publicidad
Autos Shows

BMW Z4 sDrive35is hará su debut en Detroit.

BMW Z4 sDrive35is hará su debut en Detroit.

BMW presentará en el Autoshow de Detroit al Z4 sDrive35is que ofrece más poder gracias al equipamiento deportivo M.

Mejores niveles de funcionamiento

MUNICH.- BMW sorprendió con la renovación del Z4 al combinar las proporciones clásicas de un roadster con una deportividad moderna; sin embargo, este auto ofrece un nuevo nivel de prestaciones con la versión sDrive35is que debutará en el Autoshow de Detroit.Este roadster ofrece estándares más altos de funcionamiento gracias a la tecnología Twin Turbo, la inyección de alta precisión, la transmisión automática de siete velocidades de doble clutch y el equipamiento deportivo M.El motor de 3.0 litros fue optimizado para incrementar el poder a 340 caballos de fuerza, con un rendimiento de 26.1 millas por galón, algo inusual en este tipo de autos, bajas emisiones contaminantes y una aceleración de 0 a 60 en sólo 4.8 segundos y una aceleración máxima de 155 millas por hora.

publicidad

El Z4 sDrive35is ofrece una experiencia suprema bajo cualquiera que sean las  condiciones de manejo y un buen nivel de eficiencia gracias a la integración de las tecnologías EfficientDynamics.

Viene con control de manejo dinámico con los modos SPORT y SPORT+, además de control de lanzamiento. Los cambios de marcha pueden hacerse mediante un selector ubicado en la consola central o las paletas en el volante, aunque los modelos con transmisión manual incluyen una palanca de piel.

El BMW destaca por la inclusión del equipamiento deportivo M que integra equipamiento aerodinámico y suspensión adaptable que subrayan el carácter deportivo del auto a través de un exterior optimizado aerodinámicamente y funciones personalizadas al interior.

Viene con rines de aleación ligera de 18 pulgadas con terminación de cinco puntas y ruedas de diferentes tamaños, aunque puede cambiarse por rines de 19 pulgadas.

La suspensión baja la entrada al auto casi 0.4 pulgadas, asegurando una reacción rápida y mayor precisión a los movimientos repentinos del volante.

El diseño integra una nueva defensa frontal y entradas de aire terminadas en aluminio, mientras que la parte trasera viene con un difusor de dos piezas, creado especialmente para este modelo y terminado en el color del auto.

Por dentro, el sentimiento deportivo aumenta con el volante de piel, asientos deportivos, tablero de instrumentos en color gris y la designación sDrive35is, misma que se repite en las bandas de entrada, los tapetes y en los paneles laterales.

publicidad

Para esta versión se integró un nuevo color de piel para el interior y el color rojo para el exterior, aunque las cubiertas de los espejos vienen en Oxide Silver en todos los modelos.

El nuevo Z4 saldrá a la venta en primavera de 2010 y por primera vez se incluirá el equipamiento deportivo M como opción en todas las versiones del Z4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Lo Nuestro 2017 Accede
Gente de Zona da la bienvenida a todos a Premio Lo Nuestro con su música llena de alegría. Juanes da una gran presentación para complacer a toda la audiencia. Thalía gana el premio a artista femenina del año y lo dedica a sus hijos.
El Color de la Pasión Capítulo 115 Accede
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
A Que No Me Dejas Capítulo 117 Accede
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.