publicidad
Autos Shows

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial.

Más grande y más eficiente

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial. En comparación con su exitoso antecesor, esta nueva camioneta es más ágil y confortable.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl habitáculo y la cajuela tienen un volumen visiblemente mayor, por lo que especialmente los pasajeros de atrás disponen de más espacio, y es posible transportar una mayor cantidad de equipaje. La nueva X3 ofrece más espacio y su habitáculo es más variable que todos los demás vehículos del segmento, gracias al volumen de carga ampliable de 550 a 1.600 litros abatiendo los asientos traseros, que pueden plegarse en relación de 40:20:40, según sea necesario.

Combinando una parte delantera plana y una parte posterior elevada, el perfil lateral del vehículo tiene una dinámica forma de cuña, lo que refleja sus cualidades deportivas. Las líneas claramente definidas delimitan las superficies cóncavas y convexas, de modo que el conjunto de la carrocería se parece a una escultura de nítidas formas. En la parte frontal el aplomo del vehículo se pone de manifiesto mediante la inclinación de la parrilla y a través de grupos ópticos de grandes dimensiones.

En el interior de la nueva BMW X3 impera un ambiente de funcionalidad. La posición elevada del asiento optimiza la visibilidad. Dispone de numerosos compartimientos, portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior del habitáculo. Los tres asientos posteriores son muy cómodos y apropiados para viajes largos, ya que ofrecen un espacio más amplio que el modelo antecesor a la altura de las rodillas y de los codos.

publicidad

Se presenta con dos motores. El motor diesel de cuatro cilindros que utilizará la X3 xDrive20d tiene una potencia máxima de 184 caballos de fuerza, mientras que la X3 xDrive35i tiene un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea con 306 caballos de fuerza.

La X3 xDrive35i lleva de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades que también se puede equipar en la versión diesel en vez de la caja manual de seis velocidades de serie. Es la primera vez que se combina una caja de cambios automática con la función Auto Start Stop. Al detener el auto en un cruce o en un estancamiento de tráfico, el motor se apaga automáticamente. Cuando el conductor retira el pie del pedal del freno, el motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente.

La nueva X3 incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive. El nuevo reglaje del sistema inteligente de tracción total, apropiado para optimizar las cualidades dinámicas de la camioneta, logra mejorar la capacidad de tracción y, especialmente, optimiza el comportamiento del vehículo en curvas. Al trazar una curva, se aplica una mayor parte del momento de impulsión en las ruedas del eje posterior. Con el sistema opcional Performance Control, es posible aumentar aún más la maniobrabilidad de la X3.

En el Autoshow de París se presentará adicionalmente el kit deportivo M que estará disponible para la nueva BMW X3 a partir de 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Atlas suplirá la baja de Clifford Aboagye y el elegido es el brasileño Danilo Barbosa
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
Uyy!! Casi gol. ${PLAYER} patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. ${PLAYER} patea y da en el arco on August 13, 2017
Goooolll!! Dominic Dwyer mete el balón y marca para MLS All-Stars
Goooolll!! Dominic Dwyer mete el balón y marca para MLS All-Stars on August 2, 2017
Historias de perros 'superdotados' para actuar como humanos en la enfermedad de sus dueños
Uno de los dos animales está entrenado para intervenir en caso de convulsiones, aplicar presión en el cuerpo como terapia y detectar palpitaciones. También ayuda a mercar y a botar la basura. La otra mascota es fundamental para la cotidianidad de una mujer con discapacidad, desde los 30 años de edad, en actividades como vestirse y echar la ropa sucia a la lavadora.
Maneras de entrenar el cerebro de tus hijos y potenciar su inteligencia
La grafóloga María Fernanda Centeno nos dio algunos consejos para entrenar el cerebro de tus hijos y potenciar su inteligencia. Toma nota.
Giovani dos Santos nos confesó que lo llevaba a enojarse con su hermano Jonathan
El gran futbolista se siente bendecido porque su hermano nuevamente lo acompaña en el equipo, pero nos abrió su corazón y nos dijo porque peleaban cuando eran chicos.
Jorge Aravena nos mostró las fotos oficiales de 'Sólo para mujeres'
Jorge Aravena, parte del elenco y fotógrafo oficial de 'Sólo para mujeres', nos mostró en exclusiva las fotos oficiales del show y nos confesó que ha batallado con las coreografías.