publicidad
Autos Shows
El LaCrosse se renueva para seguir siendo el punto de referencia de lujo y tecnología de Buick.

Buick presentó el LaCrosse 2014 en Nueva York

Buick presentó el LaCrosse 2014 en Nueva York

Buick presentó hoy el nuevo LaCrosse 2014, la evolución del emblemático sedán de lujo que estableció la línea moderna de los sedanes de la marca.

El LaCrosse se renueva para seguir siendo el punto de referencia de lujo...
El LaCrosse se renueva para seguir siendo el punto de referencia de lujo y tecnología de Buick.

NUEVA YORK  " Buick presentó hoy el nuevo LaCrosse 2014, la evolución del emblemático sedán de lujo que estableció la línea moderna de los sedanes de la marca con liderazgo en diseño e innovación tecnológica.

Encuentra tu auto ideal

El sedán grande Buick LaCrosse, ofrece nuevos patrones de diseño interior y exterior, tecnologías de seguridad avanzada y conectividad mejorada del vehículo. Su nuevo estilo frontal y trasero, con sus característicos faros de luz diurna LED en forma de ala y faros posteriores envolventes LED, complementa su esculpido diseño exterior.

El interior es más contemporáneo, con nuevos asientos, materiales mejorados, panel de instrumentos central y consola rediseñados " y un totalmente nuevo paquete interior Ultra Luxury disponible. La cabina también incorpora el sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación, con controles intuitivos y reconocimiento de voz natural.

publicidad

Las nuevas características de seguridad basadas en radar y cámara ayudan a brindan mayor seguridad. LaCrosse 2014 cuenta con Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y Preparación de Colisión Automática. El Asiento de Alerta de Seguridad patentado de GM opera con estas funciones, proporcionando pulsaciones de vibración en el asiento que indican la dirección de una amenaza potencial de accidente.

También se ofrece Control de Crucero Adaptable, el cual detecta el tráfico frente a LaCrosse y ajusta la velocidad del vehículo, inclusive podría detener el vehículo en tráfico pesado y acelerar nuevamente.

"Evolucionamos el diseño interior y exterior, aumentamos los materiales y amenidades de lujo y mejoramos la seguridad y las tecnologías personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick," dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick de Estados Unidos.

A nivel mundial, las ventas de LaCrosse han superado 500,000 unidades desde su introducción en 2009 y las ventas en Estados Unidos alcanzaron 57,000 en 2012, haciéndolo más popular que muchos otros sedanes de lujo grandes.

LaCrosse 2014 en Estados Unidos se ofrece en modelos de tracción delantera y de tracción en las cuatro ruedas y ofrece dos trenes motrices: un motor de 2.4L con tecnología eAssist o un V6 de 3.6 litros de inyección directa. Cada uno está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

publicidad

Todos los modelos cuentan con QuietTuning de Buick, proceso de ingeniería que reduce, bloquea y absorbe el ruido no deseado desde la cabina de LaCrosse, convirtiéndolo en uno de los más silenciosos en el segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Real Madrid y Atlético de Madrid se anularon; Barcelona el gran 'triunfador'
Ni merengues ni colchoneros encontraron la portería rival y el derbi terminó en un frustrante empate a cero goles en la capital española.
Entrenador del Barcelona: "El 3-0 ante el Leganés fue excesivo"
Ernesto Valverde consideró que el resultado no refleja lo vivido en la cancha, pues el partido fue más disputado y parejo de lo que dice el marcador.
Real Madrid y Atlético de Madrid se anularon; Barcelona el gran 'triunfador'
Ni merengues ni colchoneros encontraron la portería rival y el derbi terminó en un frustrante empate a cero goles en la capital española.
Diabólica goleada del Ajax envía mensaje para el PSV del 'Chucky' Lozano
El equipo de Ámsterdam vapuleó 8-0 a NAC Breda y no se aleja de los primeros puestos en la Eredivisie.
Rafael Rojas: de galán de telenovelas a abuelito hippie
El actor, quien se encuentra retirado del medio del espectáculo, se estrenó como abuelo y no pierde oportunidad de piropear a su pequeña nieta.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Así reaccionó Sebastián Yatra después de no ganarse el Latin GRAMMY
El colombiano protagonizó uno de los momentos más tiernos de la décima octava edición de los Latin GRAMMY cuando se tuvo que salir de la ceremonia tras escapársele el premio a Mejor Nuevo Artista.
Latin GRAMMY 2017: Los aciertos y desaciertos musicales de la noche
Las nuevas versiones de 'Despacito' dejaron mucho que desear, Residente emocionó y J Balvin prendió.