publicidad
Autos Shows

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial.

Más grande y más eficiente

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial. En comparación con su exitoso antecesor, esta nueva camioneta es más ágil y confortable.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl habitáculo y la cajuela tienen un volumen visiblemente mayor, por lo que especialmente los pasajeros de atrás disponen de más espacio, y es posible transportar una mayor cantidad de equipaje. La nueva X3 ofrece más espacio y su habitáculo es más variable que todos los demás vehículos del segmento, gracias al volumen de carga ampliable de 550 a 1.600 litros abatiendo los asientos traseros, que pueden plegarse en relación de 40:20:40, según sea necesario.

Combinando una parte delantera plana y una parte posterior elevada, el perfil lateral del vehículo tiene una dinámica forma de cuña, lo que refleja sus cualidades deportivas. Las líneas claramente definidas delimitan las superficies cóncavas y convexas, de modo que el conjunto de la carrocería se parece a una escultura de nítidas formas. En la parte frontal el aplomo del vehículo se pone de manifiesto mediante la inclinación de la parrilla y a través de grupos ópticos de grandes dimensiones.

En el interior de la nueva BMW X3 impera un ambiente de funcionalidad. La posición elevada del asiento optimiza la visibilidad. Dispone de numerosos compartimientos, portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior del habitáculo. Los tres asientos posteriores son muy cómodos y apropiados para viajes largos, ya que ofrecen un espacio más amplio que el modelo antecesor a la altura de las rodillas y de los codos.

publicidad

Se presenta con dos motores. El motor diesel de cuatro cilindros que utilizará la X3 xDrive20d tiene una potencia máxima de 184 caballos de fuerza, mientras que la X3 xDrive35i tiene un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea con 306 caballos de fuerza.

La X3 xDrive35i lleva de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades que también se puede equipar en la versión diesel en vez de la caja manual de seis velocidades de serie. Es la primera vez que se combina una caja de cambios automática con la función Auto Start Stop. Al detener el auto en un cruce o en un estancamiento de tráfico, el motor se apaga automáticamente. Cuando el conductor retira el pie del pedal del freno, el motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente.

La nueva X3 incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive. El nuevo reglaje del sistema inteligente de tracción total, apropiado para optimizar las cualidades dinámicas de la camioneta, logra mejorar la capacidad de tracción y, especialmente, optimiza el comportamiento del vehículo en curvas. Al trazar una curva, se aplica una mayor parte del momento de impulsión en las ruedas del eje posterior. Con el sistema opcional Performance Control, es posible aumentar aún más la maniobrabilidad de la X3.

En el Autoshow de París se presentará adicionalmente el kit deportivo M que estará disponible para la nueva BMW X3 a partir de 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Doblete de Furch y Santos retomó la ventaja
Otra vez, Julio. El delantero de Santos apareció sin marca en el área para exhibir a la defensa de Gallos y poner el 2-1 para los laguneros.
¡GOOOL! Julian Quiñones anota para Lobos BUAP
¡GOOOL! Julian Quiñones anota para Lobos BUAP on October 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Corona de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Corona de Cruz Azul on October 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pedro Aquino de Lobos BUAP
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pedro Aquino de Lobos BUAP on October 21, 2017
Su vida cambió a los 12 años cuando un hombre la sometió a una vida de esclavitud sexual
Karla Jacinto tuvo que soportar los peores abusos pero logró escapar y con el tiempo se convirtió en activista. Llevó su caso hasta los más altos poderes.
Gran expectativa tras tuit de Trump de que permitirá "la apertura de los archivos de JFK"
El presidente se refiere a los 3,100 expedientes secretos que la CIA y el FBI archivó durante su investigación sobre la muerte del presidente Kennedy.
Investigan denuncias de abuso sexual contra niños a manos de sus maestros en Ecuador
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
Con regalos y palabras bonitas la deslumbró; ella jamás imaginó sus verdaderas intenciones
Cuando era muy joven, conoció a un hombre mucho mayor que ella que le ofreció una vida casi soñada. Su inocencia le impidió darse cuenta de que todo era un engaño.