publicidad
.

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel logo-noticias.svg

Autos Shows

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel

Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 ofreciendo la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de lujo.

El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.
El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.

DETROIT" Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 en el Autoshow de Detroit. El elegante coupe de lujo ofrece la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de automóviles de lujo.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El ELR cumple la promesa del Concepto Converj. El exterior establece una proporción nueva y progresiva para la marca, mientras que el interior presenta un nuevo tema de diseño que definirá a los futuros modelos Cadillac, destacando elegancia, tecnología y los detalles cuidadosamente elaborados.

La tecnología líder en la industria, Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (EREV por sus siglas en inglés), ofrece un amplio rango de conducción superior a 300 millas (480 km), combinando la conducción eléctrica pura y un generador eficiente de extensión de rango.

La tecnología de conducción segura y oportuna EREV, que ofrece el ELR, ha sido mejorada con exclusiva Regen on Demand (regeneración en demanda) y modos de conducción seleccionables que mejoran la conducción y aprovechan al máximo su eficiencia. Asimismo, Regen on Demand permite al conductor regenerar energía temporalmente del impulso del ELR en electricidad que puede almacenarse en el paquete de baterías para usar posteriormente; se realiza a través de paletas tradicionales adaptadas al volante.

EREV es la tecnología líder en la industria automotriz, comprobada y sincronizada únicamente para el Cadillac ELR. La mayoría de los trayectos diarios no requerirán gasolina. Los viajes más largos permitirán la misma libertad de larga distancia que un vehículo convencional por la tecnología que permite EREV.

Entre las características adicionales del vehículo destacan:

, Emisiones AT-PZEV mejoradas que cumplen los criterios de California para el acceso a carriles de ocupación compartida.

, Faros de luz (LED), luces traseras con modo de día, así como elementos característicos de iluminación delanteros y traseros.

, Ruedas de veinte pulgadas combinadas con llantas diseñadas para equilibrar el manejo receptivo y un paseo cómodo.

, Diseño interior en piel, incorporando microfibra de gamusina, cromo, madera y acabados de fibra de carbono.

, El sistema Cadillac User Experience con navegación es estándar. CUE es el sistema avanzado de Cadillac que brinda conectividad y control, mediante el reconocimiento de voz natural, y múltiples gestos similares a tabletas y teléfonos inteligentes.

, Horarios programables de carga e informes de eficiencia de energía descargables disponibles en línea y a través de notificaciones de carga del teléfono inteligente.

, Características avanzadas de seguridad de Cadillac, incluyendo el asiento con alerta de seguridad, alerta de colisión frontal y advertencia de abandono de carril, junto a alerta de punto ciego, alerta trasera de tráfico y control de crucero adaptable disponibles.

, Sistemas avanzados de chasis y suspensión, incluyendo suspensión delantera HiPer Strut, compuesta con suspensión trasera de enlace Watts y Control Continuo de Amortiguación, que se ajusta cada dos milisegundos para un paseo y manejo óptimos en todas las condiciones.

, Sistema de audio premium Bose® de 10 canales con cancelación del ruido activa estándar.

publicidad

La producción de ELR comenzará en Estados Unidos a finales de 2013 con ventas en Norte América a partir de principios de 2014 y expansión a los mercados mundiales, incluyendo China y Europa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Los usuarios parecen ser cada vez más exigentes y quieren estar más conectados, pero hay una nueva tendencia de personas que se están yendo por teléfonos simples.
El tomar agua y hacerlo constantemente es muy sano, pero si reusas la misma botella podrías estar exponiéndote a peligros.
Un grupo de estudiantes de secundaria expuso sus sueños para crear soluciones a problemas en la sociedad ante “Seed Spot”, una organización que invierte en futuros empresarios.
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
El candidato a la gobernación por el PPD asegura que “hay que hacer causa común para echar el país hacia adelante” e insta a alejarse de la mezquindad política y poder trabajar en conjunto para atacar la crisis económica en Puerto Rico. Además, asegura que hay que evitar el aumento al B2B.
Revista de entrEl grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones.etenimiento dirigida al público femenino.
Prescott College implementará una cuota obligatoria de $30 a todos los estudiantes del campus para un fondo de beca para estudiantes indocumentados, comenzando en el periodo escolar 2016-2017.
Con la llegada de una nueva jefa de policía a Durham, se han lanzado iniciativas para mejorar la relación entre policía y residentes.
Bajo las aguas lodosas del río Amazonas, un equipo científico descubrió la existencia de un enorme arrecife de coral, de unas 600 millas de largo.
Impuestos
Miles de personas habrían fallado en presentar sus impuestos a tiempo, pero ¿qué puede hacerse en ese caso?
La entrada de humedad proveniente del Golfo mantendrá alta la probabilidad de precipitaciones sobre la región.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
Vecinos de la ciudad están alarmados por la contaminación producida por las obras realizadas en el Alamodome.
Actores como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda nos cuentan algunas de sus anécdotas cuando eran unos traviesos pequeños.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.