publicidad
Autos Shows
El Active Tourer pretende llevar las amenidades de los autos de lujo al segmento de los hatchback familiares.

BMW presentará el Active Tourer Concept en París

BMW presentará el Active Tourer Concept en París

El BMW Concept Active Tourer permite anticipar innovaciones previstas para el sector de autos Premium pertenecientes al segmento de automóviles compactos. 

El Active Tourer pretende llevar las amenidades de los autos de lujo al...
El Active Tourer pretende llevar las amenidades de los autos de lujo al segmento de los hatchback familiares.

El BMW Concept Active Tourer, que se muestra por primera vez en el Autoshow de París 2012, permite anticipar innovaciones adicionales, previstas para el sector de autos Premium pertenecientes al segmento de automóviles compactos.

BMW muestra soluciones orientadas hacia el futuro, tanto en el habitáculo como en relación con el sistema de propulsión de este modelo. En él se consigue una combinación novedosa entre confort y funcionalidad, por un lado, y dinamismo y selecto estilo, por el otro. Su propulsor híbrido tipo plug-in garantiza un máximo nivel de eficiencia.

Gracias a su longitud exterior de 4,353 milímetros, a sus deportivas proporciones y al típico trazado de las líneas según criterios de diseño de la marca, este concepto logra trasladar la estética característica de BMW a un segmento automovilístico adicional.

publicidad

La posición más elevada del asiento, la amplitud del habitáculo que beneficia a todos los ocupantes, y la versátil forma de agrandar el compartimiento de carga, son las cualidades que distinguen al interior del BMW Concept Active Tourer.

La versatilidad de su funcionalidad se combina con un excelente nivel de confort al conducir y, además, con un ambiente propio de un automóvil Premium. Las características dinámicas de este estudio automovilístico son producto de la configuración específica del concepto propulsor BMW eDrive. Este sistema incluye un motor de gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico.

Juntos tienen una potencia de 190 caballos de fuerza, suficientes para que el BMW Concept Active Tourer pare el cronómetro en menos de ocho segundos al acelerar de 0 a 60 millas por hora. Sin embargo, puede recorrer  40 kilómetros por litro, y su valor de emisiones de CO2  es de 60 gramos por kilómetro.

La batería de ión-litio del auto tipo plug-in puede cargarse conectándola a una toma de corriente convencional. Con la batería cargada, el auto tiene una autonomía de más de 30 kilómetros, conduciendo únicamente con el motor eléctrico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
El apodo ‘Soca Warriors’ de la selección de Trinidad y Tobago tiene un origen musical
El sobrenombre ‘Soca Warriors’ nació de la fuerte identificación que tiene el país con el género musical soca. Aquí la historia del armonioso significado.
Edgardo Bauza: “Somos terceros, pero no quiere decir que estamos clasificados”
El DT de la Argentina dijo que no pueden relajarse y recordó que comenzaron el partido ante Chile fuera de la clasificación al Mundial. “Las Eliminatorias en Sudamérica son muy complicadas”, aseguró.
Aníbal Godoy, el 'hombre fuerte' de Panamá que se siente "obligado" a derrotar al Team USA
El volante de San Jose Earthquakes pasa por un excelente estado de forma y no quiere que la selección de su país resigne puntos jugando como local.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: El TRI ya está en Trinidad y Tobago
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
Madre y su hija se salvan de un feroz incendio en unos apartamentos de China
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
Sus gritos desesperados lo salvaron de morir en el fondo de un pozo en Guatemala
El ruido que hacía este hombre llevó a los residentes de una plantación a asomarse al pozo donde encontraron a un sujeto. Con sogas y una escalera lograron sacarlo de allí. El hombre asegura que trataron de asesinarlo.
Jenni recibió una noticia que le provocó un gran dolor, mira lo mejor del capítulo 11 de Su nombre era Dolores
En Su nombre era Dolores, Jenni vivió momentos difíciles al descubrir que tenía cáncer y su vida se volvió un caos al perder a su asistente y gran amiga, Julie.
Caos en un centro comercial de China cuando una escalera mecánica comenzó a moverse en reversa
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.