publicidad
Autos Shows
El nuevo X4 es una versión pequeña del X6.

BMW presentó el nuevo X4 en Ginebra

BMW presentó el nuevo X4 en Ginebra

BMW dio a conocer su nuevo modelo X4, que se suma a la gama de vehículos todoterreno coupé de la compañía.

El nuevo X4 es una versión pequeña del X6.
El nuevo X4 es una versión pequeña del X6.

BMW dio a conocer su nuevo modelo X4, que se suma a la gama de vehículos todoterreno coupé de la compañía, que se inició con el lanzamiento del X6.

El BMW X4 tiene una longitud exterior de 4,67 metros, lo que supone un aumento de 14 milímetros en comparación con el X3, mientras que la anchura se ha reducido en 36 milímetros, hasta 1,62 metros. Tiene un centro de gravedad más bajo y un diseño más dinámico, con entradas de aire de grandes dimensiones y los faros dobles característicos de la marca.

En el interior, los asientos se han situado en una posición más baja (20 milímetros inferior) en comparación con los del X3, con el fin de lograr una sensación de vehículo coupé, aunque tiene capacidad para transportar a cinco personas.

publicidad

La gama de motores del nuevo X4 estará formada por tres opciones de gasolina y por tres diesel, con un abanico de potencias que oscilan entre los 184 y los 313 caballos. En función del propulsor, se puede incorporar como opción una caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas.

La tecnología BMW TwinPower Turbo de los modernos motores garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, mínimos niveles de consumo. Por ejemplo, el modelo BMW X4 xDrive35i, provisto del motor de gasolina más potente (rendimiento combinado de  12.05 km/lt; emisiones combinadas de CO2: 193 g/km) tiene una imponente potencia de 306 caballos de fuerza.

El BMW X4 xDrive para el cronómetro en tan sólo 5.5 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. Y el BMW X4 xDrive35d también destaca por su superior forma de entregar la potencia, así como por sus bajas emisiones de CO2, (rendimiento combinado de 16.67 km/lt; emisiones combinadas de CO2: 157 g/km). Su motor de 3 litros, de seis cilindros en línea tiene una potencia de 313 caballos.

El BMW X4 xDrive35d es capaz de parar el cronómetro en 5.2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. Por su parte, la nueva generación del motor diesel de 2 litros del BMW X4 xDrive20d logra marcar un nuevo referente en relación con el consumo y las emisiones de CO2 (rendimiento combinado de 18.52"20.0 km/lt; emisiones combinadas de CO2: 131"141 g/km) con caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Su motor de cuatro cilindros tiene una potencia de 190 caballos.

publicidad

Como elementos de equipamiento, este todoterreno coupé dispondrá de la tecnología BMW ConnectedDrive, que cuenta con el dispositivo Head Up Display a color. El vehículo también puede montar el sistema Driving Assistant Plus o la regulación activa de la velocidad con función Stop and Go.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas que verán acción al cierra de jornada
NYCFC espera otra explosiva actuación de su crack español, LA Galaxy quiere salir del fondo de la tabla ante un desesperado Seattle.
Rafael Nadal vence a Ramos y logra su décimo título en Montecarlo
El mallorquino logró su título 50 en canchas de arcilla al vencer en 2 sets a su compatriota.
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
¿Cómo es la vida de un inmigrante indocumentado en Canadá?
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Canadá, la alternativa de inmigrantes indocumentados que viven con miedo de ser deportados de EEUU
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
¿Cúal será la política de Donald Trump hacia Venezuela?
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dice por qué no confía en Donald Trump
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".