publicidad
Autos Shows
Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este concepto.

Buick presentó el concepto Riviera en el Autoshow de China

Buick presentó el concepto Riviera en el Autoshow de China

El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en el Autoshow de Shanghái.          

Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este con...
Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este concepto.

SHANGHÁI - El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en el Autoshow de Shanghái.

Encuentra tu auto ideal

Este coupe combina la estética vanguardista y tecnología avanzada de propulsión híbridaeléctrica en un solo paquete. Este es el cuarto concepto global de un vehículo desarrollado conjuntamente por Shanghái GM y GM Pan Asia Centro Técnico Automotriz (“PATAC” por sus siglas en inglés) en Shanghái.

“El nuevo Buick Riviera ofrece una vista previa del futuro lenguaje de diseño de la marca", dijo el Presidente de GM Shanghái, Ye Yongming. "Mediante la perfecta integración de tecnologías avanzadas, funciones flexibles y estéticas contemporáneas, el nuevo Buick Riviera anuncia el comienzo de un nuevo capítulo para los 110 años de la marca".

publicidad

Los diseñadores de Buick Riviera se inspiraron en el proverbio chino: "El mayor bien es como el agua". El diseño radical del vehículo, que va de robusto a esbelto, tiene la naturaleza vibrante de un río en movimiento incorporado en su forma atlética, un ambiente elegante y líneas profundamente esculpidas.

“Riviera es un estudio de la futura expresión de diseño de Buick con su forma elegante, deportiva, belleza escultural, y la ejecución de precisión", comentó Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de GM. "Es una gran oportunidad para compartir el futuro lenguaje de diseño de Buick y la estrategia de tecnología".

La silueta del concepto con la reconocida “sweep spear” (línea en forma de lanza) de Buick tiene un efecto tridimensional que se asemeja a las olas en el océano llegando a un punto muerto por una fracción de segundo. Las puertas de alas de gaviota únicas de Buick muestran un ambiente dinámico pero elegante.

El nuevo Buick Riviera tiene un coeficiente de fricción bajo y un equilibrio armónico entre estilo y desempeño gracias a su parabrisas inclinado, diseño fastback de 14 grados y faldón de fibra metálica, que se complementan con difusores y tomas de aire de rejilla, así como ruedas neumáticas activas.

Su interior tiene el diseño integrado de 360 grados característico de Buick con altos niveles de elegancia y refinamiento. El interior en tono madera cuenta con materiales refinados tales como aleación de aluminio pulido con arena, ante de lava y ébano utilizados en un estilo atrevido que evoca a la madera tradicional China con incrustaciones de jade. Esto crea un efecto visual impresionante, así como una tenue sensación de lujo.

publicidad

La consola central compacta y estructurada, los asientos delanteros flotantes y el sistema de asientos adaptados, así como la absorción de ruido del sistema de cabeceras, representan la mejor combinación de diseño de interiores y elegancia.

Propulsión innovadora, infoentretenimiento y tecnología de seguridad

El nuevo Buick Riviera ha adoptado la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). Está equipado con el totalmente nuevo sistema de propulsión de modo dual W-PHEV (vehículo eléctrico híbrido de conexión inalámbrica) de GM. El usuario puede conducir el vehículo en modo eléctrico y disfrutar del manejo estimulante y el rendimiento de un auto deportivo durante la conducción "verde" en modo híbrido. Además, el vehículo se puede cargar con un cable tradicional o inalámbrico a través de un panel de recarga sensorial en el chasis del coche.

El nuevo Buick Rivera también está equipado con funciones inteligentes de dirección en las cuatro ruedas, una suspensión electromagnética controlada y un paquete de la cámara de aire para asegurarse de manejo y confort en condiciones extremas.

El innovador sistema de Internet móvil adoptado en el nuevo Buick Riviera soporta un uso de red 4G LTE de alta velocidad. El auto concepto ofrece información en tiempo real del tráfico, información del clima, noticias y entretenimiento, mientras se comunica con otros vehículos.

publicidad

El nuevo Buick Riviera cuenta con un sistema de seguridad activa con visión amplia que colecta información sobre el tráfico a través de 10 cámaras de alta resolución (para el control de imagen) y 18 micro-sensores de alta precisión (para el monitoreo a distancia). La información se integra y se presenta en una imagen holográfica sobre el parabrisas.

El sistema de seguridad inteligente y activa incorpora una variedad de funciones de asistencia al conductor, tales como: sistema de registro de vista de águila, vista nocturna, sistema de alerta de zona ciega lateral, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para estacionamiento, sistema de alerta de tráfico, sistema de piloto automático y pilares A "transparentes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Marco Fabián es nombrado MVP de la Bundesliga por tercera semana consecutiva
Tras su doblete ante Augsburg, el futbolista mexicano fue reconocido nuevamente por la liga alemana.
Nuevo record de bolos: 12 líneas y 300 puntos en 86,9 segundos
Ben Kentola consiguió una curiosa marca al derribar todos los bolos de 12 líneas consecutivas en poco más de minuto y medio. Un record que anteriormente estaba en un minuto y cincuenta segundos.
Destápate: esta vez le tocó disfrutar a la afición de Cruz Azul y sufrieron las Chivas
Con ‘limpia’ de la ‘Bruja Zulema’ incluida, la Máquina rompió el maleficio y le ganó al Guadalajara en el estadio Azul. Aquí todo el color y la pasión de un día atípico para los Cementeros.
A falta de dos fechas nada está definido y 15 equipos aún siguen con vida
La emoción en la recta final del Clausura 2017 está garantizada, ocho equipos aún tienen chance de optar por la octava plaza de la Liguilla. Estas serían todas las probabilidades de clasificación.
Mary Fredette explota contra Carmen Ríos por la imitación que hizo de su acento
Las chicas estaban realizando un juego de imitaciones, cuando las cosas rápidamente se salieron de control, causando la molestia de Mary Fredette.
Dayana García no se siente muy cómoda con su cuerpo, pero Vicky Terrazas le compartió su historia
La participante ha batallado con las críticas por tener sobrepeso, pero la capitana llegó para abrirle su corazón y revelarle cómo salir adelante.
Retiran del mercado unas papitas con sabor a jalapeño
La compañía Frito-Lay retira las populares papitas que contienen ají jalapeño en polvo porque podrían estar contaminadas con salmonella.
La Séptima Banda sorprendió a las chicas con un número muy especial
La agrupación llegó al palenque de La Reina de la Canción para cantarles su éxito 'Se defiende'.