá a la venta en Estados Unidos este verano, ofreciendo a los conductores la opción de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, y la potencia del motor 2.0L turbocargado de cuatro cilindros o 3.6L de seis cilindros. En todas las combinaciones, ATS Coupe aprovecha su ligereza y estructura rígida para entregar un desempeño excepcional, eficiente y con una relación peso-potencia líder en el segmento.

publicidad

"Cadillac ATS Coupé 2015 es un paso natural en el progreso de la marca, ofreciendo otro producto distinto, divertido de conducir y tecnológicamente avanzado para una nueva generación de conductores, extendiendo nuestro mercado meta", dijo Uwe Ellinghaus, Director de Mercadotecnia Global de Cadillac.

"Es una alternativa estadounidense exclusivamente distintiva, única en su clase, al ofrecer una experiencia de conducción deportiva y sofisticada que compite con los mejores del mundo".

Al igual que la versión sedán, las dinámicas de conducción de ATS Coupe están arraigadas en la eficiencia de masa, la cual ayuda a convertirlo en uno de los modelos Cadillac más ligeros y ágiles en su historia, y el auto más ligero en el segmento de coupes compactos de lujo. El motor turbo de 2.0L del actual ATS Sport Sedán, ha sido mejorado para ofrecer casi 14% más torque, llevándolo a 295 lb-pie.

Un mayor torque significa mayor potencia de tracción para una mayor sensación de respuesta a bajas velocidades que ayuda a ATS Coupé a alcanzar un estimado de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

“Mayor potencia con menos peso siempre es una mejor combinación para el desempeño, y ATS Coupe ofrece una de las mejores relaciones peso-potencia en el segmento, haciéndolo más ligero y con mejor respuesta de manejo”, dijo David Leone, Director de Ingeniería de Cadillac. “Los ingenieros validaron el desempeño de ATS en la pista y el coupe se beneficia de esa validación exhaustiva, manteniendo el refinamiento característico de Cadillac.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Coupes
La máscara de Darth Vader inspiró el diseño del Ford Mustang 2018
Esta no es la primera vez que Ford toma inspiración de la cultura popular para el diseño de su icónico muscle car.
publicidad
Toluca y A. de Madrid dejaron incompleto el festejo del centenario escarlata
Los Diablos Rojos festejaron con su afición los 100 años de su gloriosa historia aunque no pudieron coronarla con un triunfo.
El reto de dominio de balón entre talentos de UDN ya tiene a sus ganadores
Las parejas conformadas por Medford y Pavón, Félix con Hristo, y Ramses y Balboa, se esforzaron al máximo para darle el mayor número de toques al balón sin dejarlo caer. Conozca acá los resultados.
Copa MX
Leones Negros 2-0 Dorados: Los melenudos devoraron 'Gran Pez'
Jesús Vázquez por partida doble le dio la victoria a la escuadra del 'Vikingo' Dávalos.
Galletas de la suerte pronostican quién ganará la Copa Oro
Recorriendo Santa Clara, California, sede de la final entre Estados Unidos y Jamaica, nuestra reportera Iliana Jiménez encontró la fábrica de las galletas que predicen el nombre del nuevo campeón.
Rosario Tijeras Capítulo 17 Accede
Emilio le confiesa a la policía que era amante de Solange. Gonzalo le dice a Enrique que le quiere regalar la hacienda.
Rosario y Antonio se volvieron a besar... pero en sueños
En 'Rosario Tijeras', Antonio vive obsesionado con Rosario y ahora soñó estar nuevamente a su lado besándola con todo su amor.
Totalmente Diva Capítulo 26 Accede
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
Eliza triunfó en la primera etapa de ‘Totalmente diva’
En ‘Totalmente diva’, Eliza demostró que tiene todo para convertirse en la chica ‘Totalmente diva’, pues el jurado la eligió como la ganadora de la primera etapa del concurso. Carolina se puso furiosa al conocer el resultado.