publicidad
Autos Shows

Cadillac CTS Sport Wagon

Cadillac CTS Sport Wagon

El nuevo Cadillac CTS Sport Wagon será presentado en el Autoshow de París y promete renovar el mercado de vagonetas.

Presencia dinámica

El Cadillac CTS Sport Wagon 2010 será presentado en el Autoshow de Paris, destacando un diseño que eleva y actualiza el estilo de la clásica vagoneta.

Encuentra tu auto ideal

El Nuevo CTS Sport Wagon tiene una inconfundible y dinámica presencia. El diseño de Cadillac ofrece amplio espacio interior e incluye varias opciones de motores de 6 cilindros, mostrándose como una alternativa a grandes SUV's.Basado en el sedán deportivo CTS, y hermana del concepto CTS cupé, el Sport Wagon extiende la familia de Cadillac.

'En adición a su diseño, el Sport Wagon está al día con los cambios de hábitos de consumo en el mercado, y representa una alternativa a las SUV's u otros vehículos de gran tamaño' dijo Jim Taylor, Gerente General de Cadillac. 'Este es un paso importante en la expansión global de Cadillac y por supuesto en mercado como el Europeo donde las vagonetas son una gran parte de la industria.'

Su figura es llamativa, con una silueta que sugiere velocidad y eficiencia aerodinámica. Está construido sobre la misma plataforma que el CTS sedán, y aunque es 0.3 pulgadas más corto ofrece un generoso espacio de carga detrás de los asientos.

Al igual que el sedán, la versión Sport Wagon incluye tracción all-whell drive, un disco duro de 40 gigabytes para audio, navegador GPS e interiores con terminaciones en cuero y madera hechas a mano.

publicidad

La tecnología de inyección directa ayuda al CTS a brindar más potencia mientras mantiene una buena economía de combustible y pocas emisiones.

El motor V6 de 3.6 litros con inyección directa produce 304 caballos de fuerza, mientras que la versión V6 estándar de apertura variable de válvula produce 263 caballos de fuerza, con una economía de 17 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en carretera.

Para los modelos, principalmente de Asia y Europa, la opción diesel brindará un motor compacto V6 de 2.9 litros capaz de producir 250 caballos de fuerza.

El chasis del CTS ofrece un gran balance entre lujo y performance. Utiliza suspensión delantera independiente, y el sistema multi-link para la suspensión trasera, el cual ayuda a brindar mejor maniobrabilidad y manejo.

La tecnología StabiliTrak de Cadillac, integra el sistema de control ABS con la función de control de tracción y la asistencia de frenado hidráulica para otorgar una mayor seguridad a la hora de pisar el acelerador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.
El ‘Perro’ que quiso morder a ‘Canelo’ pero no lo dejaron: Angulo y su frustración contra Álvarez
Alfredo Angulo peleó con ‘Canelo’ Álvarez en el 2014 en una polémica decisión luego de que el réferi Tony Weeks detuviera el combate.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.
En video, el buen gesto de unos niños que devolvieron una moneda de 25 centavos a su dueña porque "era lo correcto"
Los menores, que son hermanos y viven en Utah, devolvieron el dinero a su vecina y el buen gesto ha llenado de orgullo a su madre.
Ellos son los 'Patrones' del narco y así se reparten el territorio en la serie 'El Chapo'
Tras la detención del narcotraficante Miguel Ángel, 'El Jefe de Jefes', hubo un reordenamiento de los territorios entre los 'Patrones' de la droga. Mira cuáles fueron los principales cambios junto al reconocimiento de 'El Chapo' como 'Patrón'.
El hispano que devolvió un cheque que se encontró por la calle vive en un motel y está desempleado
La honradez de este hombre, quien devolvió a su dueña un cheque de 600 dólares que encontró en la calle, ha conmovido a muchas personas que han donado dinero para ayudarlo. También ha recibido algunas ofertas de trabajo.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.