publicidad
Autos Shows
El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en autos eléctricos.

BMW presentó el i3 Concept 2012

BMW presentó el i3 Concept 2012

Con la premier mundial del BMW i3 Concept Coupé, BMW Group devela una versión particularmente hábil y emocionante del concepto.

El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en au...
El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en autos eléctricos.

Con la premier mundial del BMW i3 Concept Coupé, BMW Group devela una versión particularmente hábil y emocionante del concepto, que se define como un automóvil de clase Premium con cero emisiones.

Encuentra tu auto ideal

Este esperado lanzamiento junto con la presentación del estudio de la submarca, develados en el Autoshow de Los Angeles 2012, se unen al desarrollo continuo del Grupo para obtener el primer vehículo eléctrico de la marca BMW i, listo para la producción en serie, demostrando el potencial para extender el rango de la submarca.

El diseño pulcro y abierto con tecnología de punta que exhibe el BMW i3 Concept Coupé, representa una forma pionera de movilidad urbana que hace de la conciencia de sostenibilidad una parte intrínseca del perfil Premium. Más allá de esto, el modelo de tres puertas emplea el concepto que se ha creado específicamente para los autos BMW i, que conllevan un sentido innegable de dinamismo y placer de conducción.

publicidad

El impacto visual de la carrocería de fibra de carbono, está integrado en gran medida con la línea del techo del coupé que fluye con gracia, así como la fresca interpretación del diseño de BMW i, que se puede ver en la ventana lateral que brinda una impresión instantánea de ligereza, transparencia y cualidades aerodinámicas eficientes.

En el interior, la sensación de un ambiente espacioso, característica típica de la marca BMW i, se combina con un exclusivo ambiente estilo lounge en los dos asientos traseros. El BMW i3 Concept Coupé asume además el título de primer vehículo eléctrico totalmente sincronizado con la red que existe en el mundo. Gracias a la inclusión de las innovadoras funciones de BMW ConnectedDrive, utilizadas en los BMW i, la operación del sistema de navegación, así como la transferencia de información entre el automóvil, el mundo exterior y el smartphone del conductor se han orientado hacia los requerimientos específicos de movilidad electrónica.

El BMW i3 Concept Coupé se enfoca especialmente en el desempeño dinámico que se puede lograr con la tecnología BMW eDrive. Al igual que el BMW i3 Concept, el Coupé es impulsado por un motor eléctrico, creado por BMW Group, que desarrolla una salida de potencia máxima de 125 kW/170 caballos de fuerza, canalizando su entrega de potencia instantánea hacia las ruedas posteriores, por medio de una transmisión de una sola velocidad. El motor eléctrico extrae su energía de las celdas de almacenamiento de iones-litio bajo el piso. Al colocar las baterías en este lugar, se logró descender el centro de gravedad de forma considerable, mejorando el manejo sensacionalmente ágil del vehículo.

publicidad

El concepto LifeDrive para la arquitectura del BMW i, resulta decisiva para permitir que la naturaleza del auto se acople de manera armoniosa con BMW eDrive, una tecnología que se acerca al estándar de producción. La construcción de división horizontal que consta de dos elementos autónomos, se enfoca en los requerimientos técnicos de la transmisión eléctrica y ayuda a producir un concepto lleno de diseño, una sensación espaciosa y una gran experiencia de conducción, únicos de BMW i.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
#6: Aaron Rodgers (QB, Packers) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ocupa el puesto # 6 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Fernando Santos: “No fuimos cautelosos sino claros, hay tres candidatos más”
El técnico de Portugal se defendió de los ataques que recibió por elogiar a Chile y aclarar que siempre fue favorito a ganar esta Confederaciones. “Llegamos con una confianza inigualable”, remarcó.
Copa Confederaciones
¿Y de qué color jugará México contra Alemania?
Los dos uniformes del ‘Tri’ incluyen short blanco, que coincide con los dos uniformes alemanes, lo cual está prohibido por FIFA.
Aficionados resultan heridos tras caer de las gradas en presentación de Teo Gutiérrez
Tres seguidores del Junior cayeron a un foso al romperse un barandal luego de que quisieran estar cerca del futbolista. Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del Metropolitano de Barranquilla.
El Free-Guey show enciende motores rumbo a Premios Juventud
El Compa Ivan, El Tambochi y La Bronca discuten los nominados a la categoría 'Mejor canción pa' la troca'.
En video, un autobús terminó chocando contra una pared luego de que un auto lo embistiera velozmente
Uno de los conductores involucrado en el accidente ignoró una señal de pare, lo que desencadenó el choque. Los pasajeros del autobús salieron disparados de sus asientos.
Clarissa Molina aclara si anda saliendo con un adinerado deportista
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Un fuego en un edificio fue la trampa mortal para al menos siete personas en Perú
Los bomberos hicieron todo lo posible para salvar a los inquilinos pero, a pesar de sus esfuerzos, siete personas perdieron la vida. Los que consiguieron salvarse lloraban desconsolados porque lo perdieron todo.