publicidad
Autos Shows
El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel

Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 ofreciendo la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de lujo.

El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.
El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.

DETROIT" Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 en el Autoshow de Detroit. El elegante coupe de lujo ofrece la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de automóviles de lujo.

Encuentra tu auto ideal

El ELR cumple la promesa del Concepto Converj. El exterior establece una proporción nueva y progresiva para la marca, mientras que el interior presenta un nuevo tema de diseño que definirá a los futuros modelos Cadillac, destacando elegancia, tecnología y los detalles cuidadosamente elaborados.

La tecnología líder en la industria, Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (EREV por sus siglas en inglés), ofrece un amplio rango de conducción superior a 300 millas (480 km), combinando la conducción eléctrica pura y un generador eficiente de extensión de rango.

publicidad

La tecnología de conducción segura y oportuna EREV, que ofrece el ELR, ha sido mejorada con exclusiva Regen on Demand (regeneración en demanda) y modos de conducción seleccionables que mejoran la conducción y aprovechan al máximo su eficiencia. Asimismo, Regen on Demand permite al conductor regenerar energía temporalmente del impulso del ELR en electricidad que puede almacenarse en el paquete de baterías para usar posteriormente; se realiza a través de paletas tradicionales adaptadas al volante.

EREV es la tecnología líder en la industria automotriz, comprobada y sincronizada únicamente para el Cadillac ELR. La mayoría de los trayectos diarios no requerirán gasolina. Los viajes más largos permitirán la misma libertad de larga distancia que un vehículo convencional por la tecnología que permite EREV.

Entre las características adicionales del vehículo destacan:

, Emisiones AT-PZEV mejoradas que cumplen los criterios de California para el acceso a carriles de ocupación compartida.

, Faros de luz (LED), luces traseras con modo de día, así como elementos característicos de iluminación delanteros y traseros.

, Ruedas de veinte pulgadas combinadas con llantas diseñadas para equilibrar el manejo receptivo y un paseo cómodo.

, Diseño interior en piel, incorporando microfibra de gamusina, cromo, madera y acabados de fibra de carbono.

publicidad

, El sistema Cadillac User Experience con navegación es estándar. CUE es el sistema avanzado de Cadillac que brinda conectividad y control, mediante el reconocimiento de voz natural, y múltiples gestos similares a tabletas y teléfonos inteligentes.

, Horarios programables de carga e informes de eficiencia de energía descargables disponibles en línea y a través de notificaciones de carga del teléfono inteligente.

, Características avanzadas de seguridad de Cadillac, incluyendo el asiento con alerta de seguridad, alerta de colisión frontal y advertencia de abandono de carril, junto a alerta de punto ciego, alerta trasera de tráfico y control de crucero adaptable disponibles.

, Sistemas avanzados de chasis y suspensión, incluyendo suspensión delantera HiPer Strut, compuesta con suspensión trasera de enlace Watts y Control Continuo de Amortiguación, que se ajusta cada dos milisegundos para un paseo y manejo óptimos en todas las condiciones.

, Sistema de audio premium Bose® de 10 canales con cancelación del ruido activa estándar.

La producción de ELR comenzará en Estados Unidos a finales de 2013 con ventas en Norte América a partir de principios de 2014 y expansión a los mercados mundiales, incluyendo China y Europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Juninho: “En Suramérica se habla del fútbol mexicano y se habla de Tigres”
El capitán del cuadro felino tiene claro que Tigres lo tiene todo para ser considerado, sino el más grande, uno de los mejores de la Liga MX. “En la última década somos el equipo más ganador”, dijo.
Almeyda y Ferretti, la excepción que confirma la clásica rivalidad entre Argentina y Brasil
En plena final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres descubrimos cómo el ‘Pelado’ y el ‘Tuca’ se llenaron de elogios, enterrando, al menos en México, la gran enemistad sudamericana.
Luis Enrique, a pura ironía, amagó con volver: “Me aparezco y a alguno le da un infarto”
El entrenador del Barcelona, a horas de su último partido en el club, bromeó sobre presentarse cuando el plantel regrese a trabajar tras las vacaciones. “No digas nunca jamás”, concluyó.
Pulido cumplió la ‘Ley del Ex’, pero Gignac dejó claro que quién manda en el Volcán, es él
El exdelantero de Tigres regresó a su antigua casa e hizo sufrir a su afición, brilló con su juego, fue contundente y bailó en su celebración. Pero no contaba con un francés que en 5 minutos aguaría su fiesta.
'Los Piratas del Caribe' regresan a la gran pantalla con la quinta entrega de la saga
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
Legalización sin ciudadanía: la propuesta migratoria presentada a la administración Trump
El reverendo Samuel Rodríguez dice que está trabajando con la administración Trump en una propuesta para legalizar a los inmigrantes indocumentados. Jorge Ramos habla con él sobre quiénes serían beneficiados, cómo funcionaría el proceso, y de si confía en que el presidente Donald Trump aprobaría algo así.
Polémica en Texas por frases ofensivas en los diplomas de grado de alumnos de escuela secundaria
El grupo de maestros escribió las frases a manera de broma. Los padres afectados exigieron la destitución de los docentes, pero hasta ahora lo que se sabe es que fueron sancionados.
Alumnos de escuela secundaria convierten un periódico en la voz de los inmigrantes en Los Ángeles
La pequeña publicación se llama 'Boyle Heights Beat', el mismo nombre del vecindario con mayor cantidad de latinos en la ciudad.