publicidad
.

BMW presentó el i8 2015 en Frankfurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Autos Shows
El BMW i8 2015 tiene un apotencia de 362 caballos de fuerza combinando los dos motores.

BMW presentó el i8 2015 en Frankfurt

BMW presentó el i8 2015 en Frankfurt

BMW llevó a cabo el estreno mundial del i8 durante el Autoshow de Frankfurt, el segundo modelo de la nueva marca BMW i.

El BMW i8 2015 tiene un apotencia de 362 caballos de fuerza combinando l...
El BMW i8 2015 tiene un apotencia de 362 caballos de fuerza combinando los dos motores.

BMW llevó a cabo el estreno mundial del i8, el segundo modelo de la nueva marca BMW i. Primer vehículo híbrido conectable («plug-in-hybrid») y el vehículo deportivo más avanzado del mundo.

Encuentra tu auto ideal

El i8 es un vehículo deportivo de 2+2 asientos, con arquitectura LifeDrive específica de BMW i. Aerodinámica ejemplar del diseño de la carrocería. Moderno equipamiento que intensifica las sensaciones al volante. Jaula del habitáculo (módulo Life) de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Conjunto propulsor, batería de alto voltaje, chasis, elementos de absorción de impactos y componentes estructurales integrados en el módulo Drive de aluminio. Peso en bruto inferior a 1,490 kg. Coeficiente de arrastre Cd: 0.26. Centro de gravedad muy bajo (inferior a 460 milímetros) y equilibrada distribución del peso entre los ejes.

publicidad

Cuenta con las formas típicas de BMW i, capaces de despertar gran entusiasmo. Proporciones clásicas correspondientes a un vehículo deportivo. Nueva interpretación de diversos rasgos de diseño típicos de la marca BMW. Puertas que abren hacia adelante tipo alas. Nítido trazado de las líneas y superficies con capas superpuestas, tanto en el exterior como en el interior. Faros de diodos luminosos de serie. Innovadores faros de rayos láser como opción mundialmente única.

El sistema híbrido conectable (plug-in-hybrid-system), representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics. Estreno de un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower. Cilindrada: 1,499 cc; potencia: 231 caballos de fuerza. Transmisión al eje posterior a través de caja automática de seis velocidades. Motor eléctrico síncrono de 131 caballos. Transmisión de la potencia a las ruedas delanteras a través de una caja automática de dos relaciones. Batería de ión-litio de alto voltaje, refrigerada por agua y con capacidad útil de 5 kWh.

Gracias a la combinación de tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive, así como sistema de gestión inteligente de energía, obtiene una potencia del sistema completo de 362 caballos de fuerza.

Por lo tanto, consigiue el rendimiento apropiado para un vehículo deportivo de pura sangre (aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos). Sin embargo, consumo y emisiones correspondientes a un vehículo pequeño (consumo según ciclo de pruebas UE: 40 kilómetros / litro). Sensación de conducir un vehículo de tracción total que se aferra al asfalto, con distribución dinámicamente optimizada de los momentos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?