publicidad
.

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel logo-noticias.cd3...

Autos Shows
El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel

Cadillac ELR 2014, lujo y eficiencia en un nuevo nivel

Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 ofreciendo la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de lujo.

El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.
El ELR es el primer auto de lujo eléctrico de rango extendido.

DETROIT" Cadillac presentó el vehículo ELR 2014 en el Autoshow de Detroit. El elegante coupe de lujo ofrece la primera aplicación de la tecnología de Vehículo Eléctrico de Rango Extendido en una marca de automóviles de lujo.

Encuentra tu auto ideal

El ELR cumple la promesa del Concepto Converj. El exterior establece una proporción nueva y progresiva para la marca, mientras que el interior presenta un nuevo tema de diseño que definirá a los futuros modelos Cadillac, destacando elegancia, tecnología y los detalles cuidadosamente elaborados.

La tecnología líder en la industria, Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (EREV por sus siglas en inglés), ofrece un amplio rango de conducción superior a 300 millas (480 km), combinando la conducción eléctrica pura y un generador eficiente de extensión de rango.

publicidad

La tecnología de conducción segura y oportuna EREV, que ofrece el ELR, ha sido mejorada con exclusiva Regen on Demand (regeneración en demanda) y modos de conducción seleccionables que mejoran la conducción y aprovechan al máximo su eficiencia. Asimismo, Regen on Demand permite al conductor regenerar energía temporalmente del impulso del ELR en electricidad que puede almacenarse en el paquete de baterías para usar posteriormente; se realiza a través de paletas tradicionales adaptadas al volante.

EREV es la tecnología líder en la industria automotriz, comprobada y sincronizada únicamente para el Cadillac ELR. La mayoría de los trayectos diarios no requerirán gasolina. Los viajes más largos permitirán la misma libertad de larga distancia que un vehículo convencional por la tecnología que permite EREV.

Entre las características adicionales del vehículo destacan:

, Emisiones AT-PZEV mejoradas que cumplen los criterios de California para el acceso a carriles de ocupación compartida.

, Faros de luz (LED), luces traseras con modo de día, así como elementos característicos de iluminación delanteros y traseros.

, Ruedas de veinte pulgadas combinadas con llantas diseñadas para equilibrar el manejo receptivo y un paseo cómodo.

, Diseño interior en piel, incorporando microfibra de gamusina, cromo, madera y acabados de fibra de carbono.

publicidad

, El sistema Cadillac User Experience con navegación es estándar. CUE es el sistema avanzado de Cadillac que brinda conectividad y control, mediante el reconocimiento de voz natural, y múltiples gestos similares a tabletas y teléfonos inteligentes.

, Horarios programables de carga e informes de eficiencia de energía descargables disponibles en línea y a través de notificaciones de carga del teléfono inteligente.

, Características avanzadas de seguridad de Cadillac, incluyendo el asiento con alerta de seguridad, alerta de colisión frontal y advertencia de abandono de carril, junto a alerta de punto ciego, alerta trasera de tráfico y control de crucero adaptable disponibles.

, Sistemas avanzados de chasis y suspensión, incluyendo suspensión delantera HiPer Strut, compuesta con suspensión trasera de enlace Watts y Control Continuo de Amortiguación, que se ajusta cada dos milisegundos para un paseo y manejo óptimos en todas las condiciones.

, Sistema de audio premium Bose® de 10 canales con cancelación del ruido activa estándar.

La producción de ELR comenzará en Estados Unidos a finales de 2013 con ventas en Norte América a partir de principios de 2014 y expansión a los mercados mundiales, incluyendo China y Europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Sam Dekker destroza el aro con todo y rivales
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
Karl Anthony Towns se luce con clavada ante los Pistons
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
La Final de la MLS será las Naciones Unidas del fútbol este sábado con 16 países representados
Seis jugadores latinoamericanos tienen la posibilidad de coronarse campeones de la MLS esta noche.
Willie Reed deja sentado a Jordan McRae con tremenda tapa
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?