publicidad
Autos Shows
El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en autos eléctricos.

BMW presentó el i3 Concept 2012

BMW presentó el i3 Concept 2012

Con la premier mundial del BMW i3 Concept Coupé, BMW Group devela una versión particularmente hábil y emocionante del concepto.

El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en au...
El BMW i3 será la culminación provisional de 40 años de desarrollo en autos eléctricos.

Con la premier mundial del BMW i3 Concept Coupé, BMW Group devela una versión particularmente hábil y emocionante del concepto, que se define como un automóvil de clase Premium con cero emisiones.

Encuentra tu auto ideal

Este esperado lanzamiento junto con la presentación del estudio de la submarca, develados en el Autoshow de Los Angeles 2012, se unen al desarrollo continuo del Grupo para obtener el primer vehículo eléctrico de la marca BMW i, listo para la producción en serie, demostrando el potencial para extender el rango de la submarca.

El diseño pulcro y abierto con tecnología de punta que exhibe el BMW i3 Concept Coupé, representa una forma pionera de movilidad urbana que hace de la conciencia de sostenibilidad una parte intrínseca del perfil Premium. Más allá de esto, el modelo de tres puertas emplea el concepto que se ha creado específicamente para los autos BMW i, que conllevan un sentido innegable de dinamismo y placer de conducción.

publicidad

El impacto visual de la carrocería de fibra de carbono, está integrado en gran medida con la línea del techo del coupé que fluye con gracia, así como la fresca interpretación del diseño de BMW i, que se puede ver en la ventana lateral que brinda una impresión instantánea de ligereza, transparencia y cualidades aerodinámicas eficientes.

En el interior, la sensación de un ambiente espacioso, característica típica de la marca BMW i, se combina con un exclusivo ambiente estilo lounge en los dos asientos traseros. El BMW i3 Concept Coupé asume además el título de primer vehículo eléctrico totalmente sincronizado con la red que existe en el mundo. Gracias a la inclusión de las innovadoras funciones de BMW ConnectedDrive, utilizadas en los BMW i, la operación del sistema de navegación, así como la transferencia de información entre el automóvil, el mundo exterior y el smartphone del conductor se han orientado hacia los requerimientos específicos de movilidad electrónica.

El BMW i3 Concept Coupé se enfoca especialmente en el desempeño dinámico que se puede lograr con la tecnología BMW eDrive. Al igual que el BMW i3 Concept, el Coupé es impulsado por un motor eléctrico, creado por BMW Group, que desarrolla una salida de potencia máxima de 125 kW/170 caballos de fuerza, canalizando su entrega de potencia instantánea hacia las ruedas posteriores, por medio de una transmisión de una sola velocidad. El motor eléctrico extrae su energía de las celdas de almacenamiento de iones-litio bajo el piso. Al colocar las baterías en este lugar, se logró descender el centro de gravedad de forma considerable, mejorando el manejo sensacionalmente ágil del vehículo.

publicidad

El concepto LifeDrive para la arquitectura del BMW i, resulta decisiva para permitir que la naturaleza del auto se acople de manera armoniosa con BMW eDrive, una tecnología que se acerca al estándar de producción. La construcción de división horizontal que consta de dos elementos autónomos, se enfoca en los requerimientos técnicos de la transmisión eléctrica y ayuda a producir un concepto lleno de diseño, una sensación espaciosa y una gran experiencia de conducción, únicos de BMW i.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Fallece piloto de Moto GP tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
Disfruta los últimos cinco capítulos de la serie ‘El Chapo’ gratis
Mira los últimos cinco capítulos de la serie 'El Chapo' de manera gratuita las veces que quieras a través de Univision.com y Univision Now.
¿Qué nos dicen los dibujos que hicieron de niños los presentadores de HOY?
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
Eugenio Derbez confesó algunas de sus travesuras y nos compartió que no se atrevería a hacer nunca
El actor mexicano en un conocido juego de preguntas y respuestas hizo confesiones nunca antes hechas y nos enteramos cuales son algunos de sus límites cuando no está actuando.